¿Cuándo se hace uno mayor?

Pues, tal vez, cuando personas como él, que fue un pedacito de nuestra ya lejana infancia, se van. Descansa en paz, Chema.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.800

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. El panadero de Espinete. Joe, qué recuerdos…

  2. Para mí uno se hace mayor cuando no tiene que pedir permiso. Llega eso tan terrible… la responsabilidad. Con lo cómodo que era que los padrea se encargasen de todo.

  3. Bueno, eso era antes. Ahora hay chavales que no piden permiso jamás…

  4. Que pena. Descanse en paz

  5. Que putada, y que mal rollo me dan estas cosas. Descanse en Paz.

  6. ¿Sabías que estaba casado con la que iba dentro de Espinete?

  7. Pues no, me acabo de enterar. 😯

  8. Pues así es. Busca en internet y encontrarás información.
    Yo me pregunto, ¿dónde estará el traje de espinete? Pagaría todos mis ahorros por él.
    Me voy a dormir. Noches.

  9. carlos

    Parece ser que estaba casado con Chelo Vivares, la actriz que se ponía el disfraz de Espinete. También he leido que fue la propia Chelo la que le animó a presentarse al casting para hacer el papel que luego realizó.

  10. Arween

    Me enteré mirando un periódico y me puse muy triste. Con estas cosas es como si se fuera un pedacito de nuestra vida, ya que personas como él han estado con nosotros en nuestra infancia y nos han acompañado al crecer.
    Descanse en paz.:*(

  11. Shasta, lo que acabas de hacer: a partir de ahora te voy a imaginar como si fueras Espinete. 🙂

  12. Marcial

    Qué lástima. Qué recuerdos, aunque yo entonces ya no era muy niño…
    Gracias por traerlo aquí.
    Descanse en paz.

  13. ¡Elentir, es un honor que me imagines como Espinete!

  14. Viendo el video se ma ha puesto una sonrisa tonta en la cara, he rejuvenecido la tira de años y casi se me cae la baba.

    ¡Qué grande Barrio Sésamo!

  15. Que descanse en paz.

    Sobre la pregunta del post: Cuando tienes hijos…

  16. JFM

    Cuando se hace uno mayor? Encontré la respuesta en un blog arabe (mahmood.tv, ex excelente, divertido y en inglés): Se es mayot, el dia en que uno paga su primera factura.

    Y glosando un poco, me joroba cuando veo estudiantes viviendo en casa de papá y mamá manifestando por cosas que generalmente acarrean mas impuestos.. que no van a pagar ellos.

    Seria divertido el supeditar el derecho de voto y manifestacion a ser independiente. Imaginaos una manifestacion con la banderola en una mano y un recibo de electricidad (para probar que sois independientes) en la otra.

  17. Pues sí, descanse en paz. La propia Chelo Vivares está también por méritos propios en la retina de muchos españoles. No sólo fue “Espinete” en Barrio Sésamo, sino que también fue la “chica del anuncio” en un spot de caramelos “Praims”. ¿Quién no se acuerda de la frase aquella: “¡Qué cosas tiene mi novio!”?

    Tiempo para el recuerdo… ¿Y qué habrá sido de Don Pimpón?

    Saludos.

  18. Pues mira, de ese anuncio no me acuerdo, de hecho si la veo ahora no la reconocería, pero si se pone a hablar como Espinete, seguro que me arranca la misma sonrisa que se le ha puesto a Pepelu. 🙂

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.