Ha muerto Paul Newman

Me acabo de enterar de que ha muerto Paul Newman, uno de los más grandes actores de la historia del cine. Tenía 83 años y se lo ha llevado un cáncer de pulmón. Personalmente siempre le recordaré por el papel que hizo en "El Golpe" (podéis verle en esta escena de aquella película, haciendo de tahúr). Descanse en paz.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Un auténtico caballero, un marido fiel y un gran actor:muytriste: Un raro ejemplo durante decadas entre los famosos de Hollywood. Ha luchado conrea el cancer y hace unas semans pidió dejar el tratamiento en un hospital y volver a casa para morir cuando le tocara rodeado del cariño de su familia; eso si que es una vida y una muerte digna. :muytriste::muytriste::muytriste:

  2. Juana de Arco

    Un grandisimo actor no cabe duda, y «un marido fiel» es cierto pero con su segunda esposa Joan Woodward, ya que se divorció de su primera esposa Jackie Witte con la que estuvo casado desde 1949 hasta 1958 y tuvo tres hijos, al igual que con Joan que tambien tuvo tres hijos.

    Descanse en paz, pues creo que rodeado de su familia, seguro que se ha marchado muy bien preparado.

  3. Sombra

    Una triste noticia, un gran hombre ha pasado a mejor vida. Nos quedan sus peliculas y su recuerdo.
    Solo espero que sus hijos no manchen su nombre peleandose la herencia.

  4. rosa

    :muytriste:es una lastima la desaparicion de este gran actor, uno de los mas grandes iconos del cine norteamericano, como olvidar esos hermosos ojos azules que han mas de una jovencita cautivo en los años 70, descansa en paz Paul

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.