Presentado el logo de la Jornada Mundial de la Juventud 2011

Hoy se ha presentado el logotipo de la Jornada Mundial de la Juventud 2011, que se celebrará en Madrid.

El logo es obra del diseñador Jose Gil-Nogués, que lo explica así: “son jóvenes de todo el mundo se unen para celebrar su fe junto al Papa, al pie de la Cruz, y forman la corona de la Virgen de la Almudena, patrona de Madrid”. En la corona destaca la “M” de María, también inicial de Madrid, lugar del encuentro. Podéis ver el vídeo de la presentación en el blog de la JMJ Madrid 2011.

Según informa el blog de Jóvenes Cristianos en Acción, José Gil-Nogués Villén (Valencia, 1971) es periodista y diseñador. Es especialista en diseño estratégico de marca y tipografía. Desarrolla proyectos de comunicación para empresas de ámbito internacional como Elizabeth Arden o Chupa Chups, trabaja habitualmente con instituciones europeas como el Gobierno del Principado de Asturias, y dirige proyectos de diseño interior y urbano. Ha recibido numerosos premios y su trabajo ha sido publicado y expuesto en los cinco continentes.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Bastante majo, la verdad.

    Saludos.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.