La coherencia de Pajín ante la crisis y los problemas reales de la gente

Hoy Leyre Pajín se ha vuelto a lucir. La secretaria de organización del PSOE ha dicho que "superaremos esta crisis y que habrá merecido la pena hacerlos juntos" (¿con esta falta de concordancia se estaría refiriendo a los nuevos parados, o quizás a los despilfarros multimillonarios del gobierno en ayudas a dictaduras?). Leyre Pajín también defendió la "coherencia política del proyecto socialista", que ella misma demostró el pasado día 9, cuando declaró que "lo peor de la crisis ha pasado" pero que "el paro seguirá subiendo".

Pero lo mejor es ver que la mandamás socialista ha manifestado ahora que el PSOE seguirá ocupándose "de los problemas reales de la gente". Según el último barómetro del CIS hecho en julio, los principales problemas de los españoles son, por este orden, el paro, la economía y el terrorismo. Ni siquiera figuran en la lista el aborto, la libertad religiosa, la memoria histórica, el mayor autogobierno de las autonomías, la "normalización" lingüística y otros asuntos que ha utilizado el PSOE para dividir a los españoles mientras cuatro millones de ellos se iban al paro. ¿Y Pajín aún tiene la cara de decir que se preocupan por los problemas reales de la gente?

---

(Foto: PSOE)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. D45

    Es que la pobre, como entenderás, tiene pocas luces y no da para más.

    Saludos.

  2. Juan Español Español

    Cada vez que la veo se me revuelven «las cóleras» como decían en mi pueblo.

    Ignorante amamantada ganando 18.000 Euros al mes.

    Estos sociatas dictan sentencias sin explicar el por qué de las cosas.

    He visto la «reunión de amiguetes» del otro día de los socialistas y es auténticamente bochornoso. Ni una sola crítica, todos unidos en comandita, llenándoseles la boca de solidaridad, aplaudiendo al «Caudillo»; que atajo de golfos que solo buscan el sueldo o el sueldazo a base de mentiras.

  3. Hilarión

    El socialismo, además de inevitablemente inevitable, es inexorablemente verdadero puesto que su doctrina se basa en el principio de la unidad de los contrarios del materialismo dialéctico o dialéctica flexible, como la llamaba A. Solschenitzin, o doblepensar como la llamaba el camarada Orwell. Por tanto un socialista puede decir lo que sea y lo contrario y en ambos caso será verdad.

    Así pues es inexacto decir que la compañera Leire es incoherente. Bueno, más que inexacto es sencillamente facha. 😛

  4. Es que ella no puede entender lo de la crisis, con esos sueldazos por hacer nada más que salir a dar la cara, y dejar que el Jefe quede por el bueno, el sabio y al que le debemos lo que tenemos…
    Un asco, vamos…
    Un abrazo

  5. Randall

    Con tal se seguir chupando de papá estado, ésta oligofrénica es capaz de decir cualquier sandez, eso sí, a nivel interplanetario.

  6. ramón

    [EDITADO]

    El Zp es muy listo, se quita de encima a todos los que puedan hacerle sombra y deja a la morralla para que parezca el más listo de la cuadrilla.

    Ya se sabe el refrán: En el país de los ciegos, ….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.