Sin categoría

Vigo: amenazan a un bloguero liberal

Hace dos horas y media, y en una entrada en la que mostraba su apoyo a Federico Jiménez Losantos, el bloguero liberal Daniel45, de Vigo, ha sido amenazado por un energúmeno, que ha publicado en su blog un comentario en el que amenaza con darle “unas hostias bien dadas”, para a continuación escribir: “te informo que sé como te llamas y donde vives, de hecho lo voy a publicar aquí”, todo esto acompañado de un nombre y una dirección. Desde aquí, Daniel, recibe todo mi apoyo y solidaridad, y te aconsejo presentar denuncia contra el autor esta amenaza. Esto no puede quedar impune.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.900

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Si fuera el único…

  2. Acabo de verlo y me parece gravísimo. Lo que pasa es que Daniel todavía no borró su dirección, como le dice Anghara, lo prioritario es hacer esa captura de pantalla y borrarlo y desde luego DENUNCIARLO IPSO FACTO. Hasta donde vamos a llegar, Dios nos coja confesados…

  3. actualbuf

    Que le ponga una denuncia inmediatamente a ese energúmeno con patas, tiene todo mi apoyo, ya esta bien de tanto descerebrado, que pulula por algunos sitios.

  4. Eso suponiendo que esa dirección sea la suya, claro. El muy imbécil que ha escrito esa amenaza puede haber puesto el nombre y la dirección de cualquier otro.

  5. Esas entradas hay que desparasitarlas. Es el único caso que merecen.
    Jiménez Losantos sigue, al menos de momento. Y eso es bueno.

  6. No me extrañaría que esas prácticas se extendieran, tal como están las cosas. Un saludo.

  7. Epiro

    Bueno, aunque la dirección no sea la de Daniel, hay que denunciarlo de todas formas, no vaya a ser que, siendo la dirección errónea o real, la persona que viva en ese domicilio también se vea perjudicada.

  8. Mi postura al respecto:
    http://arcendo.blogspot.com/2009/04/losantos-y-la-cope.html
    Con tu permiso, te enlazo. Saludos.

  9. Hombre… La verdad es que desde el anonimato de internet hay un montón de valientes…

  10. Aunque el refrán dice que “Perro ladrador, poco mordedor”, conviene que Daniel45 presente oportuna denuncia ante la Benemérita…….

  11. Ya le he dejado el siguiente mensaje que reproduzco aquí.

    Hola Daniel:
    En primer lugar quería enviarte mi apoyo por las amenazas de la nenaza vasca que se esconde detrás de un Nick y que se permite amenazar.

    Respecto a los pasos a seguir te aconsejaría que no borres el mensaje hasta que hayas puesto la denuncia y los de delitos telemáticos te lo indiquen.
    En un principio tienes que personarte en el cuartel de la Guardia Civil más cercano ya que nuestra ley no permite ese tipo de denuncias telemáticamente.
    La información y formulario lo encontrarás en este enlace.
    Lo que si te recalco es que denuncies y no lo dejes pasar, a esta gentuza no hay que dejarla actuar. Este imbécil no solo ha cometido un delito de amenazas, pues la revelación de tus datos también tiene su castigo.
    Saludos

  12. Patroclo

    Matonismo duro y puro en el más depurado estilo mafioso.
    Solidaridad y apoyo a Daniel45, poco más puedo hacer.Luego ellos hablan de decencia y represión de los demás , esta gente es mala intrinsecamente, son el maligno con patas y desde luego no tienen derecho a llamarse hombres, ¡son alimañas!

  13. Bueno, varias cosas.

    1 – El arribafirmante ”Euskadi es lucha” se ha disculpado por correo-e diciendo que no sabía que lo que hacía era delictivo y que no quería hacerme daño.

    2 – Tanto el nombre como dirección son falsos, así que en un principio no los iba a borrar, pero, en el momento de que saque la captura de pantalla, los borraré, porque los que viven en la dirección que puso el sujeto, como dice Epiro pueden salir perjudicados.

    3 – Después de las disculpas me ha venido la duda de si tomar acciones legales contra el o no.

    Por cierto, gracias a todos por vuestros comentarios. Un abrazo.

  14. angui

    Daniel 45.
    Directamente a la Policía Nacional, con copia de la amenaza y datos de la opinión completa, en fin cuantos más documentos mejor y esperar la resolución de lo servicios telemáticos en el Juzgado.
    De todas formas el individuo ya se habrá dado cuenta de su inoportuno y amenazante impulso y sus posibles consecuencias.

  15. El machote se cagó por la pata abajo… jajajajajaj

  16. Daniel,no les des tregua,se ha puesto en contacto,pues se captura por el I.P.
    No des pie a un cobarde,eso hay que exterminarlo radicalmente de la red,y la calle.
    Un saludo.

  17. Por cierto Elentir, no me abre el blog de Daniel.
    Había enlazado tu entrada.
    Abrazos

  18. Daniel45, no te cortes y denuncialo. El haría lo mismo si tu le hubieras amenazado.

  19. Juan Español Español

    Daniel, ánimo y por supuesto tienes mi apoyo.

    Posiblemente el blogero ese que amenaza es un chulito tabernario con disfunción erectil, que no puede ir mas allá de la esquina de su casa sin buscarse problemas.

    Seguro que no es mas tonto porque no entrena.

    Repito, ánimo aunque estoy seguro que no te falta.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]