El Gobierno de Zapatero quiere obligar por ley a los médicos a quitar vidas humanas

Primero Bibiana Aído negó la humanidad de los fetos humanos para suprimir su derecho a vivir y definir su liquidación como un "derecho". Pero al Gobierno del PSOE no le basta con que matar a seres humanos inocentes e indefensos sea un derecho: quiere, además, convertirlo en una obligación. Ayer nos enteramos de que Zapatero se propone prohibir por ley la objeción de conciencia médica a la práctica de abortos. En resumen, que el Gobierno obligará a los médicos no a curar y salvar vidas, sino a cargárselas, y tomará represalias contra los que se nieguen a colaborar en esa salvajada. Una actitud propia de un dictador que siente un absoluto desprecio por la vida y por la libertad de conciencia.

Me pregunto qué hará Zapatero si la amplia mayoría de la clase médica mantiene su actual objeción de conciencia al aborto, al no ser un acto médico, sino la eliminación de una vida humana. ¿Ordenará que los médicos sean despedidos y se les impida curar gente? ¿Los mandará multar o encarcelar? ¿O tal vez promoverá el linchamiento legal, político y mediático de algún médico -como ya ha hecho con periodistas y jueces-, para que los demás cojan miedo y se sometan a los dictados del Gobierno?

En fin, ningún gobierno de nuestra democracia había actuado con unas dosis tan exageradas de desprecio por los derechos humanos como lo está haciendo Zapatero. Para colmo, perpetra estas agresiones contra los derechos más básicos mientras se llena la boca hablando de derechos y de libertad, con un cinismo digno de Robespierre, y todo ello lo hace intencionadamente para romper la convivencia entre españoles y crear un grave enfrentamiento social con un único fin: sacar más votos. Espero, sinceramente, que Zapatero sea juzgado algún día por sus abusos de poder, pues su deber es velar por la salvaguarda de nuestros derechos, y no dedicarse a liquidarlos.

Artículos relacionados:

- Zapatero: "Inglaterra debió implantar una dictadura en 1937", por Minaya
- Una paliza por defender el Derecho a Vivir, por Gádor Joya
- Zapatero se pone al frente de su proyecto abortista-laicista, por Ignacio Arsuaga
- El Gobierno quiere impedir que asesoren a las mujeres embarazadas los médicos que no sean abortistas, por Elentir
- Considera un derecho matar a inocentes y aún tiene la cara de dar lecciones de moral, por Elentir

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. José Jacinto Verde Colinas

    Del Gobierno socialista del PSOE puede esperarse cualquier cosa, sin excluir, por supuesto, la amenaza o el chantaje más o menos velados, o la imposición de sanciones que podrían incluir la pérdida temporal o total del empleo (esto es así porque ya sabemos que la Justicia está en gran medida politizada).
    De lo que no cabe la menor duda es que, con el paso de los años, “ejercer” de creyente coherente (sobre todo si uno es católico) va a resultar cada vez más difícil, especialmente en ciertas profesiones, como en algunas ramas de la Medicina (o la Cirugía) o de la Justicia.
    En cualquier caso, espero que, con independencia de que la próxima ley sea más o menos dura, la mayor parte de los médicos tengan la valentía de objetar, ya que, a pesar de las dificultades, hay que anteponer siempre la moral y la propia conciencia (siempre que ésta se adecue a la Ley de Dios, por supuesto) a las leyes humanas. Aunque, si soy sincero, tengo mis dudas al respecto, porque puede que ocurra algo parecido a lo que ha ocurrido con Educación para la Ciudadanía (esperaba que hubiera millones o, al menos, cientos de miles de objetores, y solamente ha habido alrededor de 50.000).
    Por último, creo que conviene recordar el primer mandamiento de la Ley de Dios (Amarás a Dios sobre todas las cosas) y la frase de los Hechos de los Apóstoles: “Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres”.

  2. Galileo

    Utiliza las lagunas constitucionoales para legislar muerte y traición a España. Si pasa algo grave no nos asombremos, eso sí, que se quede el traidor entre nosotros.

  3. Juana de Arco

    Estos nazis podrán «obligar por ley», pero NO podrán obligar en conciencia ya que de ésta SOLO es Dueño Dios.

    Esto me lleva a pensar que tendremos presos politicos y de conciencia al igual que en Cuba, China y los paises totalitarios, y los responsables serán quienes vuelvan a elegirles, pues sin ese apoyo no podrán imponer nada, y tendrán que irse s sus casas aunque con una suculenta paga de por vida, mientras miles de familias pasan necesidad y no tienen trabajo.

  4. Matar no es un derecho.

    La ley despenalizadora del homicidio por cuestión de la edad de la víctima, de 1985, ya fué el principio del camino que imperceptible pero inexorablemente nos lleva hacia el «Mundo Feliz» que Aldous Huxley describiera.

  5. Ya no serán las mujeres que abortan las que vayan a la cárcel (si alguna vez han ido), sino los médicos. ¿Quién nos va a curar entonces?. Esto es una locura. Un saludo.

  6. ¡Es increíble! Lo único que puede pararle los pies es que salgamos a la calle, como hicimos en la primera legislatura. Pero con el PP y la COPE demolidos no veo quién puede organizar la resistencia a este dictador fascista.

  7. Jandro

    ¿Por qué se empeña Zapatero en que votemos al PP? ¡Que no pienso votar al PP, Zapatero!
    Lo que propone esta ley es inconcebible.
    Pregunto: ¿no se puede llevar a los tribunales a éste y a Caamaño por recortar las libertades? ¿No se puede exigir su dimisión? Va en serio.

    Es vomitivo que este payaso que tenemos de presidente se dedique día y noche a dividir a los españoles.

  8. Maite C

    Juana de Arco en el caso del gobierno de España:
    No es nazismo, es marxismo. No sé porqué siempre se usa el nazismo y fascismo en lugar de marxismo y comunismo.
    La ETA es marxista por ej.

    De acuerdo contigo Elentir que RP sea juzgado algún dia por abuso de poder. ¿Será el juez Garzón el encargado de juzgarlo?

    No vamos a permitir que los médicos no ejerzan la objeción de conciencia. No vamos a permitir que este proyecto de ley se lleve a cabo.
    Vamos a derogar la ley del aborto y fuera problemas.

  9. Juana de Arco

    Maite C. Si las acciones que efectuan son exactamente igual que las que efectuó Hitler ¿no es naZismo?. El socialismo SI es marxista, pero este gobierno aunque lleve el nombre de «socialista» es NAZI. La teoria va por un lado y la realidad por otro.
    No entiendo el empeño de algunos en no ver la realidad. Es como el que se dice comunista y católico, dirá lo que le apetezca pero sus acciones son las contrarias si vota IU ¿no crees?.

    Busca en internet AKTION T4 y otras cosas relacionadas.

    Un saludo

  10. Maite C

    Juana de Arco
    Por supuesto que hay personas que se declaran católicos y comunistas. De ahí salió la Teologia de la Liberación condenada por el Santo Padre. En este aspecto está todo dicho.

    Y este gobierno está ejerciendo la dictadura del proletariado o sea marxismo. El mismo RZ se define ROJO. De ahí enfrentarnos a todos con la memoria histórica, atacando a la Iglesia como hacian los comunistas en su momento, implantando la EpC etc.
    Cuba es comunista. Chávez con Venezuela pretende lo mismo. En la Rusia comunista hubo cien millones de muertos. De esto nadie dice nada. Hay un mutismo total.
    Y no necesito entrar en internet para buscar nada. Sé lo que me digo. De todas maneras muchas gracias y un saludo.

  11. Jandro, lo peor es decidir a qué tribunal lo denunciamos. Ya ves cómo está el Constitucional: han pasado 4 años y seguimos esperando la sentencia del Estatut. Zapatero no sólo se está cargando nuestros derechos más básicos, sino también los instrumentos judiciales que servían para defender a los ciudadanos frente a los abusos de poder.

    De hecho, ya en tiempos de Felipe González los socialistas se cargaron el recurso previo de inconstitucionalidad, que permitía frenar leyes lesivas para los derechos fundamentales antes de que fuesen aprobadas. Eso lo hicieron a finales de 1984, y en 1985 aprobaron la Ley del Aborto cepillándose el derecho a la vida. Es lo de siempre: si quieres cargarte los derechos de las personas, empieza por cargarte los mecanismos que sirven para protegerlos. En esto los socialistas han sido unos expertos.

    Por cierto, el PP tuvo ocho años para recuperar ese recurso, pero sólo se acordó de hacerlo en 2006, cuando ya estaban en la oposición. Son así de burros.

  12. jpgoool

    Elentir, quisiera saber que es lo que opinas sobre el derecho de manifestar las opiniones libremente.

  13. Yo sigo esperando a que tú me contestes la pregunta que te hice anoche aquí, sobre si consideras legítima la violencia con fines políticos como forma de protesta. Desde luego, no es la coacción que practican los sindicatos en Vigo lo que yo entiendo por «manifestar opiniones libremente».

    Yo creo en la libertad de expresión y de manifestación, no en el vandalismo, ni en la coacción ni en la violencia con fines políticos.

  14. anguí

    Dormimos a trompicones, de otra forma no se explican los horarios de las opiniones.
    Mientras que los tipos estos sigan desgobernando, seguiremos desgobernados e incluso indignados e impotentes ante los cambios de leyes arbitrarias y contra todo sentido.
    En cuanto a jpgoool, se referirá a las opiniones y no a las actuaciones destructivas que por algunos inconscientes se realizan, digamos en el fragor de la batalla.

  15. Te aseguro que si sacan esta medida adelante, sé que la mayoría (por no decir casi la totalidad)de los médicos en la Sanidad Pública se negarán en rotundo a practicar abortos, porque son profesionales de la medicina, no verdugos de víctimas inocentes.

    Un saludo, Elentir.

  16. Me alegra volver a leerte después de tanto tiempo, Antecedente. 😉

    Anguí, mi respuesra a Jpgool se refiere a las opiniones que publicó él en los comentarios de mi entrada sobre la violencia sindical en Vigo.

  17. Confiemos en que los nuevos mengueles, al final, mejor antes del final, serán vomitados de la política y procesados por la promoción que están haciendo de su holocausto particular.

  18. anguí

    Elentir, lo siento pero tengo pocas cosas que hacer en esta época, por ello leo. releo y te digo en la anterior, que dormimos a «trompicones» (vocabulario andaluz) por los horarios de las opiniones;1,38 Jp; 1,43 Elentir; 3,14 Jp; 6,30 Elentir, por lo que sabía a que te referias.
    En fin, volvemos a otro fin de semana que espremos resulte interesante.

  19. Verdaderamente esto no tiene nombre. Pero no es muy seguro que los médicos puedan negarse a los asesinatos ¿podrían perder el puesto?
    Abrazos

  20. Luna

    Verdugos obligados a aplicar una pena de muerte, que no es para inocentes. No dormirán tranquilos, pero sí lo hará quien firma la órden.
    Si Dios les perdona, me perdone a mí por no hacerlo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.