No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Álvaro

    Elentir, hay varias asociaciones, Parroquias, etc. que están organizando otras expediciones hacia Madrid para abarrotarla el próximo 17-O

    Estaría GENIAL hacer una entrada donde, por provincia, se puedan ver en un sólo lugar las distintas opciones, condiciones, precios, etc. Seguro que sería super útil para quien esté buscando sitio donde ir.

    La idea es como la del blog de DAV Galicia, pero ¡claro! ahí sólo se informa de 2 opciones de las varias que hay y ¡sobretodo! del precio de una sóla. ¿Dónde está la información de cuánto cuestan otros autobuses?

    Oye, que no sugiero que lo hagas tú, ¿eh? Que sólo digo que sería una idea GENIAL. Como tienes tantos lectores, a lo mejor, alguno asume el reto y nos hace el trabajazo.

  2. Bueno… Los precios de los buses de aquí sabemos los de DAV y los que aparecen en el blog de Montse Doval. Los precios de los buses de Cada Vida Importa no los tengo, su web no los precisa.

    La idea que propones me parece muy buena, en la medida en que algo así se mantuviese actualizado. Precisamente por eso no he entrado en más detalles sobre todos los viajes a Madrid desde Galicia el 17-O, se irán actualizando en el blog de DAV Galicia y es mejor concentrar las actualizaciones allí, sino cada cambio será un lío de trabajo…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.