La Fiscalía censura un blog liberal por publicar fotos de unos asesinos

Vie 28·8·2009 · 2:55 10

Insólito lo que cuenta el bloguero liberal Caballero ZP. La Fiscalía de Menores ha ordenado a Blogger censurar con carácter “urgente” una entrada de su blog en la que publicó las fotos de los asesinos de María Dolores Ramírez Alonso, de 15 años, fotos que los propios asesinos publicaron en Internet. El colmo es que la orden de censurar el blog de Caballero se emitió sólo dos meses después de que los asesinos fuesen puestos en libertad tras sólo 9 meses de internamiento.

Una vez más la Ley del Menor sirve para amparar a los criminales y no a las víctimas, y ahora además para censurar a quienes denuncian estos crímenes. Un escándalo, en fin, que vuelve a demostrar hasta qué punto se está degradando nuestra democracia. Vaya desde aquí todo mi apoyo y solidaridad para Caballero.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.600

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Enlaces y trackbacks:

Comentarios:

  1. Muchas gracias por hacerte eco de la noticia, cada día me sorprende más el país en el que vivimos.
    Un abrazo

  2. Melanguí

    Casi que ya nada sorprende.

    De refilón y sin poder confirmar, en Vigo, agresión machista, violencia de género, con la intervención de otra persona en defensa de la mujer, con el resultado de lesiones para el agresor, detención del mediador o sentencia y prisión. Lo siento, no he podido contrastarla.

  3. Eso, eso, a proteger a los delincuentes, los pobrecitos …

    Pena de pais …

  4. El Estado siempre poniendo puertas al campo.

    http://www.fotolog.com/fischerspooner2/33663357

  5. Qué razón tienes Rojobilbao, lo curioso es que siempre la emprendan contra los mismos, mirar esta es uno de los muchos blogs que reprodujeron mi post y donde se puede seguir viendo:
    http://eluniversodecaperucita.blogspot.com/2008/11/los-asesinos-de-magore-via-caballero-zp.html, pero debe ser que el que molestaba era el de mi blog en particular.
    Saludos

  6. Es lo de siempre, Caballero. Son muy diligentes a la hora de proteger a los criminales, no lo son a la hora de proteger a las víctimas y -además- ahora se ponen a censurar y además lo hacen de forma selectiva. Por supuesto, siempre habrá algún cretino que les apoye por puro y simple sectarismo.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]