¿Qué pasó en 2008 con este blog?

Se acaba el año y toca hacer balance de lo que 2008 ha supuesto para este blog. Según los datos de Google Analytics, en estos doce meses Contando Estrelas ha recibido más de 345.000 visitas, más de 216.000 usuarios únicos y casi 640.000 páginas vistas. En enero la media diaria de visitas diarias fue de 726, y en diciembre ha sido de 1.041. Este rincón de la red va creciendo poco a poco. En el ranking de Wikio, Contando Estrelas ha acabado 2008 en el puesto 190, justo un puesto por debajo de la Red Liberal.

La mayor fuente de visitas de este blog en 2008 fue Google, de donde han llegado a Contando Estrelas más de 121.000 visitas, el 35,41% del total. Parece que mis consejos funcionan, jeje.

La primera entrada que publiqué aquí en 2008 fue para anunciar el nuevo diseño del blog. Tras ella han venido más de 1.000 entradas.

En cuanto a comentarios, el primero en publicar uno en 2008 fue Policronio a la 1:32h del 1 de enero. Desde entonces y a lo largo del año se han enviado más de 42.000 comentarios, casi tantos como en los tres primeros años de existencia de este blog.

De todas formas, estos números no significarían nada sin los amigos que han ido encontrando aquí una casa virtual en la que opinar, pasar el rato, enseñarme muchas cosas que yo no sabía y aprender las pocas que yo os puedo enseñar. A todos vosotros, ¡gracias! Os deseo que 2009 os traiga lo mejor, y que podamos seguir leyéndonos durante los próximos doce meses.

Y ahora, permitidme haceros una pregunta cuya respuesta me importa más que todos estos números. La haré de forma personal:

¿Qué le pides tú a 2009?

---

Enlace relacionado:

- ¿Qué pasó en 2007 con este blog?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Feliz Año Elentir. Y Feliz Navidad, que no te la había felicitado antes.

    Sigue así de bien con el blog, uno de mis imprescindibles todos los días.

  2. Carmen

    Caray !
    Feliz 2010 pq me temo que el q mañana comienza …

  3. Alejandro Campoy

    ¡Feliz año 2009, Elentir!. Sobre tu pregunta, reconozco que nunca me planteo pedir nada cuando llega un nuevo año. Rarito que es uno.

  4. Feliz 2009, dentro de lo que cabe esperar.

    Por mi parte, le pido a 2009 que me deje por mal pensado y que no confirme en absoluto mi actual impresión de que será catastrófico en lo económico y otro tanto en lo moral, con una pérdida cada vez más acentuada de los valores naturales y tradicionales que los españoles hemos poseído durante siglos.

  5. Felicidades por el blog. Vuelve a demostrar que el contenido es el rey.

    En cuanto a que le pido a este año. No tener que dar malas noticias en nuestros blogs como me temo que vamos a tener que hacer cuando se confirme la recesión o una «depresión de caballo».

  6. Feliz Año, Elentir, eres un ejemplo para todos nosotros. Yo al 2009 le pido que por una vez PSOE y PP se unan contra el nacionalismo en toda España y se devuelvan al Estado ciertas competencias como la Educación para resolver el desastre que se está produciendo en toda España con las nuevas generaciones educadas en el odio a la Patria.

  7. Enhorabuena por las cifras… y el diseño, y los contenidos. Hechos todos que constituyen una suerte de inspiración para más de uno, entre los que me encuentro.
    Un fuerte abrazo.

  8. nika

    Si lo fuera, pediría Paz en el Mundo, como cualquier Miss que se precie. Pero, como no lo soy, me conformo con que, este año, los Reyes Magos hagan bien su trabajo y no deleguen en ese paje analfabeto, contratado a tiempo parcial, que me tienen adjudicado ¡¡Quiero mis regalos!! 😛

    saludos

  9. Al 2009 le pido unas estadísticas como las tuyas.

  10. Policronio:

    La crisis es moral, cultural, demográfica, económica y política. El optimismo está fuera de lugar.

  11. Gracias a todos. 😉

    Yo de momento ya he encontrado qué pedirle al año nuevo: ver a todos los canallas de ETA pudriéndose entre rejas.

  12. Galileo

    Feliz año.

    Al 2009 le pido la supresión de las CCAA, que son foco de separatismos y despilfarros.

    Como esto es mucho pedir, me conformaré conque obtengan resultados buenos en las gallegas y vascas partidos que se opongan al nacionalismo del bng y del pnv; léase falange y upd.

    En estos momentos considero una buena estrategia electoral, a nivel personal, votar al enemigo mortal de mi enemigo.

    Saludos

  13. Solo entro, para desearte lo mejor para el año que entra. Dios te bendiga a tí y a todos los tuyos. Feliz 2009. Un fuerte abrazo.

  14. Juana de Arco

    ¿Felicidades?. Pues no. Yo te daría un abrazo por existir, por ser como eres.
    Me alegro tantisimo de que te vaya tan bien, que no te felicito porque todo es consecuencia de tu persona y de tu gran profesionalidad currada dia a dia y noche a noche, NO del azar.
    Pienso que las felicidades se dan además de por alegria y cariño, por un golpe de «buena suerte» y este no es el caso, así que para tí y tu familia:

    ¡¡Feliz año 2009!! con todo lo que ello conlleva de salud, trabajo y unidad.

    Un fuerte abrazote.

  15. Como sigáis así me vais a poner colorao… 😳

    P.D.: Galileo, votar a una formación antidemocrática o a otra que apoya la ley de plazos del aborto, en mi modesta opinión, es salir de un agujero para meterse en otro…

  16. Juana de Arco

    Se me olvidaba pedir :oh:

    Pido:
    – Toda ETA en el trullo de por vida.
    – Un nuevo partido o en su defecto, que salgan TODOS los progres del PP y éste quede saneado.
    – Que se le quite la ceguera a todos los votantes de este gobierno.
    – Que haya elecciones anticipadas y el gobierno tenga una derrota monumental.
    – Que el PP pierda por abrumadora minoría las europeas.
    – Que salga al menos la cuarta parte de asociaciones que tienen los que están contra el aborto, para luchar por la eutanasia.

    Y que tú Elentir, sigas con nosotros y nos alegres la vida diaria. :brindis:

  17. Galileo

    Elentir:

    ¿La falange es antidemocrática? ¿Por qué?

    Respecto a UPyD, todavía no tengo clara su postura frente al aborto. Si se posicionan abiertamente por la ley de plazos, conmigo que no cuenten, hay líneas que no cruzo por nadie ni por nada.

  18. Hombre, preguntas lo obvio para cualquiera que sepa un poco de historia…

    En cuanto a UPyD y su postura sobre el aborto, le dediqué una entrada al tema:
    https://www.outono.net/elentir/?p=3877

  19. El Charlas

    Vamos por partes, como diría Jack el destripador, 😉

    1. Enhorabuena Elentir por los datos del 2008. Aunque en mi opinión, el verdadero éxito no son las cifras, si no el apoyo de la gente y el hecho de que seas un referente en la red. El mundo del periodismo se pierde a un crack.

    2. En cuanto a lo que le pido al 2009…

    – Que se termine de una vez por todas el horror de ETA y del ABORTO, dos de las mayores lacras de nuestra sociedad.
    – Que TODOS los partidos políticos cambien su filosofía, y empiecen a pensar más en el bien común de los ciudadanos y menos en sus intereses personales.
    – Que se acabe la crisis, y las familias más afectadas puedan volver a tener una vida más digna. O al menos, que esto no vaya a peor.
    – Que por fin vea la luz mi nuevo blog, y que tú, Elentir, me eches una mano con ello, jejeje.
    – Que todos tengamos salud y trabajo

    Feliz 2009 a todos

  20. ¡Feliz 2009 a todos!

    ¿Qué que le pediría al 2009?. La desaparición del sistema autonómico español apoyado en el título octavo de la constitución. Tras treinta años se ha demostrado que ha causado más gasto, ha instaurado diecisiete taifas con sus correspondientes caciques de coche oficial,ha ahogado aún más la libertad del ciudadano y todos los esfuerzos de integración realizados en la UE para una unidad de mercado se han roto en diecisiete pedazos en España.

  21. ¡Feliz 2009 a todos y particularmente a ti, Elentir!

    Respecto a qué le pido al año nuevo… nunca pido nada a los años, si acaso pido cosas para el año y para este pido tener la valentía para hacer lo que tengo que hacer y la serenidad para aceptar las cosas que vengan y puedan no gustarme.

  22. Feliz Año Nuevo, y puestos a pedir, yo pido que suban los sueldos y bajen los impuestos.
    Sumado a lo que pedís todos.
    Y que me regale Joaquín del Valencia CF , su ferrari.
    Abrazos:)

  23. ¡¡¡Feliz 2012!!! Elentir.

    ¿Mi deseo? El mismo que el tuyo y el que desean las gente de bien de este triste país, no lo dudes :mrgreen:

  24. ¡Feliz fin de año a todos! 😉

    Por cierto, un dato curioso para picar un poco a los que están pasando frío en la Meseta: en Vigo estamos ahora mismo a 13 agradables grados de temperatura. 8)

  25. Feliz año 2009, Elentir.

    ¿Deseos para el 2009?

    Con que el cirujano esté acertado nos conformamos.

    Saludos

  26. ¿1.600 entradas has escrito este año? ¡Jodó! 😯 Muchas entradas, más visitas… lo bueno es lo que tiene…

    Para el 2009 coincido al 100% con Policronio. En lo personal, ya sabes lo que pido… Aclaración para las mentes lujuriosas y calenturientas: no es «eso» que alguno/a podría pensar. Aunque tampoco estaría nada mal… :mrgreen:

    ¡Feliz y Próspero 2009 Elentir!. Por aquí seguiremos el año que viene, intentando salvaguardar un poquito la dignidad humana.

    PD: Y ya te vale con recordar el frío que estamos pasando por aquí, puñetero :enfadado: (ahora mismo está cayendo el diluvio universal en Salamanca)

  27. Javier

    Elentir: ¿En Vigo a trece!, pues en Pontevedra a dieciséis para que os cinchéis. Es que la capital es la capital.;)

    Un abrazo y… que tengáis todos una buena salida y entrada de año en cuanto a la salud se refiere, el dinero y el amor son otra cosa, dependen en gran parte de la hacienda pública.

  28. Gonlor, por lo que dices del cirujano ya os encomendaré yo. ¡Mucho ánimo! Ya sabes que me tenéis con vosotros de corazón.

    Díaz de Vivar, sólo por curiosidad, ¿a qué temperatura estáis en Salamanca…? :mrgreen:

    Javier, reconocerás que lo de hoy es una excepción. Pontevedra suele ser más fría que Vigo (mi teoría es que esa diferencia tiene alguna relación con el carácter funcionarial de la capital…) 8)

  29. Drow_male

    – Que pronto ETA se encuentre que no tiene a quien sustituir en su cúpula, porque todos se encuentren en la cárcel.
    – Que los políticos dejen de gastarse mi dinero en tonterías como la cúpula de mocos o la campaña redundante del ministerio de cultura (si eres legal, eres legal, y si no lo eres, dejas de serlo; por otra parte, si eres monárquico, no eres republicano, salvo que tu republicanismo sea de la rama Bush, quienes mantienen una buena relación con Mister Yoan Chaarls Ferst), y que aprendan un complicado ejercicio mental llamado pensar.
    – Que algún partido presente un candidato normal para las elecciones gallegas; y si tienen tiempo, para las generales.
    – Que la SGAE declare el fin de sus acciones judiciales y que los internautas puedan respirar tranquilos mientras sigan cumpliendo las leyes.

    Y muchos más que tengo.

    Feliz 2009, Elentir y a los demás comentaristas.

  30. ¡Ya estamos en 2009! ¡Feliz Año Nuevo a todos! 😀

  31. Siguiendo la tradición de ser uno de los primeros en aparecer por aquí con el nuevo año: ¡Feliz 2009 a Elentir y a sus numerosos lectores!

  32. ¡Feliz Año nuevo!

  33. Visto como está terminando el año, lo que le pido al 2009 es salud. Trabajaremos por todo lo demás.

    Un abrazo y feliz Año Nuevo a tí también.

  34. eos

    Feliz año Elentir.
    Y gracias una vez más por este Blog. Yo como Adosinda para el 2009 tembién pido salud y energía suficiente.

    Un abrazo

  35. ¡¡Feliz año nuevo!!.

    Pido que el liberalismo se implante de una vez.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.