¡Libre!

Hoy es un día feliz para Colombia: Ingrid Betancourt y otros 14 secuestrados por las FARC han sido liberados en una brillante operación del Ejército colombiano, al que dirijo desde España mi aplauso y mi felicitación. Permitidme, en este momento, manifestar un deseo que espero ver por fin realizado: que las FARC y todos los demás grupos terroristas caigan de una vez para siempre.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. chiribuso

    Acabo de ver la rueda de prensa en la tele…me ha emocionado la fe enorme que tiene Ingrid; seguro que eso le ha ayudado a mantenerse con vida. Me ha emocionado la naturalidad con que , ante las cámaras, ella y su madre han rezado; si hubiera sido aquí, con la ofensiva laicista, seguro que ya las habrían ridiculizado.
    Me ha emocionado saber que la operación militar ha sido incruenta; un gran golpa a los terroristas de las FARC, que aún deben estar pensando qué les ha fallado…
    Desde aquí mi ánimo, mis oraciones, y todo mi amor a los liberados y a los que aún quedan por liberar.. ¡Felicidiades Colombia!

  2. jj

    ESTOY SEGURO QUE A MUCHOS SE LES A ATRAGANTADO Y MAS QUE SE LES VA A ATRAGANTAR ESTA POLITICA CATOLICA PRACTICANTE.

    QUE LES DE LAS GRACIAS A DIOS Y A LA VIRGEN EN PRIMER LUGAR A ZP, HUGO, FIDEL, EVO, LLAMAZARES, ZP Y TODA ESTA PANDA DE SOCIALISTAS (CURIOSO, ESTAS PERSONAS Y SUS PARTIDOS TIENEN LA MISMA IDEOLOGIA QUE LAS FARC O ETA)
    LES HABRA ESCOCIDO MUCHO.

    QUE RESPALDE AL PRESIDENTE URIBE EN PUBLICO A LOS MONOS VENEZOLANOS, BOLIVIANOS, CUBANOS Y ECUATORIANOS, LES VA A DEJAR EL FORRO DEL ESCROTO ESCOCIDO POR VARIOS AÑOS.

    VIVA COLOMBIA, VIVA ESPAÑA.

  3. jj

    AHHH! Y AHORA QUE NADIE VENGA CON QUE LAR FARC Y ETA SON MARXISTAS, LENINISTAS, DE MAO, DE POL POT O DE SU PUTA MADRE.

    TODO EL MUNDO SABE QUE SOCIALISTAS Y COMUNISTAS SON LA MISMA COSA Y QUE HA DEJADO Y DEJA SU RASTRO DE SANGRE, PROBREZA, DESTRUCCION, ASESINATOS, TOLITARISMO, CORRUPCION, POR ALLLI DONDE PASA, YA SEA UNA DEMOCRACIA, YA SEA UNA DICTADURA.

  4. JJ, por favor, desbloquea las mayúsculas. Escribir todo en mayúsculas dificulta la lectura y además, en Internet, equivale a «gritar», y todos te «escuchamos» sin problemas.

  5. jj

    MIREN ESPAÑA -DEMOCRACIA- CURIOSO VOLVEMOS A LOS NUMEROS DE 1995????????

    -DESENPLEO
    -DEFICIT
    -CORRUPCION
    -INMIGRACION ILEGAL
    -ETA EN LOS AYUNTAMIENTOS GESTIONADO DINERO PUBLICO Y CON ACCESO AL CENSO
    -JUECES POLITIZADOS
    -CASOS EN EL CONGELADOR(GARZON Y EL CHIVATAZO DESDE EL MINISTERIO DEL INTERIOR A LA CUPULA DE ETA / EL ESTATUTO DE CATALUÑA, ETC)
    MIENTRAS VIOLADORES, ASESINOS, ETARRAS, ESTAFADORES, SALIENDO DE LA CARCEL O NI SIQUIERA ENTRANDO

    ETC.

    ETC
    LOS QUE TIENEN MEMORIA Y VIVIERON LOS 90 SABEN A QUE ME REFIERO. ES MAS YO DIRIA QUE VIVO EN LOS 90.

    PERO ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA Y UNA DE BRAVAS!!!!!!

  6. jj

    Perdon

  7. jj

    Y tambien perdon por los tacos, es que estas cosas me hierven la sangre.

  8. Es una fantástica noticia!! Me alegro mucho por su familia.
    Saludos 😉

  9. Una noticia que nos ha de alegrar a todos y los que defienden el estado de derecho por encima de todo, y con él, la libertad. Saludos:D

  10. Registrador

    Lo que demuestra una vez mas cual es el camino para acabar con esa gente y no es precisamente dándoles lo que piden.

  11. Y a seguir luchando por los cientos de secuestrados que aún quedan en poder de estos asesinos de FARC

  12. Una excelente noticia. Algo que nadie pensaba que se podía producir.

    Lo curioso es que ha escocido muchisimo a los lectores de Público.

    Si alguién quiere ver a donde puede llegar la inmundicia, la mala fe, la mugre, la asquerosidad humana les recomiendo que lean los comentarios que se están dejando en ese supuesto diario digital.

    Lamentan enormemente la humillación sufrida por las FARC.

    Vivir para ver.

    Saludos

  13. Elentir…yo diría «Hoy es un día feliz para todo el mundo».

    Sobre todo para ella, su familia y los millones de personas a las que su historia y la tremenda carta que escribió a su madre en la que parecía que le quedaba un hilo de vida y esperanza, nos golpeo como un puño en la mejilla, nos abrió los ojos y nos hizo rezar por ella y por todos los demás secuestrados.

    No es un triunfo de la política, ni de los militares, a los que tampoco quito mérito…para mi es un triunfo de su fe y su fortaleza.

    Hoy es uno de esos días en los que una (yo misma), me siento feliz y en paz.

  14. Javier

    Esto es lo que pasa cuando un gobierno no se deja comer las papas por nadie. Indudablemente, las Fuerzas Armadas de los Estados están para algo.

    Un abrazo y… ¡enhorabuena, Colombia!

  15. En relación con lo que señala Gonlor, pulsad este enlace y leed los comentarios de los lectores de Público:

    http://www.publico.es/131355/liberada/ingrid/betancourt/tres/estadounidenses/segun/reuters

    Este periódico es como «El Alcázar» de la extrema izquierda, se está convirtiendo en el búnker de todos los ultras y nostálgicos de las dictaduras socialistas. Escolar está reuniendo a lo mejorcito, en fin… 🙄

  16. nO_nAMe

    #15 Efectivamente, es como un WC…….

  17. Es impresionante.

    He vuelto a leer los comentarios de Público y se le cae el alma a uno a los pies al ver donde puede llegar la miseria humana. Algunos rozan, por no decir que alcanzan de pleno, la apología del terrorismo.
    Los comentaristas deben ser miembros de la FARC, no se si en excedencia o en activo. Lo mismo publican comentarios desde la misma selva colombiana.

    En fin, al menos alguno se lo ha hecho ver con algo de ironía:

    «Momento de dolor y desolación en la redacción de Público… pero manteneos firmes, las FARC aún os darán alguna alegría.»

  18. Pues francamente, yo me alegro mucho del aspecto que ha presentado Ingrid tras su liberación, y no hablo del físico, sino del anímico.

    Esperemos que, dentro de lo que cabe, pueda pronto volver a hacer una vida normal, ella y los otros 14 rehenes rescatados.

  19. Los comentarios de Público son nauseabundos, demuestran la miseria moral que tanto abunda en ese periódico. Para divertiros mejor leer estos comentarios. Son mucho más divertidos.

  20. Y además son unos jodidos catetos, que traducen cipayo como soldado, cuando a lo que se refiere es a traidor, en referencia a los hindúes que servían en el ejército colonial británico en contra de su propio pueblo. Por lo menos algunos lectores son algo más avispados y se lo han comentado.

  21. Marcial

    Felicidades para ella y para los colombianos. A ver si nuestro Presi y su Ministril de «Defensa» toman nota.

  22. Drow_male

    Me alegro por ella, aunque queda la espinita de que las FARC todavía tienen a otros inocentes en su poder:(

  23. Manuel

    Xa ves Elentir, que cando alguén como Ingrid dalle as gracias a Uribe soa a demagoxia barata, si unha filla dun ex concejal asasinado por ETA pide o voto para o PSOE, esta no seu deber.
    Este é o talante do actual PSOE, para mostra o Alcalde de Fene.

    http://ivanpuentes.com/2008/07/04/dios-la-virgen-y-el-presidente-uribe/

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.