“Zapatero no nos dijo la verdad”

Mar 23·12·2008 · 0:32 16

Y no lo digo yo: ¡lo dice Iñaki Gabilondo! (vía Radiocable).

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.600

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Enlaces y trackbacks:

Comentarios:

  1. Gracias por todo.

  2. Off-Topic:

    Sigo casi desconectado del todo pero paso por aquí a felicitar a todos la Navidad, recordaros la invitación del arzobispado de Madrid a la celebración del día 28 en Colón y desearos un feliz año nuevo.

    Un abrazo a todos.

  3. Registrador

    Aún me estoy partiendo de risa y solo lo oí cuando pasaba por delante del salón ¿cuanto te ha costado eso Gabi? ¿o es que te están tocando la cartera?. Por lo menos sabemos que reacciona al olor del dinero.

  4. Interesante. Se ve que el Grupo Prisa nos va a dar alegrías en el 2009 (si es que llegan). Patético Gabilondo despertándose ahora después de una siesta de casi 5 años. En fin, estaremos atentos.
    OFF-TOPIC: FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2009. Un abrazo.

  5. José Sáez

    Siempre es bueno ver que un periodista es capaz de hablar con libertad y criticar al gobierno de turno cuando se lo merece. De todas formas, yo no alzaría las campanas al vuelo con Gabilondo. No es la primera vez que entre sus elogios al PSOE mete alguna crítica. Me parece que sólo es una táctica para parecer independiente. Pero bueno, poderoso caballero es Don Dinero, y si la mano de Zapatero deja de mecerle la cuna al Grupo Prisa… ¿Quién sabe?

    Feliz Navidad

  6. MH

    A Gabilondo se le ha caido un mito (Zp).

    Y Gabilondo acaba de subir varios puntos: sigue así; no merece la pena tapar sus mentiras, que todo se acaba sabiendo tarde o temprano…

    Feliz Navidad a todos.

  7. A ver si cunde el ejemplo en tanto periodista anestesiado como hay. Que de eso se vale el “eterno adolescente”, de no contar con oposición política ni mediática.

  8. Minaya

    No seáis ingenuos: cuando PRISA le da caña a un gobierno socialista es para pedirle que les dé algo más de VUESTRO dinero a cambio de volver a callarse. Todos nosotros vamos a pagar con nuestros desorbitados impuestos el futuro silencio de Gabilondo. Al tiempo.

  9. Estoy de acuerdo con Minaya, aunque en este caso más que dinero, creo que la palabra clave es “fútbol”. :-)

    En todo caso, feliz Navidad a todos. ;-)

    (Por cierto, si llego a poner este vídeo el día 28, ¿quién se lo hubiera creído?) :mrgreen:

  10. José Sáez

    Hummmm, me parece que Minaya va a tener razón… Y Elentir también. La anterior ocasión en que me enteré de que Gabilondo se metía con el “presi” fue cuando La Sexta se llevó el fútbol a su cadena, dejando a La Cuatro en calzoncillos…

    Ahora que, con el Valencia lo van a tener crudo unos y otros, porque Canal 9 le ha prestado dinero para terminar las obras faraónicas del nuevo estadio, a cambio de futuros derechos de emisión. Los valencianistas veremos a nuestro equipo jugar en nuestro canal autonómico. Y ahora que parece que Villa no se va…

    Sólo falla el “pequeño” detalle de que Canal 9 (Radiotelevisión Valenciana) se financia con el dinero de los contribuyentes. Así que, al final, el nuevo estadio lo pagamos todos, nos guste o no el “deporte rey”. Menudo negocio tienen montado con el balompié entre unos y otros. Si no fuera porque vamos a ganar la liga…

  11. “Gabilondo tampoco dice la verdad”

    Iñaki Gabilondo afirma en este vídeo que solo fué un único vuelo el que se autorizó durante el mandato de Zapatero, y no es cierto. Se tiene constancia de al menos 11 vuelos de la CIA, de los cuales dos ocurrieron durante el mandato de Aznar, mientras que el resto (9) fué durante la legislatura de Zapatero.

    Independientemente y al igual que dice Minaya, esto tiene toda la pinta de ser un “agitar de campanillas” para el gobierno, y recordarle quién le ayudó a llegar y a mantenerse en el poder a base de un sólido castillo de manipulación y mentiras.

  12. ¿El mentiroso del terrorista autosuicidado con 9 capas de calzoncillos se cae del burro ahora?

    Amosanda!!!

  13. Por lo que me ha comentado mi madre, hace un rato Gabilondo ha reculado cuan modosito mercenario del periodismo al que le han dado un toque sus jefazos de PRISA. ¿Qué te pensabas, Iñaki, que podías llamar mentiroso a Zapatero desde una tele tan sectariamente sociata como la Cuatro e irte de rositas? Toma libertad.

  14. Jandro

    Aun sabiendo que en condiciones normales Zapatero siempre miente, si este reproche viene de Gabilondo estoy por pensar que Zapatero dijo por una vez la verdad.
    Y fuera de broma (broma porque ZP nunca podría decir una verdad), me da la sensación de que PRISA quería conseguir algo y pusieron a Iñaki amenazando con cantar. Seguro que lo que querían ya lo han obtenido del Gobierno y probablemente nunca sabremos qué era.

  15. Impresionante!!
    Si, Prisa si le va a dar dinero… no lo tiene.
    Será cara dura! tener que oir esto, se cree que nos engaña??

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]