Furgoneta-bomba de ETA en Bilbao

ETA ha hecho estallar una bomba en una furgoneta colocada junto al edificio que ocupan varios medios de comunicación en Bilbao: EiTB, El Mundo, Deia, Antena 3, Expansión y Onda Cero. No hay heridos. Yo paso de palabras y de gestos vacíos: anteayer el PSE apoyaba los presupuestos del PNV que incluyen ayudas a las familias de presos etarras. Hace dos semanas, el PSOE y sus aliados nacionalistas rechazaban en el Congreso la disolución de los ayuntamientos gobernados por los terroristas de ANV. Y así se lo “agradece” ETA: poniendo una bomba.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Roma no paga a traidores

  2. Antonio

    Hombre, pues se lo paga deteniendo a varios dirigentes de ETA por semana….

    Es increible, a veces creo que algunos se alegran de que ETA ponga bombas…

  3. Los últimos dirigentes de ETA han sido detenidos por Francia. Y de que ETA ponga bombas te alegrarás tú. Yo he estado manifestándome siempre con las víctimas del terrorismo, incluso cuando algunos pedíais ceder ante los asesinos que les han destrozado la vida. Hace falta ser cínico para que vengas ahora con estas miserables calumnias, se ve que algunos no tenéis ni una pizca de vergüenza.

    Dicho sea de paso, después de que hayas equiparado en otro hilo las acciones militares de Israel con el Holocausto judío, parece que quien se alegra de que haya terrorismo eres tú, siempre que las víctimas sean judías, claro.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.