Soy un genocida electromagnético

Varias organizaciones encabezadas por Ecologistas en Acción han convocado una "semana sin móviles" del 16 al 19 de febrero (una semana de cuatro días), y lo hacen pidiendo que se pare el "genocidio electromagnético". Nada más leerlo pensé: "¿será que las ondas electromagnéticas están siendo exterminadas?" Pero no era eso. Dicen que "hombres mujeres y niños son expuestos de manera indiscriminada a bombardeo de microondas". Nadie ha muerto por la señal de un móvil, pero ¿a que poner "genocidio" da mucho miedo? Yo dudé de si entregar mi móvil a la Intervención de armas de la Guardia Civil, pero como que paso: me lo quedo y me declaro oficialmente un genocida electromagnético.

Como los convocantes de esta protesta ecologista dicen que el uso del móvil es "el experimento biológico más grande de la historia", he decidido iniciar mi parte del experimento con mis vecinos. Como éste es el único genocidio sin muertos que conozco y yo no soy tan mala persona (bueno, sí que lo soy, pero intento no parecerlo), no es mi intención matar a ningún vecino. Me basta con que alguno se quede calvo o le salgan canas, pero no me hago ilusiones. Hace años que llevo el móvil en el bolsillo derecho del pantalón y no noto ningún efecto depilatorio ni blanqueador en los pelos de mi pierna. ¿Será por no comprarme un iPhone?

Con todo, y como es posible que en mi vecindario haya más genocidas electromagnéticos como yo (somos lo más abyecto del barrio y seguro que los hay con incluso dos móviles), he pensado en ponerle un pleito a alguno para así desarmarle y conseguir una gran ventaja estratégica de cara a una posible guerra mundial electromagnética. En la web de la protesta ecologista exigen que el uso de los móviles se plasme en derechos constitucionales como la intimidad e inviolabilidad del domicilio. Mañana llamo al juzgado y pido que las ondas de los móviles de mis vecinos no pasen por mi casa, ¡invasores, que son unos invasores!

En fin, futuras víctimas, os dejo que tengo que movilizar mis armas de comunicación masiva para conquistar el mundo. Pero vosotros, que no sois más que mis conejillos de indias, no olvidéis que del 16 al 19 de febrero debéis apagar el móvil, ¿eh? Como me entere de que lo ha usado alguien, me chivo a Al Gore.

Artículo relacionado:

- Los ecologistas contra el móvil, por Daniel Rodríguez Herrera

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¿Y cuando estos Ecologistas en Acción van a denunciar al Sol ante el juzgado de Garzón?. Lo digo porque reciben de él mucha más energía y en longitudes de onda mucho más cortas que los móviles. Deberían presentarse ante la Audiencia Nacional, y éste, usando el principio de precaución, prohibir que salga el sol.

  2. Mucho cuidado con llevar el móvil cerca de la entrepierna… Yo empecé a usarlo de soltero hace algunos años y ahora soy padre de familia numerosa…

    Templemos gaitas ecológicas…

  3. Minaya

    Lo peor del caso es que, aparte de cuatro grupos ecologistas pasados de vueltas, muchos ayuntamientos (progresistas de izquierdas o progresistas de derechas) han manifestado la misma ignorancia sobre el electromagnetismo prohibiendo la instalación de nuevas antenas. La próxima vez que haya problemas de cobertura en vuestra ciudad, mirad a la Casa Consistorial.

  4. jajaja, es que me parto. No se puede ser tan cavernario.
    Y luego nos llaman cavernarios a nosotros.
    😀

  5. aln

    Vaya chorradas que hay que oir… Estos ecologistas deberían saber que un teléfono DECT (los inalámbricos caseros) emite ondas electromagnéticas que superan en varios órdenes de magnitud de radiación a las del móvil GSM, además de que lo hacen continuamente, aun en reposo. Y no parece que haya pasado nada por ello.

  6. John Galt

    El calentamiento global problemente no existe, deja de preocuparte y disfruta de la vida.

  7. Jojojo señor Drizzt, qué imagen he visualizado. Garzón dando una rueda de prensa delante de la Audiencia gritando a voz en grito : «Yo acuso al Sol».

    En fín, debe ser que algunos tienen demasiado tiempo libre. Ecologistas en Acción…

  8. Maquito

    Desde luego la ignorancia es muy mala. No pido que tengan conocimientos de electromagnetismo, ni que sepan cómo funciona una jaula de Faraday,… pero al menos que piensen 2, 3, 4,.. veces las cosas antes de ponerse a decir chorradas, y por si acaso que primero se lo pregunten a algún amigo o conocido que sí tenga conocimientos en el tema.

  9. Y estos ecologistas… ¿a que aspiran????? en fin, como todos, manipulados por la izquierda radical….

    que pena…..

  10. Mientras España vive la situación más grave de la historia, estos tiparracos nos vienen con gaitas. Estoy seguro que los millones de parados que están deseando que les suene el móvil para conseguir un empleo, secundaran tan absurda e inútil petición.
    Se deberían preocupar de paso por los millones de niños que asesinan mediante el aborto, creo que eso si esta mas que comprobado que provoca la muerte.
    Saludos
    P.D: He publicado la segunda entrega del video De Valero, YO ACUSO, si puedes te pasas a verlo.

  11. Ya se sabe, si ésto va por modas. La palabra de moda en estos tiempos es «genocidio», ¿¿»genocidio ecológico»??? ajaja Si te las quieres dar de progre, basta con que acuses al otro de genocida.

    En fin, me voy a seguir estudiandoo, a ver si sobrevivo al «genocidio examentil» al que me someten todos los años en febrero y junio…muchas son las bajas, no os creáis XD

  12. OFF TOPPIC!!. Convocada manifestación galleguista en el mismo lugar y a la misma hora de la de GB.

  13. Daniel, eso ya se sabe desde hace días. Serán cuatro gatos y la Policía se encargará de ellos, pues la de los nazis galleguistas es una manifestación ilegal. Les puede caer una buena multa a los que acudan a ella. En fin, allá ellos, si son masocas y en plena crisis les sobra la pasta…

    Por cierto, os recomiendo leer el artículo que publicó ayer Daniel Rodríguez Herrera en Libertad Digital sobre el tema de esta entrada:

    http://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-rodriguez-herrera/los-ecologistas-contra-el-movil-47603/

    Me quedo con esto que señala:

    «La táctica que emplean es la misma que con el calentamiento global: aterrarnos. Por resumirlo mucho, afirman que el uso del teléfono móvil nos va a freír el cerebro o, para ser más exactos, podría llegar a hacerlo, de modo que en aplicación del santo principio de precaución debemos impedir su uso o, en un gesto de generosidad que los honra, restringirlo a los casos de emergencia, como si fuéramos a pagar y llevar encima un cacharro de esos sólo por si nos atracan o se nos estropea el coche.

    El principio de precaución significa, teóricamente, que se prohíban innovaciones hasta que no existan pruebas de que no comportan peligros. Suena razonable, pero el problema es que es imposible demostrar que algo no comporta riesgo alguno. Cosas que llevamos milenios comiendo provocan problemas de salud de todo tipo. Así que, en la práctica, el principio de precaución consiste en que el Estado prohíba todo aquello que molesta a los ecologistas.»

  14. apátrida

    ¿Tú, genocida? Pues que sepas que yo solito emito ondas infrarrojas, mucho más energéticas que las de micoondas. Así que andaos con oito que os frío con mi peligroso calor corporal.
    Por cierto, Drizzt, por favor, no le de ideas a Garzonín, que ya estuvo a punto de encausar a Dios por lo de Sodoma y Gomorra.
    Si en el fondo estos ecoloetas me dan pena, si leyeran más libros sobre la hierba en vez de fumársela.

  15. Cristina Falkenberg

    No he visto en mi vida gente con más cara. Les importa un bledo decir blanco o negro: lo importante es seguir cobrando subvenciones. Pregunta para nota: ¿qué aportan a la sociedad?

  16. Luna

    El GENOCIDO que debiera importarles es el del ABORTO. Sus consecuencias son mucho peores.
    Maquito, tú si que estás metido en una jaula, la del cientifismo, que no es lo mismo que la ciencia.
    ¿Sabes acaso la frecuencia, amplitud de onda y declinación azimutal de las bandas de los móviles y sus portadoras?.
    ¿Por qué ignoras expresamente que el sol tiene mucha mayor radiación de muy amplio espectro, incluso microondas?
    La leche, la lechuga, la pantalla del ordenador y los displays de cuarzo líquido de los relojes digitales emiten también radiaciones, ¿Y qué?.
    La tierra se mueve a una velocidad alucinante y ni siquiera nos damos cuenta, nunca nos ha pasado nada por eso.

  17. Luna

    Otro aparato que está cargado de micro-ondas, creo que es el micro-ondas, pero no estoy seguro.
    Estos señores tan sabios me lo aclararán.
    Lo cierto es que el descubrimiento de este hornop se hizo en una estación militar de radar americana, en donde un operador vio cómo se derretía una pastilla de chocolate que había dejado cerca de una antena. Probó luego a hacewr palomitas de maiz, y…¡Oh, sorpresa!. Se hacían. Ya tenía dónde calenrtar el bocadillo, que se hacía de queso, para que se fundiera.
    No la palmó. Tan feliz el hombre, pese a tanta micronda. Igual lo que mata es la pedantería de los que se llaman «ecologistas», que no saben nada de ecología, de biología ni de nada y se empecinan en blindar ecosistemas tan artificiales como los de Cataluña, aunque sean posibles y más rentables otros mejores.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.