Arriba las pijas del mundo

La chica de la izquierda es hija de una familia muy acomodada de Benidorm y ganará en breve 598 euros al día. La que está a su lado es hija de una muy acomodada familia de Cádiz, pasea en coche oficial y gastó 60.000 euros en decorar su despacho ministerial, casi 10 millones de pesetas pagadas por todos los contribuyentes. Ayer en Rodiezmo cantaban el himno que más dictaduras ha inspirado, que empieza con un "arriba los pobres del mundo" y urge a remover "las trabas que oprimen al proletario" nada menos que "hundiendo al imperio burgués". El himno oficial de quienes han enviado a casi cinco millones de españoles al paro y a la pobreza. Todo un retrato, en fin, de hasta dónde llega la desfachatez y la demagogia de pijas como las de la foto.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Bravo, que don de «escritura» así da gusto… estos pobresprogres es lo que tiene son pobres hasta que pueden dejar pobre al de alado.

  2. fernan

    Si la culpa no la tienen ellas,… como diría el actual Alcalde de Getafe,… pero a la inversa,… ¿Pero cómo hay tadavía tontos de los c…..s que todavía les votan?,… Y lo peor de todo es que votan a la izquierda por mal y nefastamente que lo hagan, únicamente porque odian a la derecha. Si hubiera otra alternativa seria en España que no fuera el PP, no se reirían los sociatas de todos los españoles.

  3. Fernan: «únicamente porque odian a la derecha»

    Hombre… también cabe la posibilidad de que muchos voten al PSOE porque Leyre Pajín les parece un modelo de belleza… :mrgreen:

  4. Yo por esos sueldos te canto hasta el abanibi aboebe. ¡Que frío se pasa en la empresa privada cuando no se es nadie y de nada se sabe! ¿eh mocitas?

  5. Y encima ignorantes. Tres sueldos, tres puños podría levantar acaba de decir Federico :).

    Que poco nivel intelectual tienen aquellos que las votan.

  6. La foto es escalofriante…

    Un saludo

  7. Una inventó lo de los fetos no humanos; la otra es inventora de palabras.
    Pero de «tan pobres» que se han quedado parece que hasta se han quedado sin conciencia.

  8. Randall

    Sólo se me ocurre un apelativo para esta gentuza, pero como es muy malsonante me abstendré. 😡

  9. Juan

    Nurember 1937, Rodiezmo 2009

  10. Buenísima la entrada

  11. No saben ni el puño de qué mano tienen que levantar… no son más que progres de pacotilla, pandereta y salón…

  12. Pinciano

    Muy bueno.
    Es una foto que recuerda las poses características de las ideologías fascisto-comuistas que devastaron Europa en el siglo pasado.
    Personalmente sólo veo dos cabezas sectarias al servicio de un partido político, más huecas que nunca.

  13. Melangui

    Sin ánimo de ofenderles personalmente, me ha recordado los últimos problemas en Alcorcón y Barcelona.

  14. cha14

    el socialismo es religion.

  15. Hola, muy bien traído el post.XD

  16. Realmente dan miedo. Solamente son fanáticas alimentadas de mitos y prejuicios. De la foto al totalitarismo hay un paso… o menos.

    Un saludo

  17. tboneporn

    Ver a esas dos analfabetas funcionales levantando el brazo,me recordo rapidamente la argentina del general innombrable y su mujer,dos simbolos de lo que la ignominia llevada a sus ultimas consecuencias pueden hacer en una nacion.
    Si hubiese telediarios libres,esa imagen mereceria un lugar destacado,no solo al inicio,sino con un comentario mordaz contra esta gran bazofia que nos desgobierna y nos tiraniza a partes iguales.

  18. Juan Español Español

    Pijos y Pijas del Mundo, ¡¡Uníos!, para pagar a estas dos ignorantes su buen sueldo.

    ¡¡Arriba pobres de la Tierra!!. ¡¡En pie, famélica legión!!

    ¡¡Mirad que contentas estamos, ambas dos!!

    ¡¡Pensando en tanto tonto que nos votó!!.

    Podría ser así, la nueva Internacional.

    Verlas levantar el puño hoy día, sabiendo que su ideología y sus líderes son los causantes de mas de 100.000.000 de muertos, muchos mas de los que causó Hitler, da vergüenza y hastío.

    Ellas no pasan, evidentemente, el hambre que su puño ha hecho pasar y hace pasar a tantos millones de seres humanos.

    ¡¡Golfas!!. Pero, eso sí, ¡¡TO PAL PUEBLO!!.

  19. Si no fuese por la que está cayendo esto sería para reírse.
    Saludos

  20. Gaia

    Totalmente de acuerdo. Has acertado de pleno con tu comentario. Lo de esta gente es el mayor canto a la demagogia que se haya visto: se las dan de progres y de obreros, con sus sueldos millonarios y están mandando a la ruina a millones de familias. De todas formas, mientras que haya personas que «compren» ideas guerracivilistas, éstos seguirán con sus mentiras.

  21. Jandro

    A su favor hay que decir que en la foto Bibiana parece casi menos convencida de hacer la patochada de turno que cuando defiende el aborto.

  22. A estas tiparracas las ponía yo a coger fresas en la campaña de huelva, se les iba aquitar to las tonterías de niñas de papá. Pero que bochorno y asco produce esta época de tanta basura.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.