Alberto Núñez Feijoo se mofa de María San Gil

Si alguna vez me quedó la más remota duda sobre si debía votar o no a Alberto Núñez Feijoo en las próximas Elecciones Gallegas, hoy ese impresentable la ha despejado por completo, al declarar que asegura que "no la vamos a nombrar embajadora en el Vaticano", en referencia a María San Gil, Presidenta del PP Vasco.

Mire, seño Núñez Feijoo: de embajador se puede ir usted, pero a las Antípodas, porque si éste es el respeto que le merece una valiente como María, le aseguro que no sólo no le votaré a usted el año que viene, sino que voy a hacer lo posible para que todos mis familiares y conocidos conozcan estas declaraciones, que le retratan a usted como persona.

Tiene narices que se permita bromas con una valiente como María un personaje cuyo único "mérito" al frente del PP gallego ha sido la pérdida de 90.000 votantes en los últimos tres años, en una deriva que podría acabar situando al PP como la segunda fuerza política en Galicia después de haber estado ganando por mayoría absoluta durante años en esta comunidad. ¿Cómo permite el PP que una persona así esté al frente del partido en Galicia y, además, se permita el lujo de burlarse de María San Gil? En fin, lo del PP cada vez tiene menos remedio, está visto.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.