Gabilondo piropea a los objetores a la EpC

Iñaki Gabilondo equiparó ayer a los objetores a la EpC con los proetarras. Todo un piropo viniendo de él, pues este señor apoyó la negociación del Gobierno con los terroristas de ETA hasta el extremo de vilipendiar a un poliomelítico por acudir en silla de ruedas a una manifestación de la AVT. Lo que me pregunto ahora es si Gabilondo pedirá a su apreciado Gobierno que negocie con los objetores a la EpC igual que negoció con ETA, o si pedirá al PSOE legalizar la insumisión a la EpC, pues en 1997 el PSOE votó a favor de legalizar la insumisión al servicio militar.

Artículos relacionados:

- Gabilondo equipara a los objetores con los proetarras, por Diario de un Padre Objetor
- Al Señor Gabilondo, por Fpfweblog
- Gabilondo compara a los objetores de Educación para la Ciudadanía con los proetarras, por 24/7
- Objeción: ayer la apoyaron, hoy la niegan, por Elentir

---

(Foto: Elconfidencial.com)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Este tipo anda mal de la cabeza, o es un malvado. Apostaría por la segunda.

  2. Patroclo

    Y este malnacido se quejaba de que la gente le increpara por la calle???
    Es la noticia que más me ha CRISPADO hoy.Comparar a un honesto padre por objetar con un terrorista etarra solo lo hace:un paranoico o un hijo de …
    No me extrañaría que me editases.Lo comprendería. Pero la ignominia de esta gente está llegando al límite de lo humanamente soportable y ante la sinrazón de sus provocaciones solo se merece una respuesta que equilibre el nivel.

  3. Álvaro

    Es sencillamente tonto. Y punto.

    ¿Qué se puede esperar de un tio que necesita devolver favores? Es un bolsillo agradecido consecuente con la voz de su amo. ¿Ahora toca decir que la libertad de los padres está subordinada a la ideología de un Gobierno? Pues sí y punto. Ya vendrá el PP a aprovecharse y cambiaremos el discurso, pero de momento…. no nos vamos a incomodar la conciencia por una perrillas, ¿verdad Gabilondo?

    Es asqueroso,

  4. Patroclo, sí, te he editado el comentario. Piensa que ciertos insultos pueden acarrearme una denuncia, y mis ingresos no dan para indemnizaciones…

    Eso sí, no te enerves, piensa que eso es lo que quiere Gabilondo: crisparnos. Por eso yo me lo he tomado a chirigota en esta entrada. Es lo mejor. Sino, el hígado nos va acabar fallando antes de que nos hagamos viejos. 😉

  5. oskar

    No sè por què os crispais. ¿Creeis, que hay muchos televidentes de la cuatro, que sepan el significado de contumacia?

  6. Patroclo

    Sabes que pienso que lo hagas está bien hecho.Mil perdones!
    Y hablando de todo un poco y como estoy viendo a Víctor Gago en la tertulia de Dieter ( por cierto brillantísimo y como siempre dando en la diana).
    Zp es un producto mediático de plástico que cuenta con muchos medios adeptos al nuevo régimen…¡De acuerdo!
    Y tenemos una oposición «derecha de alquiler» dividida y desnortada que se permite el lujo de anular,acosar criticar , llevar a los tribunales a aquellos medios que les defienden.
    Muchos ejemplos que no he de enumerar, pero ahí tenemos la última muestra del «QUEDAMOS» que ha ignorado a todos los adeptos que la anterior legislatura se han partido el cobre por ellos y ahora muchos se sienten traicionados.
    Asi están las cosas: un Zp que utiliza asu antojo casi toso los medios de comunicación y un PP que no sabe usar los pocos medios con los que cuenta.Así nos podemos explicar por qué millonesd e españoles ignoran el 90% de las mostruosidades y desvarios de Zp desde hace 5 años.
    Millones de españoles no saben casi nada, por que solo ven los medios gubernamentales, granhermanados, salsarroseros y gabilondianos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.