"Si quieres tener más hijos, te jodes"

"Si quieres tener más de dos hijos es que tienes un problema de planificación familiar". Así respondió el diputado socialista Fernando Moraleda a un diputado del PP que le recriminó que el incremento de las tarifas eléctricas aprobado para 2009 por el Gobierno perjudicará seriamente a las familias con más de dos hijos. El diputado del PP respondió a esa insolencia diciendo que a lo mejor él quería tener una familia mayor. ¿Y cuál fue la respuesta de Moraleda? "Pues si quieres tener más hijos, te jodes".

Éste es el PSOE sin careta, el mismo al que pertenece el diputado Ramón Jáuregui, que ha hecho unas declaraciones en las que apunta sin rodeos que el Gobierno va a aprobar la barra libre para matar a seres humanos en edad prenatal hasta las 12 o 14 semanas de vida, cuando el feto ya presenta cabeza, ojos, brazos, piernas y manos. Sobre la Sentencia 53/1985 del Tribunal Constitucional, que hace incompatible la Constitución con los planes abortistas del Gobierno, Jáuregui afirma: "no tiene por qué ser un inconveniente". Es decir, que se pasarán la sentencia por la entrepierna, igual que sus colegas del PSC con las sentencias del Supremo a favor del bilingüismo en las escuelas.

El resumen está claro. Si quieres matar a tu hijo o hija en edad prenatal, el Gobierno de apoya. Pero si quieres tener hijos sin que el Estado te castigue por tenerlos, si quieres criarlos sin que el Gobierno te dificulte esa labor, si quieres elegir su colegio y la lengua en la que escolarizarles sin que les discriminen, o dedicir qué formación moral deseas para ellos, entonces "te jodes". Eso a menos que seas el hijo o el sobrino de un banquero, claro.

Artículos relacionados:

- Moraleda, sobre la familia: "Si quieres tener más hijos, te j.....", por Nora
- Zapatero baja los impuestos a los banqueros, por Elentir
- Por fin lo reconocen: el PSOE quiere imponer el aborto libre, por Ignacio Arsuaga
- La OCU denuncia la desaparición de la tarifa nocturna eléctrica, con el consiguiente perjuicio para las familias, por HazteOir.org
- Moraleda y sus jodidos hijos, por Lázaro

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. museros

    O a menos que seas el hijo o el sobrino de un afiliado al psoe o las juventudes socialistas (en las que militaba Carrillo cuando lo de Paracuellos, dicho sea de paso).

    Más claro no se puede decir, Elentir.

  2. museros

    Se me olvidaba:

    ¿Soy el único que ve tras estas frases de Moraleda la intención del partido socialista de hacer, en un futuro quizás no tan lejano, leyes «de progreso» que limiten por decreto el número de hijos, como en China (paìs premiado por la ONU por este tema, por cierto)?

    Porque el lavado de cerebro hace tiempo que está en marcha (supuesta superpoblación, «no hay para todos», «nos estamos cargando el planeta» -con nuestros jets privados y los coches oficiales, todo sea dicho-) para que la gente lo acepte como si nos hicieran un favor (igual que ha pasado con el aborto, que por ahora también es voluntario- en el futuro ya veremos…)

  3. Ya es casualdad, Museros: yo también pensé en la dictadura China cuando escuché lo que había dicho Moraleda. No es exagerado pensarlo, desde luego. A fin de cuentas, estos mismos tipos son los que llaman «derecho» y «salud reproductiva» a matar y descuartizar a un ser humano inocente e indefenso en el vientre de su propia madre…

  4. Como apunta Museros, nuestro país cada vez se parece más a China. ¿Pero no decía la Pajín que «El PSOE es el que más ha hecho por la familia»? Ah, claro, que ha hecho cosas, pero no especifica cuáles. Posiblemente porque sí, que ha hecho cosas, fundamentalmente j*der la familia…

    Este tipo de respuestas viniendo de un ministro son absolutamente intolerables.

  5. Lo interesante es que es el camino directo a la caída de todo el Estado de Bienestar que la izquierda dice defender: Con una pirámide de población invertida y un sistema de pensiones que es piramidal – exactamente igual que el timo de Madoff -, tiene que estar entrando gente por la base continuamente. Una de las razones (ocultas) de abrir las fronteras estos últimos años ha sido la de tener a personas emigrantes que coticen a la seguridad social para poder seguir manteniendo el chiringuito del estado del bienestar.

    En cuanto a la posibilidad de regular el número de hijos (eso que eufemísticamente llaman planificación familiar) o el tiempo que se pueda vivir debe ser el sueño húmedo de más de un político socialista.

    Hussel, aquí nadie ha hecho nada por la familia y si lo miras desde una óptica de poder es lo lógico: Lo que desean PP o PSOE es tener a la persona cada vez más subordinada al estado, como súbdito y no tener un núcleo familiar en el que apoyarse en el momento de las dificultades.

  6. José Sáez

    Otro paso más hacia el totalitarismo socialista. Es el primer asomo de un control del número de hijos de cada familia por el Estado. Y aquí no somos dos mil millones de personas, como en China. Todo esto responde a un plan absolutamente maquiavélico y es la pieza que faltaba en la cultura de la muerte, aunque parezca que no tiene nada que ver. Pronto escribiré sobre ello.

  7. Drizzt: «Una de las razones (ocultas) de abrir las fronteras estos últimos años ha sido la de tener a personas emigrantes que coticen a la seguridad social para poder seguir manteniendo el chiringuito del estado del bienestar.»

    Muy buena observación, Drizzt. El problema es que ni con ésas consiguen mantener ese chiringuito, ya que hay muchos inmigrantes que no cotizan y, sin embargo, los pocos que cotizan tienen acceso a las prestaciones sociales y todos, coticen o no, tienen acceso a servicios públicos como la sanidad y la enseñanza.

    La conclusión lógica es que en España hacen falta niños, muchos niños, pero estos cafres que dirigen el PSOE son demasiado cabezotas como para apearse de sus dogmas progres. Prefieren seguir actuando a golpe de ideología aunque eso nos lleve a todos de cabeza a un colapso social, que llegará tarde o temprano cuando haya más gente percibiendo subsidios sociales que contribuyentes pagándolos.

  8. Elentir, no seas ingenuo. Cuando haya demasiados perceptores de subsidios, o les quitarán los subsidios o los matarán mediante la eutanasia obligatoria. Todo cuadra.

  9. Museros

    Tened en cuenta que los candidatos a subsidios (niños con enfermedades congénitas, ancianos, enfermos crónicos) compiten (si se me permite la expresión) por un pastel cada vez más pequeño con todos los políticos, familiares y amigos con carnet que viven de los impuestos que pagamos los demás.

    El exterminio de los no-nacidos, los ancianos y los enfermos es, pues, necesario para que otros puedan seguir viviendo del dinero ajeno tan ricamente (por eso, y no por otra cosa, son partidarios de que se le practique el aborto y la eutanasia A OTROS).

    Para que muchos enchufados puedan vivir sin dar un palo al agua, se necesita que muchos inocentes mueran para ahorrarle dinero a papá estado. Así de claro.

    Por cierto, Pajín no mentía cuando decía que el psoe «ayuda a la familia». Lo que pasa es que usaba la palabra «familia» en el sentido mafioso del término. Los del psoe cuidan bien A SUS PROPIAS FAMILIAS, que viven muy bien con sueldo del estado y coche oficial sin dar golpe.

    Es el estilo máson de comunicación: decir la frase a la mitad para que cada cual interprete lo primero que le venga a la cabeza
    (como cuando zETA dice que «su obsesión son los parados»- por supuesto: está tan obsesionado que crea 200.000 nuevos cada mes. Cuantos más, mejor. En eso consiste una obsesión, ¿no?).

  10. Museros, no sólo a las suyas. Seguro que Leyre Pajín se refería también a la familia de Emilio Botín.

  11. Galileo

    La única esperanza de vida que tienen los nonatos es decir a ZP y Aido que tales niños serán educados en centros de control estatal con cuádruple dosis de Epc y sin nada de religión, con carné de afiliados al psoe desde el mismo instante de su nacimiento, y con compromiso irrevocable de voto al psoe al cumplir los 18 y para siempre.

    El primer juguete e los niños será una caja de música con el himno del psoe, por cumpleaños recibirán un sonajero rojo con una rosa. En la hoguera de San Juan quemarán libros de César Vidal.

    A la edad de ocho años, cuando el resto de niños haga la comunión, nuestros héroes celebrarán apostasía.

    Cuando trabajen serán sindicalistas destacados, que promoverán huelgas salvo que gobierne el psoe.

    Se casarán con una pareja del mismo sexo y adoptarán futuros votantes del psoe.

    Al morir, les colocarán una lápida con el anagrama del psoe.

    Quizá así se salven

  12. Yo creo que el hombre habría visto esta pintada y… se «tracamudó»:

  13. Qué nivel…qué nivel, por Dios.
    Van mostrando lo que son: unos totalitarios que desprecian abiertamente todo lo que se aparta de su particular concepción de como debemos vivir la vida.
    Estalinistas en estado puro.

  14. Digo lo que dice Nora en su blog: a los inmigrantes no les dicen eso. Les dan subvenciones y copan las guarderías públicas (doy fe) y los colegios (doy fe) con el sistema de puntos y ayudas.

    Elentir, me gustaría que vieses una curiosidad en: http://www.blogfromspain.com/2008/12/29/babel-linguistico-en-espana/

    Saludos

  15. Ana, por su forma de entender la planificación familiar, más que estalinistas yo diría que son maoístas en estado puro… A fin de cuentas, en China las autoridades imponen fuertes multas a las familias que tienen más de un hijo, lo que empuja a muchas mujeres a abortar.

    En España el Gobierno no te multa -todavía-, sino que te penaliza con la factura de la luz, el IRPF, etc.

    Gerenton, estoy alucinando… 😯

  16. MH

    Museros: tienes razón: lo de la superpoblación si que nos lo meten por todas partes (yo, que tengo 19 años, lo he tenido que estudiar en el colegio).

    Sin embargo, no me lo creeré hasta que los que lo afirman empiecen a suicidarse. Para ayudar al mundo, que haya menos superpoblación, y todo eso.

    Si nos estamos cargando el mundo no es por ser muchos, sino por querer más y más comodidades.

  17. Juana de Arco

    Pero estos peperos-sociatas son tan indigentes mentales y tan cortitos, que esos «subsidios» les caerán a sus familiares, amigos, y a ellos mismos y además cuando NO se lo esperen.

    «Quien a hierro mata, a hierro muere» y está comprobado y es un hecho.

    Así que matarán a muchos, pero ellos también serán asesinados sin remedio. Dios no se queda con nada de nadie y NO es una frase hecha, sino una realidad como un templo.

  18. MH, supongo que no te contarían también que se produce más alimentos a día de hoy con menos superficie cultivada que a principios de siglo, ¿no?. Tampoco te contarían como hay cuotas de producción impuestas por la UE, como se destruye alimentos para mantener los precios, como existe un precio de intervención mínimo por debajo del cual no se puede vender o como no puedes vender fruta que está perfectamente sana, pero que tiene mal aspecto.

  19. Os invito a visitar una web: http://www.demographicwinter.com y un enlace al trailer en you tube (con subtítulos en portugués, algo es algo):

    http://www.youtube.com/watch?v=VZ3QvIdyQZE

    La web difunde un documental realizado en una prestigiosa universidad americana, en el que expertos (catedráticos, empresarios, incluso un premio Nóbel) de distintos ámbitos, especialmente, del economico, hacen un análisis en profundidad de lo que supone a nivel económico, social y cultural, el llamado «invierno demográfico» (descenso de la tasa de natalidad). Es una auténtica lección magistral.

    El original está en inglés, eso sí. En Estados Unidos, su difusión supuso un revuelo tremendo, hasta el punto que se vetó políticamente para que no puediera ser emitido.

    A nosotros nos pusieron una parte del video en el último Congreso de Familias Numerosas que se celebró hace muy poco en Pamplona. Sólo deciros que un auditorio de 900 personas enmudeció. Compramos tres DVDS con la idea de difundirlos, porque, es lo más alucinante que yo he visto en mi vida y la información real sobre el tema es algo totalmente «manipulado» por intereses políticos; con la estadística y datos en la mano, se ponen los pelos de punta.

    Yo si supiera cómo, lo publicaba en español…lo intenté, pero no lo conseguí, supongo que está protegido. Si alguien sabe como…lo puedo volver intentar, porque merece mucho la pena.

    Un saludo y ¡¡Feliz Año!!…Intentaremos cenar a la luz de las velas, para ir ahorrando, ya que somos de esos con problemas de planificación familiar a los que el Sr. Moraleda, nos da tan buenos consejos.

  20. Josepp

    :miedo:….. Flipo con el museros éste, primero llama a Carrillo asesino sin las pruebas pertinentes y después habla de un «lavado de cerebro» ¿Realmente alguien te cree? Espero que con estos precedentes…
    Recuerdo un vídeo del hormiguero de Rajoy cantando «si yo gobernara habría caviar y angulas para todos» … En fin … El PP como siempre, la culpa es del PSOE y no de la crisis mundial que afecta hasta a EEUU. Anda, anda…
    Volvemos a lo mismo, sólo se da un pedazo de la realidad. Me parece genial, de verdad, genial que reivindiques los malos comportamientos por parte de políticos, pero todo esto se viene abajo cuando lo haces de una manera sectárea. Aquí no se condenan los mismos hechos que denuncias pero por la parte de otros partidos políticos (Curiosamente la derecha es prácticamente intocable en este blog). No puedes reprobar lo que tú mismo haces, eso es ética y moralmente vergonzoso. Y te lo digo con el máximo respeto, es lo que pienso y así lo expreso.

  21. Josepp: «Aquí no se condenan los mismos hechos que denuncias pero por la parte de otros partidos políticos (Curiosamente la derecha es prácticamente intocable en este blog).»

    Además de judeófobo, mentiroso. Si te hubieras tomado diez minutos en leer el blog te habrías encontrado con no pocas entradas criticando al PP, incluso una reciente criticando con dureza a Fraga por sus declaraciones pidiendo colgar a los nacionalistas. Incluso pedí su dimisión.

    Así que cógete tus falsas acusaciones y guárdatelas donde te quepan.

  22. apátrida

    Josepp:»Flipo con el museros éste, primero llama a Carrillo asesino sin las pruebas pertinentes»
    ¿Quieres pruebas, bonito? Pásate por Paracuellos, que allí tienes miles de pruebas.
    Y luego te lees un libro, a ser posible que no haya sido escrito por el propio Stalin, que veo que te pone mucho.

  23. Como familiar de personas asesinadas en Paracuellos, no sólo creo que Carrillo sea un asesino, es que además debería ser juzgado como autor y responsable de la muerte de las casi 7000 personas allí enterradas. Si querían juzgar a Franco que está ya muerto, ¿por qué no a este que no lo está?

    Gracias por el enlace, Elentir. A mí lo que me hace gracia es que luego digan que «están con los más desfavorecidos». Las familias que tienen más de 3 hijos, con la crisis, la hipoteca, la subida de la luz, etc, ¿no lo son? Ah, no espera, que son unos fachas y por tanto, sólo tienen derecho a j*derse, con perdón…

  24. Eduardo

    Este Moraleda tiene muy poca moral, carece de educación y, seguro que no tiene mas hijos por que antes de la política seguro que con su trabajo no podría criarlos, ahora con buén sueldo ya es tarde para tenerlos, pero su frase es cierta yo soy el que me JODO ya que con mis impuestos colaboro a que coma de la sopa boba este impresentable, vaya nivel que existe en el PSOE.

  25. Yop

    Galileo estas mal mal…; si quieres tener cientos de hijos podeis tenerlos, pero trabajando, a ver si el gobierno ahora tiene que regalar dinero para que podais tener hijos.La crisis no es culpa de un partido politico, si no de todos nosotros y hablo a nivel mundial, que se pide creditos y prestamos para todo, y asi llegamos a donde llegamos, no hay que criticar tanto ni al PSOE ni al PP, ni a ningún otro, la culpa es nuestra, mas trabajar si quieres tener una casa, hijos…etc, y no pedir regalos al gobierno, porque la teta ya no da mas.
    Tanta crisis, tanta crisis y yo estoy mejor que nunca, porque hasta este año no me pude comprar un coche y lo compre sin pedir prestamo al banco, hay que ahorrar como una hormiguita para poder tener lo que se desea en esta vida, ya sea coche, casa, vacaciones, incluso hijos.

  26. Yop: «Galileo estas mal mal…; si quieres tener cientos de hijos podeis tenerlos, pero trabajando, a ver si el gobierno ahora tiene que regalar dinero para que podais tener hijos.»

    Aquí nadie pide regalos, nosotros no somos Botín, no somos esos banqueros que consiguen regalitos y privilegios del Gobierno sin que tú lo critiques. Aquí lo que pedimos es que el Gobierno no castigue a las familias numerosas con unas tarifas de la luz que las discriminan de forma descarada.

    Ya puestos, el Gobierno vive de nuestros impuestos. A ver si te crees que un padre de familia numerosa está todo el día rascándose las narices, cuando tiene que alimentar a tantas bocas. Ya está bien, caray. Los hijos son un bien para toda la sociedad, y no un lujo. El Gobierno bien podría ahorrarse tanto coche oficial y tanto despacho de lujo y recortar tanto despilfarro público, y así no tendría que cargar sobre los que menos tienen todo el peso de sus derroches.

  27. Registrador

    Yo alucino con estos pequeños trolls revenidos. Ahora resulta que una persona no puede tener los hijos que quiera y si no, que se atenga a las consecuencias. Mas mafioso imposible.

    En cuanto al marques de Paracuellos, hay documentos desclasificados de la equivalente a la KGB previa a la guerra fría, creo que es el NVKD, es decir una fuente fuera de toda duda, en la que se señalaba su responsabilidad en la matanza.

    Y si, a Rajao y al Fragasaurio yo les debo una colleja, ya que no estaríamos en la situación actual de haberse retirado a tiempo.

    Pues nada, próspero año nuevo y felices reyes si no nos vemos antes.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.