¿Sabía esto el Gobierno?

Es la primera pregunta que se me ha ocurrido al leer esta noticia. ¿Sabía esto el Gobierno? ¿Se habló de ello en las reuniones que mantuvo con los asesinos? Me pregunto también qué tiene que decir de esto el Gobierno de Zapatero, el mismo Gobierno que se sentó a negociar con una banda de asesinos que había dado orden a sus sicarios de no atentar ni contra el PSOE ni contra sus aliados nacionalistas, sino contra miembros del PP y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Responder a las dos preguntas que pongo líneas más arriba debería ser tarea de los tribunales, porque es de extrema gravedad que un Gobierno se haya sentado a negociar con unos asesinos que habían decidido concentrar su acción criminal en la oposición y en la Policía.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Elentir, tu amigo Dawkins sigue haciendo de las suyas
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/campamento-ateo-para-ninos-1276363543/

    Hace gracia ¿no?

  2. Si no lo sabía por escrito, al menos lo daba por sobreentendido, como todos. Un saludo.

  3. Pues sí, tanta obsesión con algo que dice que no existe no deja de ser algo gracioso, Daniel.

  4. Alejandro Campoy

    Ahí le dejo un recadito a Dawkins:

    http://religionenlibertad.com/blog/index.php?blog=40&title=san_richard_dawkins&more=1&c=1&tb=1&pb=1

    Perdón por desviarme del tema, pero ha empezado Daniel, jjjjjjj

  5. TT

    Pero ¿habéis visto la poca trascendencia que ha tenido esto en los medios? Porque yo no lo he visto publicado en muchos sitios…

  6. Es que volvemos al «invierno mediático» de los años 80. Esta vez, claro, con la inestimable ayuda de la «oposición».

  7. anguí

    Claro que debía de saberlo el Gobierno y seguro que algún comentario habría sobre concentrar los atentados en la Oposicion y la Policía.
    Estrasburgo de acuerdo ilegalizar los más que demostrados asesinos, pero lo más curioso las últimas manifestaciones de Gabilondo, Intereconomía, que No al diálogo con ETA, represión Policial y que el Gobierno podría estar equivocado.

  8. txarlie

    Si había ese pacto ¿por que el 7 de marzo de 2008, un terrorista de ETA acribilla a balazos al ex concejal socialista de Mondragón, Isaías Carrasco Miguel?

  9. Txarlie, las órdenes de «Txeroki» se referían a la tregua -es cuando fueron detenidos los terroristas que han revelado esas órdenes-, y el asesinato de Isaías Carrasco se produjo nueve meses después de que ETA diese por terminada esa tregua-farsa.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.