Dos valientes necesitan nuestra ayuda

Ayer me dijo Gloria Lago que el seguro no cubre los destrozos provocados por los aprendices de terroristas en su vehículo. Los amigos de Vigueses por la Libertad han tenido la idea de ayudar entre todos a pagar los daños. Gloria y José Manuel están dando la cara por todos nosotros en su lucha por la libertad, ellos ya asumen muchos riesgos y sacrificios por nosotros y no podemos dejar que ellos solos hagan frente al coste de la reparación.

Entre todos podemos hacerles llegar el dinero para la repación por la cuenta corriente de Galicia Bilingüe que viene en su web, basta con que indiquéis que vuestra aportación es para reparar el coche:

GALICIA BILINGÜE
Banco de Galicia
0097 8902 24 0600846479

Cada uno puede aportar lo que buenamente pueda, si es un euro, pues un euro, o sino 20... lo que sea. Cuantos más seamos, antes conseguiremos cubrir los gastos de la reparación, así que os pido que difundáis esta petición de ayuda entre vuestros contactos, blogs, foros, etc. De todos nosotros depende que José Manuel y Gloria se sientan apoyados por quienes amamos la Libertad.

En fin, si alguna vez habéis imaginado qué habría pasado si la situación el País Vasco hubiera sido atajada a tiempo, ahora tenéis la ocasión de comprobarlo con Galicia. ¡Contamos con vosotros!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Nosotros ya nos hemos retratado tanto en el banco como en la web.

    Esperemos que pronto pueda Gloria y José Manuel volver a utilizar su coche y que sientan el apoyo de todos aquellos que tenemos por bandera la libertad.

    Saludos

  2. javier

    El seguro no sé, pero creo que el Estado (que somos todos y el gobierno que lo representa) tiene la obligación de velar por nuestra seguridad y la de nuestras pertenencias. No todo va a ser poner multas de tráfico.

    Un abrazo.

  3. Muchísimas gracias, Gonlor. 😉

    Javier, te aseguro que si fuese por la Guardia Civil y la Policía, todos esos aprendices de terroristas ya estarían entre rejas desde hace unos años. Los miembros de las FSE están hartos de ellos, de sus agresiones, amenazas y algaradas, y sobre todo de que los políticos no se tomen en serio el problema. Y ahí está la razón de que no se actúe contra esos delincuentes: en los políticos.

  4. Joder, eso lo cubre el Consorcio. Que ponagn una denuncia por vandalismo, me imagino que ya lo habrán hecho…

  5. Shasta, casi ningún seguro cubre daños por vandalismo. E insisto, hablé ayer con Gloria y el seguro, a ellos, no se lo cubre.

  6. javier

    De los políticos y de los jueces. ¿O lo de los jueces es legalmente incorrecto?

    Un abrazo y, efectivamente, el Consorcio de Compensación de Seguros cobra un canon que no tiene nada que envidiar al de la SGAE. Shasta tiene razón.

  7. Me temo que no es así. He estado revisando el tema. Entre los daños cubiertos por el Consorcio cubre:

    «Los ocasionados violentamente como consecuencia de terrorismo, rebelión, sedición, motín y tumulto popular.»

    Podéis verlo aquí, pulsando el enlace que pone «hechos de incidencia política o social»:

    http://www.consorseguros.es/index2.cfm?altoIframe=383&menu=2&aprt=funcaseg&optmnu=2&conten=1&subaprt=cobertura

    En esta otra web aclaran más el tema de los daños por vandalismo:

    http://www.arpem.com/seguros/s_siniestro/resolver/vandalismo/vandalismo_p.html

    Y no dice nada del Consorcio.

    Otra cosa es que el Consorcio considere esto un acto de terrorismo y no de vandalismo. Tengo serias dudas de que lo hagan…

  8. Pues ni idea. Pero a mí me han contado casos de gente a la que se lo han pagado. Puede que no fueran ciertos…

  9. Gracias por avisarnos, Elentir. Lo apunto para hacerlo mañana. Lo voy a señalar también en facebook por si alguien más está interesado en colaborar.

  10. Si los daños los paga el consorcio, los pagará cuando las ranas crien pelo o Carod vuelva a llamarse Jose Luis.

  11. Me he informado un poco y me cuentan que ha habido caso de establecimientos comerciales y financieros dañados por manifestaciones en Vigo, en huelgas y tal, y el Consorcio no ha pagado ni un duro…

  12. Una vergüenza! lo tendria que cubrir el Gobierno.
    Si, ya se que no lo hace.

  13. El Gobierno está demasiado ocupado en hacer millonarios a los partidarios de la imposición lingüística, que son los que criminalizan a los agredidos y dan pretextos a los agresores.

  14. Ánimo a estos dos valientes, y gracias Elentir por difundir siempre estas iniciativas, es el momento de controlar el nacionalismo en Galicia, porque está tomando una deriva, con bombas incluso el año pasado, peligrosa, y ya sabemos como puede acabar

  15. acabo de hacer un pequeño ingreso. Más que nada para que se sientan acompañados por muchos españoles. Me preocupa que cada vez se parezca más al País Vasco. Saludos

  16. Muchísimas gracias a todos los que os habéis animado a ayudar, y también a los que habéis enlazado esta entrada. Qué Dios os lo pague.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.