Comer carne, un pecado negacionista

El presidente del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC), Rajendra Pachauri, recomendó ayer a los europeos que reduzcamos el consumo de carne para combatir el cambio climático. El milenarismo climático adquiere, cada día más, todos los rasgos propios de una religión. Ahora se crea su propio precepto de abstinencia, pero no sólo en Cuaresma, sino todo el año. Me pregunto si también nos acusarán de negacionistas a los infames herejes que sigamos comiendo igual cantidad de carne...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Mmmmmmm… Pues me lo voy a pensar a las dos, mientras me meto entre pecho y espalda un hamburguesa de media libra del Holywood Planet :mrgreen:

  2. Yo

    Utilizaría la entrevista de este tío como servilleta tras degustar un magnífico solomillo de cerdo ibérico aderezado con unos entremeses de un buen jamón de bellota. Cuanto gili hay que aguantar por metro cuadrado.

  3. Lo próximo que nos sugerirán es que nos suicidemos porque cada vez que respiramos afectamos al cambio climático.

    Yo jamás renunciaré a un buen chuletón, no, no, no…

  4. Registrador

    Ya hay gente que ha comenzado a ligarse las trompas y a no tener hijos porque les han dicho que es mas ecológico. A todo llegarán, no te preocupes.

  5. ¿Os acordáis de la tía que abortó y se esterilizó por el cambio climático? Lo puse en mi blog. Aquí está la entrada.

    El otro día estaba dándome una ducha larga, más larga de lo necesario, y pensaba que el catolicismo me permite ese placer, pero el ecologismo no.

  6. Jo, ¿y para esto no hace falta más fe que para ser cristiano?.

    En fin, FELIZ Y SANTA PASCUA.

  7. Se ha borrado mi comentario 😯

  8. Habrá que comerse un chuletón para celebrar esa nueva petición de los teócratas verdes.

  9. Hay 50 excéntricos en España que pertenecen a una secta alimentaria, que es lo que son estos anti-omnívoros, jeje, que son crudívoros, o algo así, salió en televisión hace unas semanas. Sólo comen vegetales, pero nunca cocinados, ni hervidos, ni nada. Crudos! Para completar su dieta beben su propia orina… Por mí fenomenal, pero claro, de ahí a dar el salto totalitario, puritano, hay un paso. Si comes carne eres un asesino, asesino de un ser al que conceden más dignidad que al racional y maligno ser humano… Hay gente para todo… cómo se nota que pueden permitírselo, me gustaría verles en Bangladesh…
    Saludos y Libertad!

  10. Patroclo

    » TODA CARNE ES HIERBA»
    o, ¿Cómo diferenciar un ecólogo de un ecologista?

  11. La lucha contra el cambio climático tal y como la plantean los anticapitalistas, es la lucha contra el ser humano, su natural condición y su capacidad de influir en el medio ambiente que le rodea en busca de mejorar sus condiciones de vida… vamos, genocidio!
    Saludos y Libertad!

  12. pues me he metido una salchichada entre pecho y espalda que me he quedado de pm jejejejeje

  13. Shasta, tu comentaro estaba atascado, lo acabo de desatascar. 😉

    De momento os dejo, que voy a cometer un pecado climático zampándome un par de salchichas vienesas. :mrgreen:

  14. Con el pretexto del cambio climático, se van a prohibir hasta las relaciones sexuales. De aquí al 1984 de Orwell.

  15. Con todos mis respetos, esta gente está mal de la cabeza. Y punto, no hay más que decir.

  16. Creo que la que mejor lo ha expresado ha sido Maya.

    De todas formas, y dándole al tarro sobre esto, yo creo que sería al revés. Son las plantas las que ayudan a regenerar el aire y todo eso. Los animales comen plantas (muchos de ellos) luego los animales favorecen el cambio climático. Nosotros nos comemos a los animales y con eso favorecemos a las plantas que transforman el CO2 en oxígeno.

  17. Hay que comer menos carne, 5 verduras o frutas al día, no fumar, hacer ejercicio…

    !Smith W ! ¡Seguro que puede llegar a tocarse las puntas!
    1984

  18. Bueno, hay que decir que un altísimo porcentaje de las emisiones contaminantes que sufre la Tierra son de las flatulencias del ganado vacuno (no es coña, ¿eh?). Será que los ecologistas han concluido que la mejor forma de paliar la contaminación es acabar con las vacas, y para ello hay que comer menos carne, claro.

    En fin, ¡pobres vacas! :mrgreen:

  19. Registrador

    Pues si el problema son los pedos de vaca que les pongan un tapón en el cu… Ahora en serio, yo creo que esta gente ha comido pan de ese integral que tenía cornezuelo, ese hongo negro que produce alucinaciones y ahora alucina por colores. Dignos representantes de los desocupados.

  20. Patroclo

    Sino fuera por estos momentos y otros parecidos!
    Que sería de mi! jajajaja.
    Ante tanta estupidez de la santa secta » gorista» solo nos queda el morirnos de la risa.Pues está visto que los argumentos sobran para ellos?
    Una cosa es que hayan descubierto un nuevo antecesor de 1,2 millones de años y otra muy distinta es que se crean que tenemos su cretinez mental!

  21. Puede que los haya más tontos, pero es muy difícil encontrarlos.

    Y lo más divertido es que este presidente del comité de ¿expertos? proviene de un país como la India, que es un país eminentemente vegetariano por motivos culturales y religiosos. El consumo anual de carne en 2000 era tan sólo de 870 gramos por persona y año según datos del gobierno, una cifra que se pretende doblar en 2009 y alcanzar los 2 kilogramos de carne por persona y año. En la actualidad, casi el 60% de los hogares indios consumen huevos, carne o pescado al menos una vez al mes, tanto en zonas urbanas como rurales.

    Es decir, con 1000 millones de habitantes, y la carne cada día más barata, a pesar de los motivos religiosos; el consumo aumenta exponencialmente.

    ¿Aconsejara este señor al gobierno indio que dejen de comer carne sus 1000 millones de súbditos? Es tan ridículo que es estúpido.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.