Podrás matarlos pero sin ofenderles

El colmo de la hipocresía progre: el Gobierno dará facilidades para matar a discapacitados antes de nacer, pero suprimirá el término "tara" de la nueva ley para que los discapacitados que consigan nacer no se sientan ofendidos ni discriminados. Bibiana Aído, la Ministra del Aborto (hay quien dice que de Igualdad), lo explica así: "la nueva ley del aborto que prepara el Gobierno no discriminará a las personas con discapacidad". Y se queda tan ancha. ¿Dar más facilidades para matar a un niño con síndrome de Down que a cualquier otro no es discriminatorio, Bibiana?

Me pregunto qué idea tiene Aído de la discriminación. ¿Instaurar el "derecho a matar" a niños por tener síndrome de Down deja de ser discriminatorio si no les llamas "tarados", acaso? En fin, el PSOE ha abusado hasta la saciedad del lenguaje para disfrazar algo tan horrendo como matar a un ser humano en el vientre de su propia madre, pero lo que está haciendo Bibiana Aído ya es tomar a todos los ciudadanos por unos imbéciles.

---

(Foto: Beauty is in the eye of the beholder, por Andreas-photography)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. doiraje

    Así es. Vivimos en la mentira más absoluta, en la perversión como eje de toda actuación pública. Es todo de una obscenidad nauseabunda. Nunca la razón ha estado tan prostituida como ahora, completamente al servicio de la creación de nuevos sofismas.

  2. ¿Que mayor ofensa hay que matarlos?

  3. Luis Carlos

    ¿Os acordais de la novela 1984 de George Orwell, en la que hablaba de conceptos como doblepensar y blanconegro? Asi que ya sabeis, si el gran hermano dice 2+2=5 hay que decir que si sin rechistar.

  4. Maite C

    Más que tomar a los ciudadanos como imbéciles yo creo que no dá más de sí. A parte de su falta de conocimientos, yo día coloquialmente hablando que le falta un hervor.

  5. Mulacen

    ¡Malditos seáis!. Si en verdad hay otra vida, espero que os pasen la cuenta. ¡Joder, son seres humanos, son niños….!.

  6. Lucia B.

    ¡GENOCIDAS!

  7. Juana de Arco

    No puedo escribir, de verdad 👿

  8. Pues según el pirado de Zapatero, España necesita el aborto, es decir, necesita matar a seres humanos inocentes e indefensos:

    http://www.hazteoir.org/node/20518

    Sinceramente, este tipo está cada vez peor. Siempre ha sido un embustero, pero ahora está llegando a unos extremos de mendacidad propios de la dictadura chavista.

  9. Lu

    Tuve que leerlo varias veces porque no me entraba en la cabeza. No los discrimina pero los mata. Decirles tarados está mal; matarlos está bien, amparado por la ley y además subvencionado por el Estado.
    Porque no le preguntan a una persona con Síndrome de Down que opina sobre la posibilidad de abortarlos?
    Tengo una primita con Síndrome de Down, en su nombre, en el mio y en el de su mamá (que me pidió que te lo diga especialmente) muchas gracias por defender la vida en todas las circunstancias.
    (Tengo ganas de decir muchas más cosas pero la buena educación no me deja)

  10. Luarqués

    El miserable usurpador de la Presidencia del Gobierno tuvo la desfachatez de fotografiarse con una espectadora que padece el síndrome de down prometiéndole que la llamaría para ofrecerle un trabajo. Como es habitúal en esta «cantamañas», mintió como lo que es.
    Y no contento con ello, ahora pretende la eliminación de los fetos que padezcan dicha enfermedad. Es un genocida nazi de lo peor.
    Saludos.

  11. MR (Monárquico y Republicano)

    Se houbese unha lei que permitise matar ós imbéciles aínda que xa nacesen, non quedaba nin un só dos nosos políticos. Polo menos, debese haber unha lei que nos deixase aporrea-los tolos estes. Eu teño un pé, e eles o cú. Pois o meu pé está moi enfadado co seu cú e vanse atopar…

  12. José Jacinto Verde Colinas

    Hace un momento me ha venido a la cabeza un pasaje de la obra de teatro «El Alcalde de Zalamea», de Lope de Vega, que leí hace bastantes años, en el cual el alcalde protagonista (Pedro Crespo), tras implorarle al capitán de la obra que deshiciera el agravio que había cometido con su hija, y viendo que el capitán no se avenía a razones, decide meterlo en prisión, pese a no tener jurisdicción sobre él. Tras decirle el capitán que lo tratara con respeto, D. Pedro Crespo se burla de él, diciéndoles a los alguaciles, en un famoso pasaje de la otra, que en efecto, lo traten con respeto, le pongan un pan de grilletes y una cadena, lo metan en prisión, lo vigilen bien, le tomen la declaración correspondiente, etc., siempre con respeto, por supuesto.
    De alguna forma, la actitud del Gobierno es muy parecida a la del famoso alcalde, pero con una diferencia. Los nasciturus son seres humanos y como tales deben considerarse (por el ADN, como ya comenté en alguna ocasión, y, aunque hubiera alguna duda al respecto, la Ley Natural y la ley divina nos dice que debemos tratarlos como tales, por si acaso), por lo que el matarlos puede considerarse como un asesinato a efectos prácticos. En cambio, aunque para un cristiano nunca es aceptable la venganza ni el tomarse la justicia por su mano, desde el punto de vista humano, la actitud del alcalde es, al menos parcialmente, comprensible.
    En definitiva, el Gobierno está utilizando una doble moral y trata de burlarse de nosotros: por una parte trata de evitar términos ofensivos en la redacción de la Ley, pero permite que, al menos en determinados casos, los discapacitados, o como quieran llamarles, sean asesinados.

  13. Galileo

    Ante todo educación, muerte sí, pero con estilo.

  14. ¡mamma mia!

    ¡Viva la vida! La de Pilar, Lola, Alejandro…, y todos los niños con síndrome de Down que no conozco, la de los discapacitados como M. o mi sobrina R. L. que ni se sabe qué síndrome tienen, la de los enfermos, los débiles, los indefensos que nos hacen bajar de las alturas a la realidad para darnos cuenta de que no somos dueños de la vida de nadie.

  15. Todo una vergüenza, elentir.
    Y malo si esta sociedad, el día que pueda darle la vuelta a la gobernación actual, no es capaz de promover un proceso de Nüremberg contra los promotores del holocausto de los nascituras.
    Y puestos, pueden matar también a otros minúsválidos, o a los pensionistas que sigan vivos más de un cierto número de años y hagan el sistema de pensiones «más insostenible» que el Gobierno con sus gastos indecentes.

  16. Jandro

    Es tristísimo. ¿Cómo se puede ser tan cínico? ¿Cómo hay gente que se traga esto?

  17. Toñi

    Pues están dando ideas. Se aprueba el magnicidio y se reprueban las definiciones.

    Por ahí uno anda dando las gracias a ETA de un magnicidio

  18. ASUN

    Una pregunta, ¿por qué pones como fotografía ilustrativa a una niñá con Down visiblemente guapa y aparentemente poco afectada? ¿Es clara muestra que aún nos movemos por criterios estéticos en este tipo de asuntos?

  19. ¿Qué pretendes tú, matar a los niños con síndrome de Down porque les consideras feos y deformes? Según tú, ¿deberíamos salvar sólo a los guapos y a los que tengan una bonita sonrisa?

    ¿Y además pretendes que los demás escondamos la belleza de estas fantásticas personas para que no te sientas culpable por tener esa forma de pensar propia de un nazi?

  20. Olimpia

    Me alucina que seas tan inculta, ASUN.
    El síndrome de Down no puede tratarse de mayor o menor afección, porque es un fallo en la aportación cromosómica en el cromosoma número 21 del embrión -esto es de octavo de EGB-, es decir, quien tiene el fallo está afecto con todas sus consecuencias. Los mayores logros o no de estas personas se asocian principalmente a su estimulación temprana y a la fuerza de voluntad que tengan los mismos y sus familias.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.