Siguiendo a una estrella

Como ya habréis visto, desde anoche la Navidad ha llegado a la cabecera del blog. He dicho Navidad, no "Nevadad". Esto no es El Corte Inglés, yo no celebro que caigan nevadas o que exista la nieve, sino el nacimiento de Cristo. Así pues, durante estas fechas en vez de contar estrellas me dedicaré a seguirlas, como los Reyes Magos. O más que a seguirlas, a seguir a una muy muy brillante que ha aparecido ahí en lo más alto del blog, ¿os habéis fijado?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Precioso, Elentir. Muy Feliz Navidad. (Aunque ya sé que ECI te felicita antes)

  2. Recibe mi deseo para esta Navidad: que esa Estrella nos ilumine cada día con Su luz :angel:
    Que tengas unas felices fiestas. Un abrazo.

  3. Feliz Navidad también para las dos. 😉

  4. Juana de Arco

    Feliz Navidad para tí Elentir y para tu linda familia. 😀

    Un abrazo y mis mejores deseos de salud y paz.

    ¡¡Feliz Navidad!!

  5. Cristina Falkenberg

    Sí, esperemos que Dios se apiade de la gente decente que aún queda en este país y decida darse un garbeo por aquí… aunque la cosa está que echa para atrás a cualquiera.

  6. Feliz Navidad 😉

    Por cierto, que la estrella se distingue muy bien. 😀

  7. Carmen

    FELIZ NAVIDAD a los hombres y mujeres de buena voluntad.

  8. José Sáez

    Bonita y significativa cabecera navideña de tu blog, Elentir. Que se note nuestra fe o, cuanto menos, el verdadero sentido de la Navidad. Por cierto, en El Corte Inglés de la C/ Pintor Sorolla de Valencia (el más antiguo de los que hay en esta ciudad), además de copitos de nieve han puesto un enorme nacimiento, bastante bonito, con su Virgen, su San José, su Jesús en la cuna, su buey y su mula, y hasta dos palmeras. Creo que es justo decirlo aquí.

  9. Lore

    Hay que decir en favor del Corte Inglés que es el único que me envía todos los años por estas fechas una felicitación con un portal de Belén

    ¡Feliz Navidad!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.