Los camisas pardas de Agir acosan a un profesor liberal en la USC

Tal como cuentan estos nazis de pacotilla en su web, nueve imbéciles del nacionalismo radical han reventado una clase del profesor Miguel Cancio en la Facultad de Economía de la Universidad de Santiago. Cancio es un liberal sin complejos y como tal ha denunciado muchas veces la acción de estos nuevos "camisas pardas", que se dedican a amenazar y agredir a todos los que no piensan como ellos.

Basta recordar que en diciembre 2001 uno de estos fascistas de Agir agredió a una militante de Juventudes Socialistas. En abril 2002 otro de estos salvajes agredió a una chica en la USC por hablar en castellano, motivo por el cual el agresor fue expulsado de la Universidad. Sus cómplices, eso sí, se dedicaron a acosar y amenazar a la agredida, incluso en su domicilio.

En diciembre de 2007 los aprendices de terroristas volvieron a la carga y amenazaron a los miembros del Grupo Estudiantil Renovador (GER) en la Facultad de Derecho de la USC. Ya en febrero de 2008 agredieron a María San Gil en la Facultad de Economía de la USC. Y en diciembre reventaron una conferencia de Núñez Feijoo en esa misma Universidad.

Es intolerable que unos matones se dediquen a imponer su ley por la violencia en una Universidad. ¿Cuántas agresiones más tendrán que perpetrar antes de que el Rector de la USC se anime a expulsar a esa banda de delincuentes de la Universidad y a impedir que celebren ninguna actividad en sus instalaciones? ¿Qué más tendrán que hacer esos matones para que el Gobierno promueva la ilegalización de estos grupúsculos tantas veces implicados en actos de terrorismo callejero y agresiones a las libertades de los demás? ¿Hasta cuándo tendremos que aguantar todos la impunidad de estos nazis?

En fin, desde aquí todo mi apoyo a Miguel, y mi deseo de que pronto caiga todo el peso de la ley sobre estos delincuentes que le están acosando.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. anguí

    Apoyo total para erradicar los violentos en la aulas o donde tipos como estos las provoquen. Te he comentado antes otra manifestación que el PP respeta, como es lógico con sus actuaciones, de estos «camisas Pardas».

  2. En mi instituto pasa algo parecido y se van unos diitas para casa. Aquí, como bien se dijo en La Ilustración Liberal, ni caso, ni mucho menos, llamar a la policía

  3. No me canso de volver a ver el video de la conferencia de Feijoo.

  4. Mi solidaridaad con el Profesor Cancio,de todos conocido por su lucha a favor de la libertades en la dictadura…y a estas alturas con estas caralladas¡¡¡¡¡QUE VALIENTES SON¡¡¡

    EN TIEMPOS DE INJUSTICIA,ES PELIGROSO LLEVAR LA RAZON

  5. Anna

    ¿Se ha denunciado ante *todas* las instancias posibles?
    ¿Se han publicado las fotos de los agresores en acción?
    ¿En internet, en su barrio, en la Universidad, en el pueblo de sus padres…?

    La «defensa pasiva» no tiene límites, sólo hay que ponerse a ello.

  6. JFM

    Par informacion Agir significa Actuar en francés. O sea que resulat que los nazionalistas ademas son descendientes espiritules de los agabacheados.

  7. Galileo

    Rumbo a una nueva guerra civil.

    Contra esta gentuza mano dura.

  8. El vídeo de la conferencia de Feijóo es buenísimo. El GENIAL Bastos Boubeta, liberal ancap conocido en el Juan de Mariana, gritándoles:

    ¡¡¡¡¡PASTILLEROS!!!!

    Por lo demás, lamentable la actuación de estos cabrones.

  9. NCH

    Nazismo puro y duro.

    No hay mucho mas que añadir.

    Saludos Anti ZP

  10. Esta banda de fascistas llevan muchos años haciendo lo mismo porque, entre otras cosas, la pasividad y la condescendencia han sido cosa común ante sus salvajadas por parte de los decanos y rectores…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.