¿Volverías a confiar en este señor?

Este vídeo se hizo en agosto de 2006 contra las mentiras de Touriño para tapar los efectos de la incompetencia y de la grave responsabilidad de su gobierno sobre la brutal ola de incendios que asoló entonces Galicia. Ahora que nos toca votar ¿volverías a confiar en este señor que nos mintió a todos los gallegos con tanto descaro?

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Bien por el vídeo,con estética evocadora del nodo de la época del dictador , mejor todavía los comentarios, a las mentiras del mentiroso compulsivo de Touriño.

  2. Yo no habría confiado en un socialista/separatista ni la primera vez, cuanto más una segunda.

  3. tomas

    SALIMOS A LA CALLE A MANIFESTARNOS POR CUBA Y POR LO QUE SEA SIN EMBARGO EN ESPAÑA YA HAY CERA DE CUATRO MILLONES DE PARADOS ,8 MILLONES DE POBRES QUE TIENEN QUE IR A CARITAS A COMER ,CORUPCION ,DESPILFARRO, ETCETC Y NADIE SE MANIFIESTA EN LA CALLE EMPEZANDO POR LOS SINDICATOS ,CONTRA ESTE DESGOBIERNO QUE LLEVA MAS DE CINCO AÑOS DESGOBERNANADO ESPAÑA Y NI OPOSICION NU SINDICATOS NADIE HACE NADA , ESTO ES ASOMBROSO DE VERDAD , Y DA VERGUENZA,MOVILIZACION GENERAL, Y ELECCIONES ANTICIPADAS Y FORMAR UN GOBIERNO DE CONCENTRACION O COALICION PARA SALIR DE LA CRISIS, HABER SI HACEMOS ALGO MAS POR NOSOTROS ,,,,,,

  4. No todos, Tomás, hace unos días me encontré una pintada en la sede del CIG, en la Avenida del Alcalde Gregorio Espino (A Doblada) que ponía ”PARO = PSOE CULPABLE, SINDICATOS CÓMPLICES”. Verídico.

  5. MR (Monárquico y republicano)

    Eu fun testigo do que pasou aquel verán, aínda que só estaba de vacacións… Como os pancarteiros de Nunca Máis, ós que non vín por alá protestando… ¡Ah, si! “Lumes Nunca Máis”, unha manifestacionciña levando fotos de Rajoy dicindo “culpável”… Camisetas non vín moitas… Ó millor agora no se dice “Nunca Máis”, senon “Cando che pete”.
    Hoxe vín un mitin electoral do PSG onde se portaban bandeiras galegas sen escudo… ¿Será como a cousa dos reténs que non sabían falar ben galego, ou iso de non contar coa axuda do exército, para non molestar ós señoriños nazonalistas?
    Haivos Touriño para longo, porque peor está o PP… Por certo, nin lendo en galego, sr. Touriño… A ver cando aprende, que parece que só lle gusta esixilo aos demais.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.