Hoy no es ese día

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Ni aragorn puede consolarme hoy amigo Elentir…pero gracias por el intento!!

    saludos,

    famos

  2. No pretendo consolar a nadie, Famos, sino recordaros a todos cuál es en estos momentos el deber de quienes amamos la libertad. 😉

  3. pues a mi me anima mucho, es un peliculon que te cagas jejejejeje aunque yo soy mas de theoden

  4. Adosinda

    Muy bien traido Elentir. Hoy no es ese día … ni lo será mañana.

    Aquí estamos, dispuestos a resistir y a trabajar por un futuro mejor.

    Un abrazo , pasado por agua ¡Hay qué ver la que está cayendo ! ( y no me refiero a la política )

  5. Ahora lo pongo en mi blog.

    Acabaremos con Zauron, ya lo veréis.

  6. Pues precisamente, Ado, hoy iba a ir al Ferrol y me he quedado en Vigo por culpa del temporal. Cachis, me quedo sin ver la botadura. 🙁

  7. IÑIGO

    Ha sido una victoria clara y contundente …
    Los españoles prefieren a Zapatero y una España moderna.

  8. Con todos mis respetos, muchos millones de españoles no hemos votado a Zapatero, casi la mitad de los electores. O los fans de Zapatero empezáis a asumir esa realidad, o vamos a tener otra legislatura agitada. Al tiempo.

  9. Hmm, me encanta este trozo de la pinícula.
    Al de la España moderna: ¿el canon digital, negociar con terroristas, la crisis económica, la falta de respeto por otras ideas y «quiero tensión» es ser moderno? Joé, entonces soy de la Prehistoria… 😈 Y en este caso además a mucha honra… 😛

  10. IÑIGO

    Pues si, de la prehistoria si te identificas con la política que el PP ha desarrollado en esta legislatura y la mejor prueba es que la mayoria de los españoles no le ha dado la razón, se la ha dado a Zapatero. Es una victoria legitima..¿¿o no??

  11. Entonces, y según tu peculiar sentido de la lógica y del razonamiento, Íñigo, cuando el PP consiguió la mayoría absoluta en el 2000 ¿cómo se debería de haber calificado al PSOE? ¿Como partido jurásico?

    En fin, tú servirás para paleontólogo, pero en politología dejas mucho que desear…

  12. IÑIGO

    Pues creo que una visión mas real que tu si tengo, mas que nada por que la victoria de Zapatero lo veia venir, pero no por sus meritos sino por lo fatalmente mal que lo ha hecho el PP. No soy del PSOE , pero un rival serio es el que reconoce la derrota y esta claro que Zapatero y su politica ha resultado mas atractiva a una mayoria de los españoles que la del PP.
    O no?’..O es mejor meter la cabeza en el agujero y pensar que todo está bien y que la mayoria se confunde?’..esas no son las reglas del juego. el PP ha perdido y si quiere ganar algúun dia tiene que cambiar.
    Ahh y te recuerdo que cuando el PP ganó por mayoria absoluta venía de su legislatura mas centrada en la que gobernó con CIU. osea nacionalistas …

  13. PSOE: 11.064.524 votos
    PP: 10.169.973 votos

    ¿En serio te has creído que unas cifras tan reñidas como éstas dan para hacer las generalizaciones que estás haciendo tú? Y te recuerdo la que has hecho nada más entrar aquí: «Los españoles prefieren a Zapatero». Será los poco más de once millones que han apoyado al PSOE, frente a los más de 10 millones que han apoyado al PP.

    ¿Tú qué te crees, que las elecciones generales son el Barrio Sésamo o qué?

  14. IÑIGO

    Pero tio…no hay peor ciego que el que no quiere ver…te lo voy a explicar mas clarito:

    ZP 11. 000.000.votos
    Rajoy 10.000.000 votos

    11, es mas que 10 …un millón mas de votos 16 ESCAÑOS MAS !!..es decir GANA ZP.. o es que no lo ves??????…en votos en escaños…la VICTORIA ES CLARA
    !!COMO NEGAR LA EVIDENCIA !!
    si ves al PP como ganador, flaco favor le estás haciendo el PP HA PERDIDO LAS ELECCIONES y debería abrir los ojos y espabilar si quiere ganar dentro de 4 años

  15. ¿Tú sabes leer, o sólo lees lo que quieres leer? ¿Dónde cojones he dicho yo que haya ganado el PP? Me he limitado a rebatir una mentira que has dicho tú, como si todos los españoles hubiésemos votado al PSOE. Eso no es cierto, chaval. Aprende a expresarte, aprende a no generalizar, aprende que en este mundo las cosas no son blanco y negro, y que en unas elecciones no todos votamos lo mismo, y déjate ya de chorradas, caray.

  16. IÑIGO

    Creo que eres tu el que interpreta a medias la realidad…todavía no te he oido decir que Zapatero ha ganado las elecciones y asi ha sido, por poco que te guste. Las cosas a veces si son blanco o negro, y en este caso o ganaba Rajoy y sus ideas, o ganaba ZP y las suyas, en las antipodas uno del otro..y pr poco que te guste repito ZP HA GANADO y eso es lo que todavia no te he visto reconocer en ningún caso. Eso si, te cabreas y me descalificas y tildas de «chorradas» datos objetivos, una postura muy acorde con «este» PP.
    hay que cambiar o veo al PP con esos 10millones de votos que indudablemente son muchos vtos pero no suficientes.

  17. Pero ¿tú me tomas por lelo, Íñigo? Sé perfectamente quién ha ganado las elecciones, que estuve anoche viendo el recuento de resultados. Eres tú el que ha venido aquí diciendo que «Los españoles prefieren a Zapatero», como si le hubiésemos votado todos. Así que si no sabes escribir, o escribes sin pensar, comprenderás que no es problema mío.

  18. A ver, Íñigo, que nadie discute que haya ganado ZP, pero ¿con los votos de quién lo ha hecho? Con los de ERC e IU,partidos cuyos dirigentes son CArod-Rovira (el de la foto haciendo burla de la corona de espilnas en Jerusalén y «no voy a apoyar los JJOO en Madrid» cuando todo el mundo apoyó a los de Barcelona) y Llamazares (alias «viva Cuba y Fidel»).

    Pues lo siento pero si eso es la modernidad (vuelvo a decir) prefiero ser de la Prehistoria). Lo siento pero el voto moderado se ha ido al PP, el voto extremista de izquierdas al PSOE, te guste o no…

  19. Registrador

    Vaya por dios, no hay peor ciego que quien no quiere ver. Los votos que tiene de mas el PSOE se los ha arrancado a sus amiguitos de izquierda hundida y de ERC. Y son particularmente moderados estos pájaros.

    Que te sea leve cuando vayas a la cola del paro, te enteres que están trincando de los fondos de todos o te entren en casa para robarte ¿o ya te ha pasado?. Si vives en matrix no, pero es que algunos hemos escogido la píldora adecuada. Por cierto ZP largate. Todavía se lo que hiciste el 11-M.

  20. gandalf

    Es un pais de orcos enanos y esta mal visto descabezarlos como merecen.
    Cada vez hay mas y su voto se compra a cambio de un pedazo de pan.
    Yo no estoy dispuesto a que me sigan robando el trigo.
    Pronto partire en mi nave hacia al Oeste.

  21. kiuski

    El PSOE ha ganado las elecciones.
    Zapatero ha perdido su convocatoria.

    Se puede ver cómo se quiera. La realidad es como queramos describirla. Llevamos más de 4 años leyendo, oyendo y viendo una realidad distinta en cada parte del país, de España.

    En un hipotético caso, sería posible elegir como Presidente del Gobierno a otro diputado electo del Psoe, por ejemplo la Chacón, en lugar de Zapatero? Se eligen diputados y en el Con
    greso se eligen al Presidente, o no?

    Es lícito que los socialistas saquen pecho, porque han ganado, o los demás hemos perdido, pero de cualquier forma, hay muchos dirigentes socialistas que deberían esconderse por sus resultados.

  22. Gandalf, si vuelvo a leerte algo de «descabezar» a alguien, te baneo. Hay cosas que no estoy dispuesto a admitir en este blog, y ésa que has escrito es una de ellas.

  23. Por cierto elentir, como el cerrajero, yo tambien he puesto el video en mi bló…con su permiso.

    Entiendo que no quisieras consolar a nadie…era una forma de hablar sin más.

    saludos,

    famos

    PS: Aún cuando no comparto lo de los descabezamientos, si que es verdad que estoy pensandome buscarme una nave para partir de los puertos grises hacia el Oeste…a ver si consigo convencer a la Sra.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.