El Horno Inglés

Vengo ahora de El Corte Inglés y, como de costumbre en invierno, no sé si llamarlo Corte, Horno o Sauna. Me comentaba mi hermano al bajar que es curioso ver en verano a las dependientas de chaqueta y en mangas de camisa en invierno, debido a que el centro comercial pone la calefacción a todo trapo. Teniendo en cuenta que muchos catarros son provocados por los cambios repentinos de temperatura, ya podrían pensar un poco más en sus clientes y bajar el termostato.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¡Qué novedad!. Mucho peor es el caso de los edificios de oficinas, donde puedes criar pollos en invierno sin muchos problemas y en verano dedicarte a la cría de pingüinos. Eso sino ocurre, que topas con el clásico compañero de es que tengo calor y te pone el aire acondicionado a 18ºC.

    Es más, en el caso del Corte Inglés, cuando pasas por la puerta y la diferencia de temperatura es muy elevada, es curioso sentir la bocanada de aire caliente que sale.

    Feliz Navidad, por cierto 🙂

  2. Pues créeme, es lo único que me gusta del Corte Inglés, el aire caliente que te entra por todo el cuerpo a la vez.

  3. Yo lo de los aires acondicionados y las calefacciones cada día lo entiendo menos. Con lo fácil que es poner en ambos una temperatura moderada… No me entra en la cabeza lo de querer montar un iglú particular en verano y una sauna en invierno. «In media virtus», que reza el dicho latino.

  4. Es la dictadura del mercado, diría Karl Marx. Sin embargo pienso que es normal que lo hagan, no por la sensación térmica de dentro sino por el gusto que te da al cambiar de temperatura.

  5. Eso lo entiendo. Un centro comercial busca que el cliente se sienta cómodo. Pero entre hacer que el cliente se sienta cómodo y asarlo como un pollo hay una diferencia, carais… 🙂

  6. Marcial

    Es que desde que no ponen el Belén…

  7. Carmen

    Se ve que es la tónica gral. En mi ciudad hay que quitarse el abrigo en invierno con el consiguiente engorro, y tener la precaución de llevar un pañuelo grande en el bolso durante el verano. Aunque siempre están los frioleros como Daniel que lo aguantan todo.

  8. Que me vas a contar a mi, mi «binomia» se pasa todo el año con catarros, da igual la temporada, entre el aire acondicionado, la calefacción y las corrientes que hay en el Corte Inglés de Burgos………..creo que el Ministro Sebastián se pondría de los nervios con el derroche energético del tito Isidoro

    un saludo

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.