¿Hitler bueno, judíos malos?

Ayer hubo en Vigo una marcha de apoyo a Palestina. Buscando en Google encontré información de la convocatoria en la web de Galiza Indymedia. La información incluía la web de la asociación Galiza por Palestina. Una vez en esta web, me encuentro con varios enlaces, entre ellos el de un blog llamado Sionismos, que cita como "libros imprescindibles" las ediciones en árabe del "Mein Kampf" de Adolfo Hitler y del libelo antisemita "Los protocolos de los sabios de Sión", así como el panfleto negacionista "La mentira de Auschwitz" del ex-miembro de las SS Thies Christophersen.

Una más en la deriva judeófoba del BNG

Me entero, además, de que el BNG y sus organizaciones satélites participaron con esta "Asociación Galiza por Palestina" en la convocatoria de una concentración en Vigo el 2 de enero.

Con estas compañías a nadie puede extrañar que hace un año el BNG impidiese una condena de los crímenes del nazismo en el Parlamento gallego, al negarse a que figurase en la declaración institucional ninguna mención al pueblo judío, y que tres meses después expulsase de sus filas a un afiliado por el mero hecho de pertenecer a la Asociación Gallega de Amistad con Israel.

El afiliado expulsado declaró este jueves en relación al BNG que "en la última asamblea a la que fui, Paco Rodríguez dijo claramente que los referentes en política internacional del Bloque eran la Venezuela de Chávez, la Cuba de Fidel y la república islámica de Irán", cuyo presidente, Mahmud Ahmadinejad, es un conocido defensor del negacionismo del Holocausto.

Defienden a los terroristas de Hamas y el boicot contra Israel

Teniendo en cuenta todos estos datos, ya no me extraña las burradas que han puesto estos fanáticos en el manifiesto de la convocatoria de ayer. Piden, por ejemplo, que la ONU reconozca a los terroristas de Hamas como "representantes legítimos" de los palestinos, que el Gobierno español rompa relaciones diplomáticas con Israel, que "la Xunta de Galicia se pronuncie contra Israel" y que "se promueva el boicot a los productos israelís y de aquellas empresas que mantengan relaciones comerciales con ellos".

A la vista de las compañías que se ha echado el BNG en estas manifestaciones, ya sólo les queda por pedir que se obligue a los judíos a coser una estrella amarilla en sus ropas...

Artículos relacionados:

- Para que se empapen los que creen culpable a Israel (Vídeo), por Policronio en Batiburrillo
- Zapatero, los terroristas y los demócratas, por Minaya
- Antisemitismo, por Ángeles Ribes en Batiburrillo
- Los titiriteros judeófobos de la extrema izquierda piden a ZP romper relaciones diplomáticas con Israel, por Anghara
- La sangre de Yusra, por Crispal
- Esencial Pilar Rahola: difúndelo, por Cristina Falkenberg
- Manifestaciones proterroristas/neonazis en Madrid, Barcelona y Belfast, por Anghara
- Ejercicio de antisemitismo en Madrid, por Crimental

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No le extrañe, la pancarta que abre la marcha de hoy en Madrid es idéntica a la que usan organizaciones neonazis en toda Europa, porque saben que utilizar la palabra genocidio referida a Israel, escuece.

  2. Bueno, qué otra cosa cabe esperar del Bloque Naci Gallego….

  3. Estoy haciendo zaping por la teleprogre, o sea, de la una a la sexta, más cnn+, con objeto de empaparme de la simbología, con que, a buen seguro, nos van a «sorprender» los liberticidas, ya sean de mando único o colegiado. A ver que sale.

  4. No he ido hoy a esa marcha ni era a ninguna por el estilo organizada por los ya conocidos como «gazaprogres» y demás titiriteros.
    Dicho esto, estaría bien que todos analizáramos la cuestión desde un punto de vista objetivo y viéramos quién tiene la culpa, o mejor dicho, cuánta culpa tiene cada una de las partes en este conflicto. Sin temor a ser calificados de progres, pues quien lo haga es que no presta atención a lo que decis.

    Invito a quien quiera a que eche un vistazo a los artículos que modestamente he publicado en mi blog, y a los que estos días están apareciendo en el diario El Mundo, poco sospechoso de ser progre o de izquierdas.
    Saludos

  5. Carmen

    Siento verdadero pánico con todas estas manifestaciones que se vienen sucediendo en España. Y es que leyendo algunos comentarios compruebas el desconocimiento que tiene la gente de la historia que dan fe al conocido y viejo antisemitismo. Me pregunto si conocen realmente que esta lucha no es de ahora, que viene de hace 60 años.
    Los comentarios de los periódicos que vengo mirando estos días parecen estar extraídos de Los protocolos de los sabios de Sión, o cualquier otra propaganda nazi. Este es uno de los pocos sitios que he encontrado que no hacéis (imagino) lo políticamente correcto.
    Y es que como todo en la vida, hay matices, no todo es blanco o negro.
    Enhorabuena Elentir y seguidores.

  6. Ayer en la manifestación de Vigo pude ver banderas de Galicia con la estrella roja, banderas comunistas con la hoz y el martillo -identificadoras de una ideología con 100 millones de muertos a sus espaldas- e incluso una bandera de Iraq como la que usaba el régimen de Sadam Hussein, el que gaseó a miles de kurdos y masacró a los chiíes del país.

    ¿Es así como esta gente se manifiesta contra lo que califica un «genocidio»?

  7. Su artículo es VERGONZOSO

  8. Hombre, me alegro que este artículo no le guste a ningún «asesino», ya sea en singular o en plural. De hecho, supongo que para «asesinos» como usted lo vergonzoso es que alguien se atreva a denunciar las conexiones filonazis de los amiguetes de Hamas.

  9. Que no os enterais, ZP es la PaZ:

    PaZ PaZ PaZ PaZ PaZ PaZPaZ PaZPaZ PaZPaZ PaZ

    Una pena no poder usar colores en los comentarios, para hacerlo más subliminal 😉

  10. Carmen

    Lo que es vergonzoso es que en una ciudad donde sólo se mueve la gente para ir a sus quehaceres…

    http://losviajesdelcapitanhaddock.blogspot.com/search?updated-max=2009-01-10T03%3A52%3A00-08%3A00&max-results=1

    viernes 9 de enero de 2009
    ¿Palestina Vencerá?

  11. araceli

    Lo triste, e indignante, es que son casi todos los medios. Estos días ha habido viñetas en El Mundo propias de un diario berlinés (o europeo) de los años treinta y cuarenta.

  12. Patroclo

    Callados como muertos cuando los terroristas palestinos de Hamas mata a su propios conciudadanos. Callados vergonzosamente cuando los asesinos terroristas de Hamas ha estado lanzando durante la tregua miles de misiles sobre la población civil israelita.Callados cobardemente cuando niños palestinos se suicidan revestidos de bombas en autobuses israelitas matando indiscriminadamente a civiles judios.
    Y lo que es peor poniéndose siempre al lado de terroristas sean los carniceros de Hamas que han amenazado a occidente en nombre de un tal Alá y con su diabólica guerra santa, siempre allado de los terroristas de Hamás los mismos que celebraban con gran algarabía la destrucción de las torres gemelas el 11S, amigos a su vez de la internacional terrorista que ( y según su versión oficial) asesinaron a 200 españoles el 11M.
    A estos “angelitos” que utilizan el victimismo facilón y falaz. A estos terroristas ( pobrecitos ellos) son los que apoyan incondicioanalmente esta gentuza de la subvención y el folklore patrio antisemita.Son unos patanes que como mínimo merecían ser acosados por las bombas, como lo son a diario los israelitas por los israelitas.
    Estos también piensan que los judios no son personas, eso no es nada nuevo es algo que pasó hace ya muchos años para vergüenza de Europa .Otra vez lo mismo.
    http://es.youtube.com/watch?v=HBPZU5IdeBQ
    ESTO SI QUE FUE UN GENOCIDIO…pandilla de ignorante y analfabetos.

  13. «entre ellos el de un blog llamado Sionismos, que cita como “libros imprescindibles” las ediciones en árabe del “Mein Kampf” de Adolfo Hitler y del libelo antisemita “Los protocolos de los sabios de Sión”, así como el panfleto negacionista “La mentira de Auschwitz” del ex-miembro de las SS Thies Christophersen.»

    Estimado buscador:

    Sin ánimo de polemizar sobre el fondo del asunto, me llaman la atención sus enlaces o la falta de los mismos. Estuve revisando la página «Sionismos». Lo suyo es que los links lleven al lector hasta el punto señalado y no a la wikipedia.

    Como Blogger permite la búsqueda de un término o frase en su cuadro de diálogo, he estado un rato comprobando con poco éxito sus afirmaciones.

    Es cierto que en «Sionismos» se dicen cosas muy poco afortunadas (delictivas posiblemente para algunas legislaciones). Con más motivo debe citarse la fuente con exactitud. Sólo llego directamente al nombre de Thies Christophersen, pero no a el libro y panfletos que usted cita. A la hora de encarar estas cuestiones, la exactitud es muy necesaria.

    Atentamente,

    P.d. Me pregunto si Chomsky tenía razón,

    http://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_Faurisson

  14. Passy, ¿estás comentando esta entrada sin haberla leído? El enlace al blog «Sionismos» aparece en el primer párrafo de esta entrada, justo cuando se cita el blog. Y lo que he citado de ese blog es lo que me he encontrado sin cambiar ni una coma.

  15. aln

    Conecta los puntos: comunismo-socialismo-nacionalismo-nacionalsocialismo… e islam?

    http://tinyurl.com/8o9tgz

  16. Hola elentir,
    gracias por la recopilación de enlaces que nos has dejado. El vídeo de Sderot es más elocuente que el mejor de los discursos.

    Creo recordar que el PSOE cambió la legislación para que negar el holocausto dejara de ser delito. A la vista de los hechos no parece un acto desinteresado.
    Un saludo

  17. Para ser exactos, fue el Tribunal Constitucional quien anuló el delito de negación del Holocausto en noviembre de 2007. Eso sí, el ponente de aquella sentencia fue un magistrado designado por el PSOE.

  18. Hola Elentir,
    gracias por la corrección. No sé por qué mi memoria había asociado ese cambio con el PSOE.
    Un saludo

  19. No me creía lo de Pilar Rahola, así que lo he buscado, y para mi sorpresa el discurso que pone Cristina Falkenberg SÍ es de Pilar Rahola.

    http://www.pilarrahola.com/3_0/CONFERENCIAS/default.cfm?ID=1420

    Sorpresas te da la vida.

  20. John Galt

    Con mas publicidad, incluso con apoyo institucional, webislam también recoge de forma integra «Los protocolos de Sión» así como obras de Garaudy y numerosos artículos similares.

  21. Rotsa

    Elentir,

    Tienes razón, en sionismos.blogspot.com aparece como lectura recomendada el Mein Kampf de Hitler. Manda huevos.

    Passy, no tienes más que moverte un poco hacia abajo en el blog, o meter una búsqueda por «libros». Son imágenes de la portada lo que sale.

    Una vergüenza, estamos de acuerdo. He escrito a los de Galiza por Palestina. A ver qué responden.

    Saludos,

    Rotsa

  22. Estimado Contador:

    Debo insistir porque tal vez no me expresé bien. Hubiera sido más correcto que sus enlaces apuntaran al contenido de Sionismos. Una vez en la página -a través de su único enlace directo- y después de examinarla -bien a mi pesar- no encontré los términos “Mein Kampf” “Los protocolos de los sabios de Sión” ni “La mentira de Auschwitz”, así que recurrí al cuadro de diálogo de blogger con resultado negativo. Eso es todo. Y por eso le pedía exactitud en las citas.

    La duda en cuanto a la lectura no ofende, porque esa es la costumbre: dudar cuando se recibe una crítica en vez de explicar o corregir.

    Gracias por su tiempo.

    Atentamente,

  23. Passy, puse el enlace a ese blog, y cité con exactitud lo que recoge. Si no viste ese enlace y viste los otros, en fin, sinceramente, como que no lo entiendo…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.