Argentina: así actúan las feminazis

Lo que veis en este vídeo ocurrió ante la Catedral de Neuquén, en Argentina. Una marcha feminista a favor del aborto degeneró en insultos, blasfemias, provocaciones, pedradas, botellazos y la quema de la pancarta de unos jóvenes católicos que se limitaban a rezar ante esta manada de antidemócratas. Honra a esos valientes que fueron firmes ante las agresiones y difunde este vídeo.

Para más información:

- Una manifestación abortista en Argentina acaba a botellazos, escupitajos y pedradas contra un grupo de católicos, en HO
- Defensa de la Catedral de Neuquén, por el Grupo Cecilia Perrín, cuyos miembros fueron testigos directos de lo ocurrido
- La intolerancia de los tolerantes, por Ignacio Arsuaga
- Las hijas de Eva y la Serpiente no pudieron contra los hijos de Dios y de María, por Luis Fernando Pérez Bustamante

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Patroclo

    Quieren la revancha, están sedientos de odio y de sangre.De momento se sacian con la sangre de miles de niños abortados-asesinados, quieren limpiar su mala conciencia con la sangre de inocentes y el sufrimiento de miles de madres engañadas por las hordas salvajemente educadas en el enfrentamiento social.
    Los defensores de terroristas asesinos son capaces de todo.

  2. Desde luego… su comportamiento habla por ellas. Penoso. Parecen hordas de animales descontrolados en lugar de personas. No comprendo reacción semejante.

  3. Yo sí que la comprendo que estas tías reaccionen de esta forma, va con su peculiar sentido de la lógica. Y es que sólo se puede esperar una violencia y una intolerancia así de quienes afirman que es un «derecho» matar a un ser humano inocente e indefenso, y que los médicos no tienen derecho a negarse a perpetrar tal salvajada.

    Si fuesen como otras feministas que sí respetan de los derechos humanos, no las veríamos haciendo estas salvajadas propias de unas transtornadas, ni harían marchas defendiendo el derecho a matar bebés en edad prenatal.

    Lo mejor es que se retratan ellas solas.

  4. eos

    Cuando se pierde el respeto a la vida, cuando la muerte se convierte en un negocio muy lucrativo pasan estas cosas

  5. eos

    Impresionante el aplomo de los jóvenes rezando. También destacar que la policía defendía a los que rezaban que eran los pacíficos y no a los otros

  6. Patroclo

    Muchos de los cerdos carniceros abortistas que campan por sus anchas en España, de donde creemos que vienen????

  7. Qué bien «educadas para la ciudadanía» están esas mujeres….

  8. Hombre, ¡benditos los ojos que te leen, Kraken! Cuánto tiempo, ya te echaba de menos. Espero leerte más a menudo. 😉

  9. Que asco dan!!! que pandilla de cerdas, y lo peor es que se creen que manifestarse en sinónimo de carta blanca para «borrokear» todo lo que les apetezca.

    un saludo

  10. La verdad es que son unas trogloditas.

    Seguro que se llenan la boca con la palabra respeto.

    ¡¡¡Que barbaridad!!!

  11. Un drama lo que está ocurriendo en Argentina. En días pasados amenazaron de muerte a un profesor universitario por estar en contra del aborto.
    Lo cuelgo.

  12. José Sáez

    Ayer lloré viendo el video. De emoción al ver al pacífico y valeroso grupo de jóvenes cristianos resistir, con la única respuesta de seguir rezando, a la horda que se les echaba encima. De tristeza al ver a esas jóvenes proabortistas, feministas radicales, con el odio en sus ojos, en sus gritos y en sus gestos, agrediendo y llamando asesinos precisamente a los que defienden la vida.

    Es terrible ver a dónde conduce a la juventud el rodillo laicista, que ya es casi universal, el fanatismo del feminismo radical que ha perdido el juicio hace años. ¿Son estas las nuevas generaciones de jóvenes que quiere crear el PSOE en España, mediante su Educación para la Ciudadanía? ¿Será esta su forma de entender la libertad de expresión, de religión y de culto? ¿Serán estas actitudes de intolerancia, fundamentalismo y violencia las que caracterizarán a la ciudadanía de la sociedad en un futuro próximo?

    ¿Cuando se apercibirán las feministas radicales de que el aborto, además del crimen más inhumano concebible, contra un ser humano indefenso y en el propio seno de su madre, el lugar del amor y de la seguridad por excelencia, es también el mayor logro machista de la Historia en contra de la mujer? El aborto es el paraíso del macho en su versión más salvaje e irresponsable.

    En el pasado, cuando se producía un embarazo indeseado, la sociedad suponía una responsabilidad sobre la criatura y la madre a la que había dejado embarazada, pues también es hijo suyo ese bebé. Ahora, al falso y estúpido grito de que su cuerpo es suyo y de que el ser humano que se gesta en ellas no es más que una especie de tumor extirpable, millones de mujeres han optado por asumir solas sus decisiones y problemas, dejando fuera de juego y, por tanto, exentos de responsabilidad, a los padres de las criaturas.

    Ya digo, un definitivo paraíso para los machos desalmados, en el que pueden campar a sus anchas, desbocando sus braguetas sin compromiso alguno. Y ellas tan contentas, defendiedo a grito pelado su propia condena y la de los hijos que todavía viven en su interior. ¿Se puede concebir una forma más flagrante y horrorosa de violencia doméstica, de violencia de género y de violencia machista que los hijos asesinados en el «hogar de los hogares», que es el útero materno, por decisión de sus propias madres?

  13. La Iglesia es CATÓLICA, APOSTÓLICA, ROMANA Y «PERSEGUIDA». Desde sus inicios la Iglesia es perseguida, porque Cristo que es la LUZ vino al mundo que estaba envuelto en TINIEBLAS. Y la luz hace notar que existen las tinieblas, por eso luchó siempre contra los fariseos y contra la hipocresía…la Luz molesta a los que son hijos de la oscuridad. HOY Y SIEMPRE, LOS CATÓLICOS, ESTAMOS LLAMADOS A SER LUZ EN UN MUNDO QUE SIGUE EN TINIEBLAS (Y VA EN AUMENTO) Y POR ENDE, SIEMPRE A LOS CATÓLICOS QUE DEFENDEMOS LA VERDAD, QUE ES CRISTO, QUE DEFENDEMOS LA FE, NOS VAN A SEGUIR PERSIGUIENDO. PERO VAMOS A PERMANECER FIRMES COMO MARÍA AL PIE DE LA CRUZ, PORQUE SABEMOS DEL TRIUNFO QUE NOS ESPERA.
    Yo soy miembro del Grupo Cecilia Perrín de Rosario, Argentina, y tuve la dicha de estar en la puerta de la catedral, DEFENDIENDO MI SANTA MADRE IGLESIA. Y estoy dispuesta a dar la Vida por Cristo y por la Iglesia. Los católicos tenemos que jugarnos en serio, día a día, para alumbrar este mundo en penumbras y sombras de muerte.

  14. Alberto

    Esta es la idea de tolerancia que tienen algunas personas, cada vez más extendida en nuestro país. Lamentable que exista gente así.

  15. Inaeternum

    La historia muestra como el progreso en la humanidad no ha sido un fenómeno lineal. Ha tenido sus cambios de velocidad, sus parones, sus retrocesos…

    De estos últimos es vivo exponente el fragmento que nos ofreces, y cuyas tristes protagonistas (tristes por no muy «avisadas», tristes por utilizadas, y tristes por el fin al que se entregan) sirven en bandeja un contraste de comportamiento que habla por si solo: el de las que disfrutan con la violencia, y el de los que basan su vida en la paz de espíritu (…o del Espíritu, quizás).

  16. Inaeternum, te digo lo mismo que a Kraken: ¡cuánto tiempo…! No tenía noticias de ti desde aquella quedada en Santiago, creo.

    Silvina, os merecéis un aplauso, actuasteis como valientes. Esto va para ti y para los demás hermanos que estuvieron rezando ante la Catedral de Neuquén:

    :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

  17. Enlazo y divulgo, realmente impresionante lo que refleja.
    Y triste, muy triste.

  18. La identificación de la Iglesia con la «Dictadura» que canturreaban los enérgumenos es una de las más atroces deformaciones mediáticas que ha impuesto el régimen Kirchnerista.

    Los manifestantes anticatólicos forman parte de partiditos de ultraizquierda delirante, especialmente vociferantes en Neuquén.

    El «colorido» de los gestos proaborto incluyó la exhibición de partes pudendas por partes de las mujeres que injuriaban a los defensores de la Catedral.

    En honor a la verdad, el unicato Kirchnerista es una porqueria, pero tanto la cónyuge Presidenta, Cristina Fernandez, como la Ministra de Salud, Graciela Ocaña, se han pronunciado contra el aborto, lo cual ha provocado la ira de estos grupejos.

  19. No hay de qué asombrarse. Mujeres que han perdido cualquier consideración por la vida; no podemos esperar que respeten mínimamente a los demás.

  20. Francisco Javier

    No son chicas sino demonios, prueba de que el mundo está satanizado.

  21. En todo caso estarán endemoniadas esas piradas, Javier. En el mundo hay mucha más gente que ese grupito de locas, y desde luego en todas partes hay muy buena gente incapaz de hacer estas salvajadas.

  22. Patroclo

    Solo les falta echar espumarajos por la boca y hacer el detornillador con la cabeza!!!!

  23. Aunque el espectáculo sea repugnante, no creo que sean mucho peores los que gritan que los que callan.

  24. Juer Irich estás vivo!

    «En el pasado, cuando se producía un embarazo indeseado, la sociedad suponía una responsabilidad sobre la criatura y la madre a la que había dejado embarazada, pues también es hijo suyo ese bebé.»

    José ese pasado histórico del que hablas se remonta a lo que recuerdas? Déjame decirte que el aborto es más antiguo que el concepto de sociedad y el de criatura y el de madre y, por supuesto, el de bebe. Es más antiguo que la religión y mucho más antiguo que el miedo, la fé o la conciencia.

  25. Lo que sí es muy antiguo es la capacidad humana para soltar solemnes bobadas, como las que acabas de escribir tú. Hace falta tener poco sentido del ridículo para soltar estas memeces.

    Pero bueno, es el rasgo distintivo de los fans de Escolar como tú, claro: escribir la primera tontería que se os ocurra, sin pensarla, no vaya a ser que alguno de vuestros amigotes progres os señale con el dedo por atreveros a pensar demasiado.

  26. Felicidades a los hermanos valientes de Neuquén y a HO, ReligionEnLibertad y a Elentir por difundirlo. Acabo de recomendar el vídeo a dos listas de correo de jóvenes cristianos, que suman unos 600 jóvenes.

    Comentaba en ReL que cuando en el 2005 una manifestación gay-tripartita vino a asaltar la catedral de Barcelona, los jóvenes cristianos que la defendíamos teníamos chicas, niños pequeños y mamás en primera línea de fuego. Por cierto, había una familia argentina muy valiente: la madre hablaba con los transexuales («Dios te ama, te quiere como eres, te hizo hermoso, no te disfraces»), el niño tocaba los tambores (puede verse en una foto) y la niña repartía folletos entre insultos. Eso sí, teníamos mucha policía.

    Fotos y reportaje:
    http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=2250

    Hace pocos meses, en Bolonia, 1000 abortistas cargaron a pedradas contra un mítin provida: ver reportaje y fotos y link a video aquí:
    http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=10647

    Las manifestaciones abortistas de Enero de este año en España también fueron feas y groseras:
    http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=10077

  27. Da que pensar este vídeo. Me recuerda a una noticia de un pacifista en EEUU que asesinó a un soldado porque estaba en contra de la guerra de Iraq.
    Personas que atacan, escupen y se mofan de otros que simplemente están rezando: curioso que luego enarbolen la bandera de la tolerancia. Pero lo peor para mí es cuando les intentan quitar la pancarta (y se la quitan al final, según creo) y cuando los chicos intentan retenerla les dicen «te salió la vena violenta, hijo de p.«, después de que ellas han estado provocando desde el principio. Además, intentar que no se les lleven la pancarta no creo que sea lo más violento que he visto, desde luego.
    Veremos en qué queda todo esto. :muytriste:

  28. Desde luego, qué pena de Obispo… De todas formas, no es la primera vez que me encuentro con que los jóvenes de una diócesis tienen más valor que su pastor. Ya he visto algo parecido por aquí cerca, en cierta conferencia a la que vino, precisamente, un salesiano a soltar tremendas burradas ante el señor Obispo, que no dijo ni pío. Fueron los jóvenes que allí estaban quienes pusieron los puntos sobre las íes.

  29. Salvar la vida a un pro lo menos un niño, vale la pena recibir de todo, pues la alegría de verlo vivir regocija y calma todo dolor.

    Gracias y bendiciones

  30. Alvaro

    El otro día coincidí con uno de los protagonistas del vídeo de Neuquén. Me contó lo sucedido en la catedral.

    Son increibles. Menudo ejemplo.

    Cuando he visto el video me he quedado alucinado. Es antológico. Es una prueba patente de la sinrazón de algunas personas. ¿No les da vergüenza? Pero ya no digo por sus ideologías desfasadas y anti-humanas, sino por el comportamiento que demuestran. No sé, yo soy una histéricas de esas, y apelo a que estoy drogada para justificar semejante ridículo en la forma de proceder, hablar, gesticular y actuar. Os imagináos esos «angelitos» dentro de 10 años viéndose en las imágenes de este video. O que sus hermanos, padres, amigos, hijos el día de mañana les identifiquen como perras rabiosas? Pobres. ¡Qué vergüenza van a pasar!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.