Así viaja la limusina de Bush

Martes 5 de agosto de 2008 17:14h  4

Como ya sabéis, el Presidente de Estados Unidos viaja en un lujoso Boeing 747, el “Air Force One”. Su coche, sin embargo, viaja en tercera clase: en un avión de carga C-17 de la USAF. Aquí vemos el Cadillac presidencial subiendo al avión en una foto de Christopher Ebdon.

Pulsa aquí para tener más información sobre este servicio

Enlaces a esta entrada:

Comentarios a esta entrada:

  1. Marcial

    Es como coger el ferry a Tanger.

    Los C17 son los Galaxy, ¿no? Los he visto en la Navsta Rota. Por aquí vuelan todos los días. Antes venían del Atlántico. Ahora vienen de Oriente en dirección al Atlántico. Supongo que repostarán en Rota o en Madeira.

    Saludos. Te ha quedado muy chulo el blog.

  2. No, los Galaxy son los C-5, son todavía más grandes. Los C-17 son los sustitutos de los C-141 como avión de transporte estratégico de la USAF. Puedes verlo aquí:

    http://es.wikipedia.org/wiki/C-17_Globemaster_III

  3. Por cierto, la limusina tiene el nombre de “Cadillac One” y el helicóptero presidencial “Marine One”.

  4. En esto los yanquis son muy básicos. De hecho, el avión del Vicepresidente de llama Air Force Two.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar "enviar" aceptas estas Condiciones de Participación

abrir emoticonos | configura tu icono personal



Pechar | Cerrar
E-mail It