Según el PSOE, este muñequito de plástico es "un insulto gravísimo a la democracia"

No es broma: lo dice la portavoz del PSOE en el Senado, Carmela Silva. ¿Y qué motivo lleva a la senadora gallega a columpiarse tan alegremente? Pues que el muñeco es una réplica a tamaño real de un feto humano de 12 semanas, y eso choca con la afirmación de la Ministra Aído de que "un feto de 13 semanas no es un ser humano". Es decir, que si una evidencia científica deja con el culo al aire al PSOE, entonces esa evidencia es "un insulto gravísimo a la democracia". En fin, es divertido ver que las falacias abortistas del PSOE se vienen abajo ante un simple muñeco y que eso hace que Ferraz pierda los nervios y aflore su lado totalitario. Imaginaos qué no haría si a los clicks de Playmobil les da por discrepar...

Artículos relacionados:

- Contestación de la plataforma Bebé-Aído a Doña Carmela Silva (PSOE). Documento en formato DOC
- El PSOE considera “un insulto gravísimo” el Bebé Aído, por Miguel Vidal
- El PSOE condena a un muñeco, por Elentir
- Aprovechando que eres Bibiana Aído, por Ana María Robles
- El bebé Aído, por Miguel Antonio Espino Perigault
- En apoyo de la iniciativa “Bebé-Aído”, por José Sáez
- Yo ya no creo en las hadas, por Ignacio Arsuaga
- Un diputado del PSOE reinventa el desarrollo fetal para justificar la polémica reforma abortista de ZP, por Elentir

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Elentir, creo que el problema de fondo es la concepción de democracia que tienen los políticos españoles: El de la mayoría en unas cortes. Esta señora está convencida que la mayoría le da una patente de corso para hacer lo que quiera, y como lo vota las cortes, así es. La Cortes podrían votar que el sol no saliera por las mañanas, y para sus señorías, sería antidemocrático que alguien les llevara la contraria.

    Para el político medio español, creen que son los únicos con el poder legítimo de decidir lo que es un derecho o lo que no lo es. Ellos son una casta a los que los ciudadanos tenemos que adorar, porque se encuentran por encima del bien y el mal. Por eso, y no por otra razón, esta señora cree que los de los muñecos es «un insulto gravísimo a la democracia». Para ellos una mayoría es una patente de corso para hacer lo que les de la gana.

  2. Coincido contigo. Es más, lo que apuntas lo ha demostrado el PSOE otras veces, poniendo como antidemócratas a quienes no coinciden con el resultado de una votación parlamentaria, como si aprobar una ley significase no tener derecho a criticarla. Por eso, precisamente, hablo del lado totalitario del PSOE.

  3. Luna

    Verdadero insulto a la democracia es el que ha cometido Bibiana Aído con la publicación de la «guía de la salud VIII», alentando a las «adolescentes entre 9 y 16 años» [Sic*]al delito de aborto, tipificado por el VIGENTE Código Penal como asesinato.
    *[Sic]: La adolescencia empieza en las mujeres a los doce o trece años, no de los nueve a esa edad.

  4. Sigo por las ramas

    Creo que la mayoría de la gente aún no se ha dado cuenta del TOTALITARISMO que ha traído a Ex-paña el pZo€, ni de que el zapaterizmo ha venido para quedarse y lo malo es que los del PP están a por uvas.

  5. Pues yo voy un pasito más allá que Drizzt y para mí que el PSOE no es que piense que obtener una mayoría en el Parlamento le da patente de corso, yo creo que el PSOE piensa que él tiene patente de corso para hacer lo que le salga de sus santas narices. Ellos encarnan la democracia y no se les puede chistar ni media, porque entonces eres antidemócrata, antipatriota y anti-lo-que-les-venga-bien.

    Esa es la concepción que tienen los socialistas sobre ellos mismos y sobre el sistema, y así nos va.

    Saludos.

    S. Cid

  6. josé manuel

    LOS DEL P$OEZ SON TOTALITARIOS DISFRAZADOS DE DEMÓCRATAS. NO CREEN EN LA DIVISIÓN DE PODERES SINO EN EL EJERCICIO ILIMITADO DEL PODER. TENEMOS QUE PARARLES LOS PIES PORQUE NO VAN A PARAR HASTA IMPONERNOS SU DICTADURA. ¡QUÉ PENA QUE LA OPOSICIÓN NO LES PLANTEE BATALLA¡

  7. eos

    Respeto, piden respeto cuando no saben lo que es. Paraellos aprobar esa ley es una fuerte suma de ingresos, a costa de las mujeres…

  8. Melanguí

    La diferencia que existe en la forma de actuar de estos tipos, los sociatas, cuando pide el voto y después de conseguido y asegurado su lugar y sus prebendas, es enorme, igual que su cara dura.

    Recuerdo el disfrute de «Isidoro» en el Azor.

    Seguirán abusando de su poder y tachándonos de lo que le venga en gana, sin verguenzas, porque no la conocen.

  9. Haciéndome eco de tu entrada en mi blog, la pregunta es: ¿No será que este muñequito es, precisamente, la esencia de la democracia, que unas personas puedan confrontar, opinar y expresarse libremente (y, además, de manera inteligente) frente a unas declaraciones de una ministra del gobierno español?

  10. Suetonio

    Esta Carmela me parece que es simplemente tonta. Se está poniendo en evidencia. Decir que esto es un «insulto gravísimo a la democracia» da risa más que otra cosa.

  11. angel

    Los hombres para tener presente a los niños no nacidos con los que se enriquecen los abortistas deberiamos tener un llavero con ese muñequito en el bolsillo y enseñarlo en vez de tantas chorradas que tenemos de publicidad para llevar las llaves. Que tenemos que respetar todo lo que llevan los demás pero si llevamos una camiseta de defensa de la vida tenemos que mirar por donde andamos, toma democracia…que tenemos.

  12. Pablo el herrero

    Si el feminismo ppetiano no fuera tan misoándrico y hembrista como el del psoe, ya habrían mandado fabricar en serie este modelo de muñeco para que cada una de las pptinas se lo regalara a las psoetianas de su “género”… pero el feminismo es uno, eso si, repartido entre todos los partidos.

    Que la ideología feminista es una ideología totalitaria, no me cabe la menor duda, pues ha robado la voz a las mujeres, por lo que al convertirlas en rebaño, las está haciendo cada día más dependientes de un estado colectivizador, y por tanto, menos libres (el caso del aborto feminista es paradigmático al respecto de la afirmación anterior). Y es una prueba, de que no habrá ninguna mujer libre del fascismo feminista. En otras palabras, cada día la mujer es más víctima silenciosa (y silenciada) de la “violencia DEL género” feminista (si hay “violencia de género”, entonces… también hay”violencia DEL género”). Largo escenario de lucha contra el feminismo tienen las mujeres por delante.

    Desgraciadamente la mayoría de las mujeres sigue creyendo al catecismo feminista, cuando afirma permanentemente que los problemas de mujeres se irán resolviendo a través de sus objetivos de estigmatización, discriminación y explotación económica del varón (no hubiera podido existir una ley fascista como la de “violencia de género” sin la existencia previa de los tres objetivos ideológicos anteriormente citados). Si para alguna mujer hay alguna duda de ello, que se lo pregunten a los padres separados, a las madres de éstos, a las segundas esposas de éstos, a las hijas de éstos… al respecto de la violencia institucional que reciben.

    … claro que ahora, con el tema del aborto ya van claramente por las mujeres. Pero tranquilizaos féminas… que lo hacen por vuestros derechos.

    Cuando una ideología se fascistiza… toda la sociedad es víctima. Y en lo que a ser una ideologçia victimaria, el feminismo en ello es maestro.

    Pablo el herrero

  13. Carmen

    Sobre el tema y ante mis acciones(reponer carteles donde los hubo, alguna ‘xarradeta’ y poco más) una de mis vecinas me dice hace bien poco que si su hija (ahora 12) le llegara con barriga se la quitaría pq el gobierno la ampara y no la quiere desgraciada para toda su vida (de las dos). Le daría una buena colleja -a la madre- si no me fuesen a mirar mal en mi pueblo, ya que añadió que tiene todo el dercho a divertirse. Los pormenores de su vida están bien aireados pues tiene la mala costumbre de salir a su terraza para hablar por teléfono y quieras no quieras la escuchas. Es otra progre de cuidado y no te menees. El caso es que es buena vecina… o lo soy yo de ella mejor dicho. Las dos sabemos dónde está nuestro límite y así todo funciona. Ahora la buscan los unionistas del lugar para tener más variedad. Estoy segura que no lee este blog pq siempre que está de baja (bien amenudo) sólo entra en chats.

  14. Pinciano

    Otro intento más de guarrear el «debate» que tienen perdido en el campo de las ideas y del sentido común.
    Ellos son la democracia. Pues no.

  15. Lu

    Sin palabras… no soportan la realidad, así de simple.
    Ahora una pequeña aclaración.
    Que la mayoría de las mujeres nos creemos «el catecismo feminista», no estoy de acuerdo en absoluto. Pertenezco al «sexo» femenino y creo que la igualdad de los sexos debe traducirse en igualdad de derechos y oportunidades, no en una paridad absoluta y absurda que desconoce hasta la biología. La gran mayoría de mis amigas y familiares, creen que las feministas radicales son unas divagantes traumadas, que tienen un complejo de inferioridad tan grande que la única forma de resolverlo es generando esta guerra «hombre-mujer». Y para muestra basta la encuesta que realizó Sigma II para Hazte Oir en que la mayoría de las mujeres se manifestaron en contra del aborto.
    Me parece que es injusto generalizar.

  16. Maite C

    Esto de que es «un insulto gravísimo a la democracia» no se lo cree ni ella.

    Lo que en el fondo tiene al ver el muñequito de plástico, es remordimiento de conciencia por lo que quieren llevar a cabo.

  17. Por cierto, que en sus declaraciones de ayer esta senadora socialista dijo que los conservadores no tenían derecho a «imponer su moral». Menuda desfachatez que tiene la tía. Para empezar, dice eso para liquidar un derecho humano fundamental, como es el derecho a vivir, lo que es el colmo del cinismo.

    Pero es que además, esta mujer viene del PSOE gallego, el mismo PSOE que ha estado promoviendo una imposición lingüística brutal en Galicia. ¿Y aún tiene la tremenda cara de hablarnos de imposiciones?

  18. Luis Carlos

    El problema es que ellos entienden por democracia cuando sólo ellos ganan las elecciones. ¿Os acordais cuando ganaron hace cinco años y soltaron la chorrada de que por fin habia regresado la democracia a España?

    Claro, cuando Aznar fué reelegido con mayoria absoluta ya se estaban quejando de que iba a venir el «rodillo».

    Asi son los fanáticos, incapaces de reconocer la más minima dignidad en el «enemigo». Se sienten amenazados con todo aquel que les lleven la contraria, en vez de verlo como un desafio intecteual (saber explicar y razonar el porqué tu crees que tienes razón).

    Yo creo que es una maravillosa señal de que se estén poniendo tan nerviosos con lo del bebé-Aido.

    Lo malo es que dudo que el maricomplejines de Rajoy se atreva a corregir la nueva ley del aborto si gana las elecciones.

  19. Pablo el herrero

    Lu, no generalizo, describo. Llevo en contacto con mujeres luchadoras contra el feminismo (y víctimas en no pocos casos del mismo) desde hace un par de décadas… y te puedo asegurar que son una minoría.

    Con respecto a mi afirmación de que la mayoría de las mujeres se creen el catecismo feminista (y que tú “no estás de acuerdo en absoluto”), tal vez sea porque tú no te mueves en el campo de enseñanza (desde primaria a universidad), por cierto, escenarios mayoritariamente femeninos en alumnado y profesorado ¿por qué no te pasas por esos escenarios a ver lo que piensan las alumnas y lo que enseñan las profesoras? (yo se como piensan y enseñan la EpC las profesoras que la imparten en el colegio de mi hijo, perfil en su mayoría extensivo a todos los colegios).

    Otro tanto te puedo decir de los escenarios femeninos existentes en los partidos políticos (la prisa que se dan las feministas pptianas en intentarnos convencer que son más feministas que las del psoe, es todo un clamor… y si llegan al poder, las leyes antivarón, serán aún mucho más radicales). Otro escenario interesante para darte un paseo y ver como piensan las mujeres es el que hace referencia al mundo mediático (radio y tv´s principalmente), también mayoritariamente femenino en mano de obra (los programas televisivos de la mañana y los nocturnos de la radio, son puro catecismo feminista). Ambos grupos de mujeres feministas (profesoras y periodistas), tienen clara su actitud evangelizadora en los dogmas del feminismo… y lo hacen siempre que pueden en sus intervenciones educativas y mediáticas.

    Sólo se salva un medio, y es este de internet en blogs como el presente… pero en esto somos cuatro los que lo hacemos… y hoy por hoy en una proporción aproximada de por cada tres hombres que tienen un blog, sólo hay una mujer (y creo que exagero en la proporción de las mujeres).

    Más te digo aún, yo por mi trabajo en el ámbito de las ciencias sociales, recibo periódicamente las revistas de distintos colegios profesionales y te puedo asegurar al respecto, que los contenidos de los mismos rezuman pura ideologización feminista (cuando no clara estigmatización y odio varón) a través de eso que llaman… las ciencias del género.

    Persisto en mi conclusión anterior, pero ha sido un placer Lu, saber que estás entre las mujeres luchadoras contra el feminismo antivarón (muy importante para mí, como casi todas las que por estos blogs pasáis), pero desgraciadamente hoy por hoy… sois y somos una minoría.

    Recibe un cordial saludo.

    Pablo el herrero

  20. Juan Español Español

    Dice la Silva que es un insulto para la democracia.

    ¿Se ha puesto a pensar esta «demócrata» a cuantas personas insulta ella con las estupideces que dice».

    Cobrar un buen sueldo obliga a hacer comentarios medio inteligentes. Pero es mucho pedir a la CASTA.

  21. Melangui

    Estos tipejos, con su facilidad para ser indecentes, añadirán a la ley, no que consulten a sus padres o familia.

    Para no molestar a los suyos, incluirán que las niñas implicadas en el SU aborto, lo consulten con un adulto, a su libre elección.

    Gentuza en superlativo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.