Hellboy 2: El Ejército Dorado

He ido a ver hoy la segunda parte de la saga que protagoniza este superhéroe que es mitad hombre y mitad demonio. Es por lo menos tan buena con la primera, aunque para mi gusto las criaturas están aún mejor, quedando a medio camino de El Laberinto del Fauno (del mismo director) y los seres de pesadilla de Silent Hill.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Miguel

    A mi me gusto un poquito menos que la primera entrega y es que como comentaba con un amigo, de malos malos donde esten los nazis quitate de animalitos, duendes y hadas. Vista la primera entrega muy cthuluniana creia que esta segunda iba por el mismo camino. Para la proxima (que habra) prefiero que siga la linea lovecraftiana y saque miles de cultistas, a yog-sogoth a semillas estelares de tchullu y demas monstruos.
    Por cierto, el «malvado» de esta pelicula tiene un parecido asombroso con otro personaje de la novela fantastica: Elric de Melniboné. Ahi queda eso

  2. Bueno, piensa que la ventaja que tiene el «malo» de esta película es que su maldad no es tan evidente como en la primera. Me explico: los nazis son la personificación del mal, mientras que en ésta hablamos de una lucha entre dos bandos: los hombres y los seres mágicos. Hay momentos de la peli en los que se ve dudar a Hellboy precisamente por eso. Me temo que la próxima profundizará en esto, teniendo en cuenta ciertos detalles que salen en Hellboy 2 (y hasta aquí puedo leer).

  3. Ayer vi esta peli. Me gustó mucho. Ahora me toca ver la primera!! jaja!

  4. fiorella

    La vi justo ayer y me me lo pasé genial. Yo creo que con esta película, Del Toro ha echo experimentos para su adaptación para El Hobbit y, la verdad, la mezcla ente animatronics y CGI que usa este hombre es excelente, las luchas son muy reales y no cabe duda de que ha conseguido un estilo personal visualmente incontestable. No sé, creo que es una película realmente entretenida y, en realidad no está tan lejos de los comics de Mignola. Roger el Homúnculo para la tercera, ¿no?….posicionamiento web

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.