En memoria de Felipe Jasón Ospina

Nada más llegar a casa me entero de la muerte en accidente de tráfico del cabo Felipe Jasón Ospina Vélez, natural de Colombia, que servía en las unidades del Ejército español desplegadas en el Líbano. Mi abrazo a la familia y a los compañeros de armas del fallecido. Descanse en paz.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. xusto otero gonzalez

    Me solidarizo con la familia de Felipe , tropa y mandos . Lo pasan mal allí y son poco reconocidos aquí . Hay cierto apagón informativo sobre la vida real de nuestros compatriotas en un frente tan estratégico como peligroso . El ejército es un bien y como tal merece toda nuestra simpatia .
    Felipe , ahora rezo la Salve por tí y tu ( mi ) gente ./

  2. alexander leon ospina

    gracias x sus condolencias y que DIOS los bendiga

  3. Registrador

    ¿Habéis visto esta noticia en algún canal de televisión?. Entre el follón de la huelga del transporte y la selección, yo creo que la gente no se entera de lo que pasa realmente y menos las televisiones.

  4. Para que te hagas una idea, hace un rato puse en Google “Felipe Jasón Ospina” para averiguar cuándo es su entierro, y me encontré con que esta entrada de Contando Estrelas es el primer resultado que sale, tres puestos por encima de Libertad Digital.

    Lo de este país es para echarse a llorar… 🙄

  5. BIELKA

    ERA UNA EXCELENTE PERSONA…TAN DIVERTIDO…..Y DEMASIADO JOVEN PARA HABERSE IDO,CUIDAREMOS DE ELI POR TI……… TODOS TE EXTRAÑAREMOS MUCHO JEI……….

  6. Bi

    Acabo de leer en el periódico algo que me parece indignante….resulta que se le habia pedido a la ministra nuevos carros porque estaban viejos y no hizo ni caso, que haya tenido que pasar esto para ponerse manos a la obra es injusto…si estaba dolida por su muerte ahora lo estoy mas sabiendo que se pudo haber evitado…como tambien me parece increible que en las noticias apenas hayan dado información, no se le he dado la importancia que tiene, si hubiera sido de nacionalidad española habrian pegado el grito en el cielo; es injusto que no le den relevancia a alguien como jeison a quien su familia y amigos extrañaran y recordaran mucho…..esta semana cumplia años y lamentablemente no le podremos felicitar…….

  7. EL PAISITA, EL ROLO, EL CALEÑO, HERMANOS Y AMIGOS. SIEMPRE JUNTOS MI CORONEL

    http://img161.imageshack.us/img161/9595/juntoste9.jpg
    http://img161.imageshack.us/img161/9595/juntoste9.37b34c7e06.jpg

    MI CORONEL, JASON FELIPE (IZQ) WILLIAM (CENTRO), MIGUELAYT (DERECHA)

    LLEGA EL MARTES 17 AL AEROPUERTO DE ALMERIA.

    CUANTAS PERDIDAS TAN VALIOSAS, COMO LA DE UN HIJO, UN AMIGO, UN HERMANO, UN PADRE, HACE FALTA PARA QUE LOS POLITICOS DEJEN DE PENSAR EN DINERO, PETROLEO Y CONTROL, SI LO QUIEREN QUE VAYAN ELLOS SI SON TAN HOMBRES Y CORRECTOS, PARA ELLOS ES TAN FACIL MANDAR, OS HABEIS LLEVADO A UNA GRAN PERSONA, A UN BUEN AMIGO Y A UN GRAN HIJO, PERO OS IMPORTA? A QUE NO…

  8. EL PAISITA, EL ROLO, EL CALEÑO, HERMANOS Y AMIGOS. SIEMPRE JUNTOS MI CORONEL

  9. EL PAISITA, EL ROLO, EL CALEÑO, HERMANOS Y AMIGOS. SIEMPRE JUNTOS MI CORONEL

  10. EL PAISITA, EL ROLO, EL CALEÑO, HERMANOS Y AMIGOS. SIEMPRE JUNTOS MI CORONEL

    Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

    O CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES

  11. EL PAISITA, EL ROLO, EL CALEÑO, HERMANOS Y AMIGOS. SIEMPRE JUNTOS MI CORONEL

  12. Sofia

    Después de llevar todo el día intentado informarme sobre la noticia en los telediarios, he tenido que recurrir a internet para informarme. ¿No es la muerte de un militar español suficientemente importante para aparecer en los titulares? Este apagón informativo es de verguenza!

  13. Pues ya ves, Sofía. A mí esto me está dando vergüenza como español. Parece mentira que haya muerto un chico que estaba sirviendo en nuestras Fuerzas Armadas en el Líbano y aquí haya pasado de lo más desapercibida la noticia.

  14. Legionaria

    Niño, mi niño, joder aún no me creo ke te hayas ido para siempre, ke nos hayas dejado de esta forma tan cruel, aunke puedes estar bien trankilo ke, a pesar de no estar presente fisikamente, siempre lo estarás en nuestro corazones… Todos los legionarios estamos hoy de luto. Mañana te daremos el último adios, aunke para mi desde luego no sera un adios, sera un asta siempre… Mi más sentido pésame a toda tu familia, un abrazo y un beso muy grande

  15. ESTHER SERRANO

    TODO ES UNA VERGÜENZA, SOY LA CUÑADA DE ANTONIO JESUS BONILLA RIOS CABO FALLECIDO EL PASADO MES DE OCTUBRE EN KOSOVO EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO, A ESTAS ALTURAS TODAVIA NO SABEMOS NADA NI DE LA AUTOPSIA DE MI CUÑADO NI DE LA INVESTIGACIÓN DEL ACCIDENTE, PERO LOS INDICIOS APUNTAN A QUE NO FUE TODO COMO LO CONTARON EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SEGÚN LA INFORMACIÓN DEL MINISTARIO DE DEFENSA.AHORA ESTAMOS A ESPERA DE JUICIO PARA QUE EL RESPONSABLE DE QUE MI CUÑAO NO SE ENCUENTRE ENTRE NOSOTROS PAGUE POR SUS NEGLIGENCIAS. DEBERIAMOS MANIFESTARNOS, LLEVAMOS VARIOS MESES INTENTANDO PONERNOS EN CONTACTO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA DENUNCIAR LO QUE ESTA PASANDO CON NUESTROS MILITARES EN LOS CONFLICTOS Y EN LAS MISIONES DE PAZ, YA QUE ENCIMA DE QUE LOS POBRE VAN PARA AYUDAR, SE NOS DEVULEVEN EN UNA CAJA DE PINO Y NO NOS DAN EXPLICACIONES, A LOS 2 DIAS SE OLVIDAN DE ELLOS, SI ESTO LES PASARA AL HIJO O ALGUN FAMILIAR DEL ENTORNO DE ZAPATERO, OTRO GALLO CANTARIA.QUEREMOS JUSTICIA. DESDE AQUI LE MANDO UN ABRAZO FUERTE A LOS FAMILIARES, AMIGOS Y EN CONCRETO A LA NOVIA DE FELIPE, YO HE VIVIDO EN MIS PROPIAS CARNES LA PERDIDA DEL NOVIO DE MI HERMANA PEQUEÑA Y SE QUE EN ESTOS MOMENTOS LO TIENE QUE ESTAR PASANDO FATAL, SEGURO QUE DESDE EL CIELO LA ESTARÁ CUIDANDO. OS DOY EL ENLACE DEL BLOG QUE MI HERMANA CREO PARA MI CUÑADO POR SI LE QUEREIS ECHAR UN VISTAZO. ANIMO, NO PUEDO DECIR OTRA COSA EN ESTOS MOMENTOS, PORQUE ESTOY MUY AFECTADA.UN ABRAZO.
    ESTHER

    http://antoniojesusbonilla.blogspot.com/
    http://antoniojesusbonilla.blogspot.com/
    http://antoniojesusbonilla.blogspot.com/

  16. EL PAISITA, EL ROLO, EL CALEÑO, HERMANOS Y AMIGOS. SIEMPRE JUNTOS MI CORONEL

    muchas gracias por todo lo que han hecho por mi coronel, jason felipe.
    esther, intente enviarte un mensaje pero no pude, lo siento y se lo que pasaste, mi coronel y tu cuñi estan cuidando de nosotros siempre.

  17. ESTHER SERRANO

    ya estamos mas ecrca de la verdad

  18. ESTHER SERRANO

    por fin alguien se ha dignado a publicar algo

    http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=16772

  19. Elizabeth

    Soy la Mujer que mas ha Amado y Amara a el CABO CABALLERO LEGIONARIO D. YEISON FELIPE OSPINA VELEZ, no tengo palabras para decir lo que en estos momentos siento para mi Yei esta vivo y siempre lo estara, no puedo aceptar que ya no podre ver esa carita, ahora solo tengo esos recuerdos de todo lo que vivimos juntos estos casi 7 años, solo le pido a dios que nos ayude a tratar de entender la vida sin el, se que el donde quiera que este sabe que le queremos y que siempre le recordaremos, que el lugar que tiene en nuestros corazones nadie lo podra ocupar!

    Espero mi Rey que Dios te tenga juntito a el…

  20. PAULA SALCEDO

    Hace una hora nos hemos enterado de la muerte de Yeison, aun no lo podemos creer…..no tengo palabras para decir cuanto sentimos su perdida y ni me puedo imaginar lo que estarar pasando Sandra su madre…..desde aca Bellanid y Paula te mandamos un abrazos.
    sentimos tu perdida….

  21. saray del monte

    yo fui la primera que le recibio en Alicante poco tiempo despues de llegar de colombia pero empezamos a charlar desde que el estaba en colombia.era una persona muy especial el me llamaba asi y siempre me sacaba una sonrrisa.a sido el unico amigo que he tenido en toda mi vida , siempre hablabamos de todo de lo que fuera .como ultimamente no nos veiamos yo sigo pensando que esta en almeria porque a pesar de que le vi en el tanatorio no puedo aceptar que ya no este jerry.

  22. william su parcero su amigo su hermano

    solo me queda recordar todos aquellos buenos momentos que pasamos con la familia y con el. solo se que algun dia nos encontraremos alli donde estes se que estas mejor que en esta realidad de mundo.te recordamos

  23. yamila

    tube la oportunidad de conocer a yeison y no entendere el porque de su partida se que para su madre y todos aquellos que le querian fue un duro golpe siempre te recordare porque fuiste un ser humano exelente con el corazon

  24. william

    SE QUE SOLO ES TIEMPO LO QUE HA PASADO PERO NO TE HE PODIDO OLVIDAR Y CREO QUE NUNCA LO HARÉ , ERES MI HERMANO AMIGO TE QUIERO ALLÍ DONDE SEA QUE ESTÉS…
    MIRO TU FOTO Y REVIVO TODO AQUELLO QUE PASAMOS AMIGO NUNCA SE PODRÁ SACAR TODO AQUELLO QUE FUIMOS LA PASAMOS BIEN Y ESO ES LO IMPORTANTE , FUE MUY PRONTO TU IDA
    PREMATURA DIRÍA YO EN FIN ESPERO QUE TODOS ELLOS QUE UN DÍA TE RECORDABAN AUN LO SIGAN HACIENDO DESDE AQUÍ HOY MAÑANA DESDE CUALQUIER LUGAR DE LA EXISTENCIA

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.