Mañana en Palma, el pueblo balear tiene una cita con la Libertad

Convocada por el Círculo Balear y con el apoyo de diversas entidades -entre ellas Galicia Bilingüe-, recorrerá Palma de Mallorca una manifestación bajo el lema “Nuestras lenguas nos unen. Volem llibertat d’elecció”, para reivindicar la libertad de idioma frente a la brutal imposición del catalán que está perpetrando el PSOE en Baleares. La marcha empezará a las 12:00h en el Paseo Borne.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Carmen

    ¡La manifestación cívica un éxito total!! Los organizadores se han visto desbordados en la previsión de agua y pan con sobrasada -pues hacía un sol achicharrador- , pero todo ha transcurrido con total normalidad. Cantos de “libertad, libertad”, “somos españoles no catalanes” ” “y luego diréis que éramos 5 y no 25” (ya que se calcula que éramos unas 25.OOO almas, y yo creo que se quedan cortos). En fin, lo nunca visto en Mallorca; me he quedado gratamente sorprendida. Gracias a los compratiotas gallegos, valencianos etc. por su asistencia, que a pesar de estar en cabeza no alcancé a identificarles, era totalmente imposible. Pancartas de USO, UpYD, estaba, ví a Albert Rivera, creo que dijeron estaba Rosa Diez…. lo que sí pude fijarme fue en las notorias ausencias del pesoe y Pp.
    Un saludo.

  2. Me llevo una grandísima alegría. 😀

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.