Público vuelve a mentir

La última de Público podéis verla sobre estas líneas. Entre comillas, y en un recuadro, Público atribuye a los Obispos estas palabras: "Entre los culpables del aborto no están sólo las mujeres, sino quienes no las apoyan". Justo al lado, un párrafo de la noticia nos revela que las palabras que corresponden a Martínez Camino fueron éstas: "quienes no las apoyan, quienes las presionan o las maltratan". Lo demás lo ha inventado Público. De hecho, Religión en Libertad revela que Martínez Camino se refería a las mujeres que abortan, y no a las mujeres en general. Público vuelve a aplicar la máxima de Goebbels: "miente, que algo queda".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. José Carlos Muñoz

    No es que haya vuelto a mentir… Ese panfleto es todo él una sola y burda mentira, porque nació para mentir, a la mayor «gloria» de Zetaparo…

  2. Elentir, hombre, que el hecho de que Público mienta no es noticia.

  3. anguí

    Me alegro doblemente. Una por la información que recibo de este tipo de ácolitos, desinformadores interesados y bonificados por el Gobierno. Otra alegríaen no tener nunca curiosidad por ver, leer o escuchar a determinados medios, que casi con nombrarlos, me siento mal, encojo la nariz y me duele el estómago.

  4. Non estou moi certo, pero entendo que Público, definido por algús como trotskista, é un apéndice de El País, ó servicio de ZP en definitiva.

  5. Bend3r

    Joder, lo de que son sólo las que abortan se sobreentiende. No veo cuál es el problema. En el Público de hoy seguro que encuentro 100 noticias, 100 veces más manipuladas.

  6. De sobreentenderse, nada. De lo que ha puesto Público entre comillas, parece que los Obispos están condenando a todas las mujeres, cuando no es así.

  7. Bend3r

    Yo no entiendo eso, pero bueno.

  8. Álvaro

    ¿Que Público ha vuelto a mentir? No Elentir, no te equivoques, esa no es la noticia. Lo realmente interesante es que Público hace 7 semanas no mintió en un artículo: dió la clasificación de la liga y no incurrió en ninguna falsedad: ¡esa es la noticia!

  9. Jandro

    ¿Que dio la clasificación de la liga sin falsedades? Lo siento por la persona encargada de tal afrenta contra la línea del periódico, porque me imagino que habrá sido despedida.

  10. Álvaro, seguramente dieron los verdaderos resultados por equivocación. Eso lo explicaría todo. 🙂

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.