Judeofobia recomendada por el Gobierno

Jue 20·8·2009 · 7:45 30

El Injuve, dependiente del Ministerio de Igualdad de Bibiana Aído, recomienda dos cursos de un colectivo judeófobo. Lo leí en Abc hace un rato y me pasé por la Guía del Injuve (podéis ver los cursos aquí y aquí). A continuación me fui a la web de la Red Mundo Árabe, donde con un simple vistazo puedes encontrar, por ejemplo, un artículo ensalzando a Hamás (que está catalogada como banda terrorista por España y por la UE), otro artículo que niega la existencia de Israel al tiempo que lo tilda de “Estado criminal” e incluso una columna del diario Gara que equipara a Gaza con el campo de exterminio de Auschwitz.

Gabriel Alconchel, director general del Injuve, es un dirigente del PSOE de Cádiz y persona de confianza de Bibiana Aído -en el propio PSOE le consideran la “mano derecha” de la Ministra del aborto-, en cuyo equipo ya trabajó cuando la ahora Ministra era directora de la Agencia para el Desarrollo del Flamenco. Ironías de la vida, el Injuve publicó en febrero un estudio que alertaba del auge del racismo entre los jóvenes. El señor Alconchel declaró al respecto: “trataremos de contrarrestarlo con campañas en centros escolares”. ¿El racismo se contrarresta recomendando cursillos organizados por un colectivo antisemita, señor Alconchel?

(Foto: This star belonged to my father, por Tamelyn)

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.600

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Enlaces y trackbacks:

Comentarios:

  1. miguel

    Para estos intelectuales los judios no tienen derechos, no son una raza y por lo tanto se les puede insultar y odiar por que todos elos son banqueros capitalistas… vamos el demonio personificado. Al final dejaran pequeño a Hitler
    un saludo

  2. No sé sí te habrás percatado, amigo Elentir, que hay un racismo bueno, aquel que tiene por objeto de odio y desprecio a los judios y un racismo malo malísimo, aquel que puede poner en peligro la Alianza de Civilizaciones. O sea, que esta pareja actúa en consecuencia.

  3. Y también ocurre con la xenofobia, Carlos. Tú no puedes hacer un comentario peyorativo sobre alguien en función de su nacionalidad u origen… pero lo que sí puedes decir es que todos los yanquis son unos idiotas y unos ignorantes. O al menos se podía decir, según los cánones progres, hasta que los yanquis votaron a un presidente más simpático para la izquierda.

  4. Josean

    ¿El racismo se contrarresta recomendando cursillos organizados por un colectivo antisemita, señor Alconchel?

    Los judíos no son de una raza determinada.

    Z.O.G.

  5. Jandro

    ¿Es que tú sabes el tirón que tiene entre los jóvenes un lema como “solidaridad con el pueblo palestino”? Siendo tan pegadizo y con todas esas palabras tan guays… ¿A qué joven le privarías del gustazo de seguir la fuente del eslogan como un berraco?

  6. Jandro

    … verraco, aunque quería decir borrego. Nota mental: hay que revisar el texto antes de mandarlo.

  7. JFM

    ¿Es que tú sabes el tirón que tiene entre los jóvenes un lema como “solidaridad con el pueblo palestino”?

    Mientas tanto en Darfur se mata, se viola y se rapta para uso en los harenes. Pero para eso ni mú.

  8. D45

    Hombre, ya sabemos que los extremos se tocan. Este caso no iba a ser una excepción.

    Saludos.

  9. Josean: “Los judíos no son de una raza determinada.”

    La RAE define “antisemita” así: “Enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia. ”

    Crispal, no me había fijado, muy majos los chicos de LD por enlazarme. :-)

  10. JFM

    Los judíos no son de una raza determinada.

    Racismo es cuando se odia a alguien por haber nacido. Y vostros estais, dime con quienn anda y te diré quien eres, con los que han dicho repetidamente qe quierne terminar le trabajo de Hitler, con los que bailan en las calles cuando un psicopata aplasta a culatazos el craneo de una niña de cuatro años y con los que intentan volar matenidades.

  11. Luis Carlos

    JFM, no sólo en Darfur sino que en Egipto cada año muchas cristianas coptas son secuestras y obligadas a renegar de su fe para convertirlas al Islam y casarlas con musulmanes..

    …si te contara las cosas que leo en el blog de dazibao – Ñ.

  12. MA

    Dejarlos ellos solos se retratan como lo que son.Van de democratas,tolerantes,progresitas,ecologistas, medioambientales,compresivos y solidarios entre otras grandes virtudes y de todo ello nada. Son lo mas antidemocrático que hay, lo menos progresista, lo menos tolerante y lo menos comprensivo. Bueno comprensivos sí, pero con los que piensan como ellos. En fín, maestros de la propaganda.Dice claramente la Constitución Española que se prohiben las asociaciones secretas.Pues que comiencen a investigar a la Masonería Española. Verdadero cáncer de nuestra democracia.

  13. Mi apoyo por la denuncia de los intransigentes apoyados por nuestro “maravilloso” gobierno.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]