¡Violentos fuera de la Universidad!

Ayer los memos de Agir volvieron a pisotear la libertad en la Universidad de Santiago, esta vez contra Alberto Núñez Feijoo. Son los mismos violentos que intentaron agredir a María San Gil en febrero, y también en la USC. ¿A qué espera el Rector de la USC para expulsar de la Universidad a estos fascistas de pacotilla que se dedican a pisotear la libertad de expresión?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El rector espera a que las ballenas bailen por seguidillas, como escribía el genial F. Ibañez…

    Coñas aparte es normal este tipo de cosas: Tienen que hacer méritos para entrar en el aparato de algún partido que les permita medrar como vampiros de la sociedad…

  2. Randall

    Tiene narices que estos nazis se permitan llamar fascista a nadie… ¿Se mirarán en el espejo?

  3. Creen ver fascistas por todas partes cuando en realidad sólo están viendo su reflejo en un espejo.

    Ellos son los fascistas, usando métodos violentos para acallar a los que discrepan.

    Es una vergüenza que la USC permita esto. Porque lo estará consintiendo si no expulsa a estos perruflautas de inmediato.

  4. Cristina Falkenberg

    Son los que para sí mismos reclamarán guante de seda…

  5. apátrida

    Luego, cuando les prohíban entrar en una universidad durante 10 años, como le ha pasado a 28 gilipollas de la Universidad de Barcelona, se pondrán a llorar y a pedir solidaridad, como ha ocurrido hoy en la Complutense (no sé si en otras, pero es que esta actuación de los pelo podrido la he visto con mis propios ojos).
    Si actúan así es porque se les permite, amén de la falta de dos hostias bien dadas por sus padres a tiempo.

  6. De hecho, ayer la presentadora de la conferencia dijo que, «para evitar actitudes fascistas», rogaba a los reventadores que abandonaran la sala. Tendríais que ver cómo se rieron de estos payasos los asistentes a la conferencia.

    A todo esto, uno de los provocadores fue reconocido por uno de los profesores que presentaban el acto. Dijo su nombre en público y todo. Luego que no digan desde el Rectorado que no saben quiénes son los que hacen estas cosas, porque les conocen perfectamente.

  7. Elentir, lo que hay que hacer son fotos y colgarlas con nombres y apellidos en Internet. Es más, si el acto está grabado, invitaría a que apareciese en YouTube.

  8. Acabo de colgar un vídeo que he encontrado en Youtube con las imágenes de lo ocurrido.

  9. Drizzt. No des ideas, porque estos seguro que después de leer lo tuyo lo ponen en marcha y nos pasan por la quilla…

  10. Daniel45, éstos son unos cobardes que se esconden detrás de un pasamontañas y que no van a cara descubierta, y se aprovechan de que nadie se le levanta y le dicen sois unos payasos hipócritas. Lo que hay que hacer es publicar sus fotos, y que sepan quienes son los animalitos, para que luego todos, con voz de damisela ofendida se quejen de persecución de la extrema derecha

  11. Galileo

    Pues estos protestantes han sido bastante civilizados, en comparación con otros cabestros que se dedican no sólo a hablar, sino a repartir mandobles y empellones.

    Los que sostienen esas pancartas son carne de paro. Que se jodan.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.