La Coruña y otras ciudades españolas se movilizan contra el terrorismo

La Asociacion Gallega de Victimas del Terrorismo convoca hoy viernes a las 20:30h en la Plaza de Maria Pita de La Coruña una concentración en memoria del Inspector de la Policía Eduardo Puelles García, asesinado esta mañana por los terroristas de ETA, y en solidaridad con su familia. La AVT y el Foro Ermua también convocan concentraciones para mañana en Madrid, Bilbao, y otras ciudades españolas (pulsa aquí para más información, están ampliando la lista).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Patroclo

    Que nadie se escandalice.
    Que se manifiesten los que están ahora negociando con ETA.Los que dejaron en libertad a Chaos y los que no quiren detener a los «terneras».
    Yo, en mi casa rezando por el alma de este policía.Ya estoy hasta los mismísimos de hacer el caldo gordo a los de ETA, que se corren de gusto cuando ven las portadas de los periódicos el día despues de un atentado( para ellos es propaganda internacional), porque saben que es su medida de fuerza para arrodillar aún más al gobierno , al que tiene chantajeado hace años.
    ¿De que valió el espíritu de Ermua?Para nada, para que años despues se quisiera silenciar la voz de las víctimas y humillarlas ante el mal llamado proceso de paz.
    ¡De que sirvieron las millonarias manifas en contra de la polñitica antiterrorista de zetaparo?
    Para nada, para que siguiera con su empecinamiento legalizando a ANV, dejando escapar a teroristas, llamando hombre de Paz a Otegi.
    Yo con este soe zapaterino y traidor a España no voy ni a cobrar una herencia.
    Y además ya veran ustedes como de alguna manera la culpa de este asesinato la tiene el PP, Rajoy, Acebes , Zaplana, Bush o el «sum sum corda»
    No han llegado a decior los malnacidos estos que el PP solo quería que ETA asesinara????
    Con esta gentuza voy a ir a manifestarme yo?
    Ya me manifesté con ellos cuando ETA mataba a Pagaza por ejemplo , cuando al tiempo ellos seguían negociando, repartiendo rosas rojas para ganar elecciones mientras tomaban chiquitos con los asesinos…
    Que se manifiesten ellos.A mi si me mata ETA, que nos e manifieste nadie, nadie!!!!!! lo único importante es que haya un gobierno que quieera DERROTAR A ETA y qe cambie las leyes para que eso pùeda ocurrir…LO DEMÁS ES GANAS DE PAREAR LA PERDIZ.

  2. Cabriel

    Inspector del CNP D. Eduardo Puelles García

    D.E.P.

  3. anguí

    Apoyo total a familiares para que superen la pérdida e indignación y repulsa con los asesino. Repito lo que Mayor Oreja dijo ayer sobre las sospechas de que eta intentaba nueva negociación. ¿Con quién? ¿De nuevo a las andadas? ¿Nos podemos fiar de las promesas gubernamentales?

  4. anguí

    Apoyo total a los familiares, para qe superen la pérdida que todos sentimos, repulsa total a estos terroristas sin sentimientos y recordar lo que Mayor Oreja dijo ayer sobre las negociaciones para nueva tregua de eta. ¿Negociaciones con quien? ¿Nos engaña de nuevo este desgobierno?

  5. anguí

    Apoyo total a familiares para que superen la pérdida e indignación y repulsa con los asesino. Repito lo que Mayor Oreja dijo ayer sobre las sospechas de que eta intentaba nueva negociación. ¿Con quién? ¿De nuevo a las andadas? ¿Nos podemos fiar de las promesas gubernamentales? Perdonad si sale suena a repe, pero el anterior no parece haberlo enviado, de todas formas el caso merece muchos mas.

  6. anguí

    Disculpad todos, no tantos. Disculpas Elentir hasta que cambie este grandón.

  7. Encarna Sanchez Caso

    Me ha producido una gran conmoción,otra vida arrebatada por esta escoria que són cobardes por naturaleza,lo unico que me anima és ver que los cuerpos policiales-están todos a una-ahora nó se dejaran manipular por estos»politicos-que actualmente siguen llamando a ser volado por los aires»como violencia»lo ha dicho Patxi y ZP..SE CREEN QUE ESTÁN HABLANDO DEL MINISTERIO DE LA AIDO.Produce repugnancia las imagenes del Presidente de España poniendo la»medalla a la pobre criatura asesinada»sí hubiese detenido y encerrado a estas alimañas hace tiempo-nó hubiese pasado este asesinato ni los anteriores.
    Lo unico que me anima-es que la ciudadania empieza a responder en el Pais Vasco,las movilizaciones han de ser generales en toda España y estar en guardia siempre.
    Nó podemos dejar que se sigan asesinando a ciudadanos en el servicio de sú trabajo-hoy a sido este hombre,en diciembre un empresario…pero nó estamos libres de que nos pueda pasar a cualquiera,nuestros cuerpos policiales tienen que seguir en la lucha,pero nosotros»el pueblo llano el que conoce a otro policia anonimo en cada ciudad donde vivimos-debemos apoyarlos y unirnos siempre contra estos asesinos.Enviando cartas al correo de ZP-Rubalcaba-Patxi y sobre todo»jueces y fiscales»para que cumplan las penas integras,nó tengan dinero sus familias y se persiga a los que los apoyan.
    Lo mejor que pueden hacer los politicos»és nó intervenir en la lucha y cumplimiento de los cuerpos antiterroristas contra ETA.
    Simplemente dejar actuar a los cuerpos policiales,ellos són los que pueden hacer que esta escoria desaparezca del mapa,que nó intervenga la politica,puesto que nó són»un partido politico»si nó asesinos,sú deber y el de todos los politicos és apoyarlos en la lucha para sú detención.
    Solo un pensamiento hacia esa vida que esta mañana estaba en su casa-con su mujer -sus hijos y en un abrir y cerrar de ojos….por unos asesinos ha desaparecido.
    Descanse en paz y que la familia sienta el calor de la gente de su pueblo y sus vecinos.

  8. Jandro

    Mi apoyo total a los familiares por la pérdida de alguien que murió haciendo su deber asesinado por una banda mafiosa de cobardes.

    Descanse en paz.

  9. carlos

    Elentir, te honra el hacerte eco de la convocatoria de AVT, máxime viendo cómo en los medios convencionales no parece haberlesa interesado…
    Un abrazo

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.