En una web chavista se anima a matar a tiros a Martha Colmenares

Mientras Moratinos declara que “el nivel de libertad de expresión en Venezuela es satisfactorio”, en Venezuela llaman a liquidar a los periodistas críticos con el poder. El foro de una web chavista recoge y consiente mensajes que llaman a matar a la periodista liberal Martha Colmenares: “Si ven en la calle a Esta imbécil periodista, mátenla”, “si la ven no duden en disparar, es altamente peligrosa”, escribe un usuario. El primer mensaje fue escrito el 22 de julio y el segundo el 27, sin que los administradores del foro los hayan borrado.

La web, que lleva el significativo nombre de “aporrealos.com”, advierte en su cabecera: “Todo mensaje grosero, racista o de propaganda opositora será borrado”. Debe ser que para estos animales llamar a matar a una periodista crítica con el régimen chavista no se una “grosería”. Lo más curioso es que esa web, partidaria de un régimen que insulta sin cesar a los EEUU, tiene su dominio y su hospedaje contratados en EEUU.

Desde aquí le mando un fuerte abrazo y toda mi solidaridad a Martha, y una vez más mi desprecio al gobierno español que no sólo consiente, sino que apoya sin rodeos al régimen chavista que está desatando esta ola de terror contra la oposición democrática.

+19:58h: aunque he puesto una redirección para que no detecten a los lectores de este blog, algunos me comentan que están encontrándose con un baneo en ese foro. Podéis ver el hilo de las amenazas en esta captura que he hecho en formato PDF.

(Foto: Las Armas del Coronel. Un pistolero chavista con boina y camisa roja, apuntando su revólver)

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.900

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Patroclo

    Los muy asesinos de mierda luego hablan de golpes en otros países y violación de los derechos humanos!!!!

    Cuidate mucho, Martha!

  2. Increíble. El nivel al que se está llegando allí no es satisfactorio, como intenta hacer creer Moratains.

    Ahora voy al blog de Martha a apoyarla.

    Un saludo

  3. Increible. Todo mi apoyo para Martha.

  4. spartan

    Mi apoyo para Martha, es increíble lo de éste Chávez, cómo ha retorcido la democracia. Y Moratinos pelándole la pava. Tengo la esperanza de que con el asunto de Honduras se le quite la careta definitivamente a este fascista. Claro que cómo Obama no espabile….

    Elentir, te quería dejar esto que ha dicho el Defensor del Pueblo sobre la ley del aborto:

    http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1450020/08/09/Aborto-Mugica-pide-sancion-penal-despues-de-las-22-semanas-para-que-la-ley-no-sea-mas-laxa-que-la-de-proteccion-animal.html

  5. Pablo el herrero

    Mi total apoyo a Marta y mi total desprecio a nuestro totalitario y fascista gobierno zapateril.

    Pablo el herrero

  6. Aitor Tazo

    ESTOS CANALLAS SIEMPRE HAN ENTENDIDO LA DEMOCRACIA Y LAS LIBERTADES DEL MISMO MODO. MIENTRAS HAGAS Y DIGAS LO QUE YO QUIERO, TENDRÁS DEMOCRAACIA Y LIBERTAD SIN LÍMITES (HASTA PARA MASACRAR AL ADVERSARIO), PERO COMO TE APARTES UN PELO DEL DICTADO ¡PALO AL FASCISTA!. JOPERRAS.

  7. Luis Carlos

    Martha, no te rindas, no estas sola.

  8. ¡mamma mia!

    Todo mi apoyo para Martha y los venezolanos de bien.

  9. Ginette Diaz

    Martha, como ellos no saben expresarse, ellos tienen que optar por “eliminar” las voces del verdadero pueblo!! Es una pena a lo que han llegado estos seres humanos, a no respetar lo mas sagrado, la vida de otro ser, ellos son unos cobardes!!

  10. ASQUEROSOS ASESINOSS. Todo mi apoyo y cariño para MARTHA, campeona de la libertad, y todo mi desprecio para el tirano CHAVES y sus bufones “españoles”.

  11. Le Réseau des Bretons de l’Étranger ofrece su pleno apoyo à Martha Colmenares y su confianza al periodistas liberal.

    Claude Guillemain
    Bretaña

  12. Muchas gracias a todos por sus mensajes.
    Abrazos

  13. Estos chavistas tanta confianza tienen en estar asistidos por la razón que sólo saben imponerla con amenazas.

  14. Jandro

    Mi apoyo a Martha Colmenares. Mucho ánimo en tu empeño antidictatorial.

  15. Me acabo de hacer eco.

    Repugnante y asqueroso a más no poder.

    Saludos.

  16. Qué asco dan

  17. rodrigo restrepo

    Bueno delos chavistas se puede esperar todo pues la decencia no la conocen ni por el forro.Que se puede esperar de personajes resentidos,movidos por la envidia generadora de odio a todo lo que huela a decencia.Gracioso ver a la estrella principal de alo presidente hablando estupideces mientras sus obsecuentes, aquellos que disfrutan de las mieles del poder, copiando el movimiento de las focas, aplauden,inflando asì el ego de su benefactor.La amenaza se ha definido como el arma del cobarde y a ella acuden aquellos que carecen de argumentos para defender lo indefensible,valga decir,una caricatura de gobierno donde el sàtrapa pisoteando, todos los derechos ciudadanos, aspira a pepetrarse en el poder para, a lo mejor,llegar a lo que para èl, de dientes para afuera, es ser malo esto es enriquecerse y enriquecer a sus familiares y amigos.Pedirle dolor de patria a Chavez es como pedir peras al olmo.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]