Alerta en HazteOir.org para pedir la retirada de la denuncia contra Víctor

HazteOir.org ha lanzado una alerta para pedir al PP la retirada de la denuncia contra el periodista liberal Víctor Gago. HO señala que la denuncia "no pudo hacerse sin el consentimiento expreso de Mariano Rajoy, que ha apoyado públicamente la querella en una entrevista concedida a la Cadena COPE", y considera que la querella es "una acción de transfondo netamente político y cuya primera víctima no es Gago, sino la libertad de expresión y de información". Pulsa aquí para firmar la denuncia. ¡PÁSALO!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Buena iniciativa, voy corriendo a firmar.
    Saludos

  2. Por mi parte ya está firmada y puesta en mi perfil de ‘feisbuc’. Gracias por el aviso Elentir.

    saludos,

    famos

  3. José Sáez

    Por supuesto que voy a firmar inmediatamete la alerta. Además, aunque el discurso del PP ha comenzado a cambiar respecto a algunos temas de principios morales, lo cual es encomiable y esperanzador, no contarán con mi voto si no veo HECHOS.

    Concretando: Menos rollos. Si no se retira la denuncia contra Victor, para mí todo queda en palabras vacías y mi voto y el de cuantas personas logre convencer no lo tendrán. El PP debe saber quienes son sus verdaderos amigos o seguirá abocado al fracaso.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.