José Blanco, un hipócrita que piensa que todos somos como él

José Blanco dice que los socialistas no quieren para España "la hipocresía" que practican "aquellos que por la puerta de atrás abortan y luego van en la cabecera de las manifestaciones". No es la primera vez que este tipo tan despreciable recurre a la calumnia más descarada contra los discrepantes, pero esta vez, en su patético intento por echar basura sobre quienes salimos ayer en manifestación, lo único que ha conseguido es retratarse a sí mismo con sus propias palabras.

Y es que hace ahora tres meses, José Blanco se declaró "contrario al aborto" en un programa de Intereconomía TV, para a continuación mostrarse a favor de la que podría convertirse en la ley abortista más radical de Europa, promovida por el Gobierno socialista, lo cual demuestra la tremenda hipocresía del político gallego, que se declara católico y a la vez promueve la matanza de seres humanos inocentes e indefensos que implicaría una ley abiertamente inconstitucional como la que prepara el PSOE.

En este sentido, la actitud de José Blanco es digna de aquel viejo refrán de "piensa el ladrón que el prójimo es de su condición", un refrán que, lejos de denunciar una visión irreal de la sociedad de quienes carecen de ética y de moral, lo que denuncia en realidad es la hipocresía de quien sabiéndose autor de un mal, y sintiéndose culpable por ello, en vez de rectificar prefiere vender la especie de que todos hacen lo mismo que él para así sentirse amparado por esa ficticia ruindad ajena.

Por lo demás, en fin, es un insulto que hable de hipocresía un PSOE que inició contacto secretos con los terroristas de ETA mientras de cara a la galería firmaba el Pacto Antiterrorista con el PP, para después abominar de quienes pedimos, como lo hicimos siempre, la derrota de los terroristas y de sus cómplices. No ha habido en democracia actitud más despreciablemente hipócrita que la del PSOE de Zapatero, y en este sentido es comprensible que Blanco se ponga a ventilar el tema de la hipocresía, en un necio intento por disimular la suya calumniando a los que actúan con una coherencia de la que él carece.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Galileo

    Este chorvo no sé cuanto cobrará al mes, pero más de un céntimo de euro es una exageración para él. Cobra de los presupuestos para pasarse el día soltando estupideces que no crean ni un puesto de trabajo. La Leire Pajín otra que tal baila, creo que ronda los 15.000 euros mensuales para soltar discursitos que en nada mejoran la economía ni el bienestar de los contribuyentes.

    Estamos pagando a cambio de nada, no son productivos, cuestan más de lo que aportan y deberíamos dejar de pagarles los sueldos. Tanto produces pues tanto cobras, y estos dos líderes de la palabra vacía, de la descalificación que cualquiera pùede hacer en un bar no merecen nuestro dinero.

    ¿Qué hacen, cuál es su aportación medible? Lo diré yo, es nula. Como nulos debieran ser sus emolumentos, que ya está bien de que nos cobren por sus discursos, que digo discursos, por sus charlas de verdulera (con todos los respetos a las verduleras).

  2. ¿Alguien de por aquí sabe si Pepiño tiene más de una neurona?

  3. Tiene gracia que un hipócrita como Pepiño diga estas cosas. Sobre todo cuando su partido es el de la hipocresía y la doble moral. Yo no sé como a esta gente no se le cae la cara de vergüenza. Claro que, esta gente nunca han tenido vergüenza ni siquiera saben lo que es.

  4. Mariano

    Pepiño es un don nadie que otro don nadie le ha puesto de bufonete (rima con cabronete).
    Y el uno y e l otro nos van a destrozar España.
    ¡Pero quién pone cascabeles a tantos gatos (digo
    ratones roedores)?
    SOMOS UNOS COBARDES y se carcajean de T O DO S

  5. Este no vale ni para pensar.
    El pobre es tan corto de mente, que habla en boca de todos sus compañeros, y dice solo lo que le escriben.
    No se da cuenta que lo han colocado ahí para parar todos los golpes, que si no irían a parar directamente a ZP.
    De la Vogue y Pepiño, son el contafuegos para apagar los incendios que tiene ZP a su alrededor.

  6. ana patricia

    Que este personaje tenga voz pública para decir sandeces y envenenar a la sociedad es un agravio en si…en cuanto al contenido…no lo tiene…me pregunto en base a que ha llegado a donde está…ha tenido que lamer muchos…

  7. Vamos bien chicos, vamos bien. No hay mas que oir comentarios como los de este intelectual o leer periodicos como El Pais para darse cuenta que los provida lo estamos haciendo razonablemente bien. Por cierto ¿estaba el sr. Blanco entre la elite cientifica del manifiesto que aireó El Pais? no me extrañaría. Saludos a todos

  8. H

    Es Pepiño… Lo que me ha sorprendido es lo del «paso atrás»… Ni que estuvieran empujándolo hacia una trituradora de carne…

  9. Aníbal, por las burradas que decía el manifiesto «científico» (¡!) de El País, me apuesto algo a que lo redactó el propio Pepiño…

  10. Luis Carlos

    ¿Te acuerdas del video de aquella mujer en un debate sobre el aborto que tras ver una imagen de un nato se fué del plató y dijo que todas las familias tenian mujeres que había abortado?

  11. Sí, lo vi en directo y lo publiqué aquí. Es una táctica rastrera y patética, en fin.

  12. Pepiño es de lo más lamentable. Si lo tienen ahí por alguna razón táctica verdaderamente útil, Maquiavelo era tonto al lado de estos, que son de mucho cuidado, ojo con ellos. Las ven venir, saben trigonometría …y si les m_ _ _ dicen que llueve. No es fácil estar a su altura pero ¡los hijos de la luz no puede ser que sean menos sagaces que los de las tinieblas! O sea que a espabilar.

  13. Alejandro Campoy

    ¿Y acaso no será Pepiño el resultado de un aborto fallido?

  14. david

    Hola a todos:

    José Blanco (aka «Pepiño») actúa como el paradigma de la estupidez al servicio del poder político. Su incapacidad se manifiesta cada vez que abre lo que en cualquier otro ser humano llamaríamos «boca», y que en su caso se empeña en convertir en otro «sumidero de desperdicios». Sé de socialistas que lo conocen bien, socialistas «creyentes», de los que digan lo que digan sus dirigentes, dicen «amén», y os aseguro que tienen miedo, mucho miedo, cada vez que este individuo «vomita» declaraciones públicas.

    En el fondo siento lástima, por él y por todos aquellos a los que daña con su tremenda limitación intelectual.

    Solamente se autodefine como «católico» justo cuando va a arremeter contra la Iglesia, contra el Papa y contra todo lo que representa el catolicismo.

    Es un personaje «triste» que pasará a la historia de España, sin duda, para nuestra vergüenza. Pero es una bendición, pues aquellos que estudien su figura aprenderán lecciones muy importantes de hasta donde puede llegar el ser humano cuando se aleja de la Sabiduría.

    Que Dios le bendiga.

    David.

  15. A Pepiño ahora le puede caer una querella por sus injurias de ayer:

    http://www.hazteoir.org/node/19062

    http://www.libertaddigital.com/sociedad/los-organizadores-de-la-marcha-por-la-vida-podrian-denunciar-a-blanco-por-injurias-1276355062/

    Mi felicitación a HO por estas acciones penales. Ya iba siendo hora de que alguien pusiese a ese mequetrefe del PSOE en su sitio.

  16. Hace tiempo que intento no escuchar rebuznos, excepto los de los burros de la sierra, que son unos animales maravillosos.

    Pero, bueno, ya que has citado a la voz hilácea del PSOE, te paso este enlace:
    http://www.libertaddigital.com/nacional/pajin-aclara-que-cobra-5000-euros-al-mes-del-psoe-y-90000-al-ano-del-estado-1276355076/
    Leire Pajín «sólo gana» 150.000 euros al año.

  17. Jandro

    Aunque aprecio muchísimo a Nacho, no sé si tomar acciones legales contra José Blanco es demasiado «despiadado», porque todos sabemos que este político no da más de sí. Aunque bien es verdad que va siendo hora de que alguien le ponga en su sitio para que no diga tamañas burradas. Como ha dicho Lourdes, Pepiño es un cortafuegos del PSOE. El término me parece extraordinariamente apropiado.

  18. A mí me parece fenomenal. Ya va siendo hora de demostrar que Pepiño no está por encima de la ley, incluso de aplicarle su propio jarabe, pues hay que recordar que este miserable se querelló contra las víctimas del terrorismo después de haber vejado él a un discapacitado por acudir a una manifestación de la AVT:

    http://www.libertaddigital.com/nacional/el-nuevo-ministro-de-justicia-se-estrena-con-una-querella-de-jose-blanco-contra-las-victimas-del-terrorismo-1276298823/

  19. Juan Español Español

    Don Juan Calabazas «Calabacillas», que según palabras de Unamuno era «un enorme filósofo, que nada dice ni comprende, pero justamente por eso de no comprender nada, se ríe de todo».

    Era conocido como el Bobo de Coria, bufón del Rey Felipe IV. La única diferencia con Pepiño es que hacía gracia, pues Pepiño troca esta por la maldad; el ingenio de Pepiño va encaminado a hacer daño y además le lleva tiempo en pensarlo mientras D. Juan Calabazas era de bote pronto y veloz.

    El Bobo de Coria tenía privilegios y mandaba sobre los otros enanos y bufones y fue inmortalizado por Velanzquez en algunos cuadros; Pepiño sale en la foto propagandística de los medios afines y pancistas del Psoe sobre todo, y dudo que pase a la Historia (con H, Pepiño).

    Ambos se asemejan solo en el gran sueldo que, el uno cobraba y el otro cobra en la actualidad.

  20. Desde mi punto de vista lo lógico es tomar acciones legales contra José Blanco y lo ilógico es menospreciarlo.

    Blanco es, hoy por hoy, el mejor político que tiene el PSOE y con mucha diferencia. Se gana hasta el último céntimo que le pagan. (Le pagan para ser/por ser un hijo de puta, cierto, pero eso es otra cuestión).

    El palense llegó a un congreso nacional con ningún bagaje importante detrás, se agarró del brazo de un petimetre y lo ha convertido en secretario general del partido primero y en presidente del gobierno después, (esto último, con bis). ¿Seguro que hacemos bien menospreciándolo?

    Porque una cosa es que sus formas y su fondo parezcan inadecuadas o directamente insultantes… y otra confundir el culo con las témporas y evitar reconocer que José Blanco es ahora mismo el hombre fuerte del PSOE… y que si dice lo que dice y hace lo que hace es porque la mayoría de los votantes de izquierdas quieren oír esas cosas…

    Una calculadora sociológica y política es lo que tiene por cerebro… Y de última generación. Creo que nadie como él ha conocido a la masa de votantes socialistas desde Alfonso Guerra…

    Y a los (tristes) hechos electorales me remito…

    Aunque puedo estar equivocado…

  21. Jandro

    Gorila: he oído ya a varios votantes socialistas reconocer una vergüenza inmensa cada vez que este hombre abre la boca. Sus propios votantes lo toman por una persona con muy pocas luces, al igual que lo admiten sobre Magdalena Álvarez. Otra cosa es que, después de decir esto, el voto de esta gente no cambie ni para atrás, ya que, como sabemos, esté pegado con superglú.
    Creo, en cualquier caso, que el beneficio del trabajo que realiza José Blanco, desde luego que no lo obtiene el PSOE. Los que queremos que el PSOE se vaya, necesitamos que José Blanco siga en su puesto.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.