El vídeo del supuesto fantasma de Michael Jackson recorre la red

Me enteré ayer por el Twitter de Isaac Jiménez. Estas imágenes fueron tomadas por la CNN en “Neverland”, la impresionante mansión del recientemente fallecido Michael Jackson. En una de las tomas se ve pasar al fondo una sombra. En apenas 4 días el vídeo ya lleva más de 2 millones y medio de visitas en Youtube, siendo el más visto de ese portal multimedia en no pocos países. Si es un montaje o no (a fin de cuentas, es sólo una sombra), desde luego se ha convertido en todo un éxito en la red, jeje.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.100

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Lu

    AY no!!!!!!!!!! cuando muestres estos videos tenés que poner una advertencia para gente impresionable… ahora está noche voy a tener que dormir con la luz prendida… Por suerte recién son las 9 de la mañana, capaz que para la noche ya me olvide XD

  2. Lu, la mejor forma de que no se vean sombras en una casa es precisamente dormir con la luz apagada. 🙂

  3. Lu

    jajaja, tenés razón!!!!!!!!!!!!!!
    Sos muy rápido Elentir… igual yo por las dudas esta noche rocio mi cuarto con agua bendita, no vaya ser cosa….. 😀

  4. luisa carrasco

    Yo acabo de rendirle un pequeño homenaje, al comprar un recopilatorio suyo (antes de que suban de precio), ¡qué recuerdos más buenos, sobretodo de mi hermano Álvaro (R.I.P.), haciendo el ganso y canturreando a todas horas!
    Se me han puesto los vellos de punta escuchando “we are the world” de vuelta a casa, escuchándole en el coche.
    Este hombre (como todos) habrá cometido muchos errores, pero ya sólo por todo lo que nos ha hecho disfrutar a tantas y tantas personas, se merece que algún día Dios lo tenga en su gloria. Amén.

  5. Huy, que miedito… xDDDDD
    Pobre Michael, hasta su muerte va a ser un número uno en ventas…

  6. Luu!!

    Yo lo vi, tengo 12 a;os y no me dio miedo
    xD
    El que me dio miedo fue una version de este video:
    va todo bien hasta que en una parte aparece todo negro y dice CAMARA LENTA por muchos segundos entonces como me canse agarre el mouse, hice clic en otros segundos y en una parte me aparecio una imagen toda fea D:

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]