Ocho millones

Popular TV emitió ayer este documental realizado por la propia cadena y que recojo del blog de Isaac Jiménez. Ocho millones son los pobres que hay en España. Ésta es su realidad y la de los que les brindan su generosa ayuda movidos por la caridad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jorge

    Yo no se como estos políticos pueden dejar que gente coja comida de los conteneros de basuras y ellos no hagan nada, siguen con sus sueldazos sus asesores sus viajes y les da todo igual.

  2. Razer

    En tiempos de crisis hay que priorizar, no hay dinero para todos, mientras haya tantos pobres no se puede malgastar dinero en finciar películas, teatro, asociaciones que ofrecen un beneficio más qeu dudoso a la sociedad y clases de idiomas para extranjeros quién quiera aprender idomas que pague como todo el mundo.

  3. Cristina Falkenberg

    ¡Mil gracias por subirlo! Queríamos verlo aquí en casa y muy mucho y se nos pasó

  4. Cristina Falkenberg

    Impresionante!!!! Mil gracias de nuevo!!!

  5. Si queréis hacer un favor tanto a las personas necesitadas como a esas buenas personas que les brindan su ayuda, por favor, difundid este vídeo.

  6. Todo lo que podamos hacer por ellos es poco. Como cristianos tenemos el deber de actuar, aunque los responsables políticos se inhiban. Un saludo.

  7. Galataspain

    ¿Habeis visto la última majaderia de los nacis?
    Un Olentzero «a la gallega» para imitar mas aun a los vascuences:
    http://www.youtube.com/watch?v=wqdsx5QbH40
    http://www.vieiros.com/nova/71036/ai-ven-o-apalpador

    ¡Alucinante!

  8. Lo vi ayer. Esto sí que es un invento en toda regla. Tengo delante mía estanterías repletas de libros sobre mitología. En concreto tengo dos, el «Diccionario dos seres míticos galegos» (de Xerais) y la «Guía da Galiza máxica» (de Galaxia), y ni en uno ni en otro sale el menor rastro del tal «Apalpador». Y eso que ambos libros recogen todo tipo de leyendas locales. En resumen, que estos nacionalistas son unos cuentistas. Y por cierto, que este nuevo cuento lo están promoviendo entidades abiertamente independentistas, lo más radical del nacionalismo gallego.

    Basta con ver las chorradas que pone Vieiros para darse cuenta de que se han limitado a copiar el «Olentzero» vasco. El tal «Apalpador» lleva txapela y es carbonero. Vamos, que sólo le falta hablar en vascuence y tener carnet del PNV. Menudos troleros que son estos nacionalistas.

  9. Oye, sinceramente no me gustaría que algún día cerrasen Vieiros, ese periórico es la leche. Desde que leí en ese panfleto que los gallegos de raza pura son genéticamente mejores lo tengo como diario de referencia junto con El Plural.

    (para reírme, claro)

  10. Qué conste que Vieiros ha degenerado muchísimo. Hace cosa de 7 u 8 años yo lo seguía a diario y era una web que pretendía tener un fin informativo, se la curraban y era pasable. Ahora se ha convertido en -como tú dices- una versión gallega de El Plural, enfocada sólo a los hooligans más radicales del nacionalismo. Es una pena que los datos archivados en Alexa sobre esa web no vayan más allá del verano del año pasado, pero aun así, basta con ver el gráfico total para observar como el esperpento nacionalista les ha hecho perder al menos la mitad de sus lectores en un año:

    http://www.alexa.com/data/details/traffic_details/vieiros.com

  11. Lo que el nacionalismo toca lo destruye, mira la TVG, antes la veía casi siempre y ahora casi ni la veo. Por aquí veo que el sentimiento es unánime.

    Hace unos meses ví durante una semana su telediario y decidí anotar el número de noticias que aparecían de los tres políticos dominantes. Y pude comprobar como Quintana hacía mayoría absoluta. Para que conste quien manda aquí.

  12. Por si os interesa saber qué hay detrás de este cuento del Apalpador, le acabo de dedicar una entrada:

    https://www.outono.net/elentir/?p=3905

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.