Golden-Hour.com te indica cuál es la mejor hora para hacer una foto

Navegando por la red he llegado a Golden-Hour.com, una web en la que introduces tu localización geográfica y a continuación podrás ver, en cada momento del año, cuáles son las mejores horas del día para hacer fotos. En concreto se refiere a esas horas del amanecer y el atardecer en que los rayos del Sol caen de tal forma que las cosas ganan en contraste -al proyectar más sombra- y en colorido. Una herramienta muy útil para los fotógrafos.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. No tenía ni idea que los fotógrafos utilizaban esa herramienta, pero no me extraña: los cazadores y pescadores utilizamos el calendario solunar para saber cuál es el horario de mayor actividad cinegética.

    Un saludo!

  2. Bueno, yo nunca he usado esa web, pero muchas veces sí que procuro tener en cuenta a qué hora se pone el Sol para saber qué momento es el más adecuado para ir a hacer fotos. Me gusta sobre todo el azul del cielo en el crespúsculo, cuando el Sol ya se ha puesto, da mucho juego para hacer buenas fotos.

  3. Y por la mañana a primera hora, primerisima hora, justo cuando está saliendo el sol.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.