Los lectores de El País y Público rechazan el impuestazo de Zapatero

Las ediciones digitales de dos periódicos socialistas de tirada nacional, El País y Público, han publicado sendas encuestas a sus lectores sobre la mayor subida fiscal de la historia que ayer aprobó el gobierno socialista. Los datos son reveladores de hasta qué punto este ejecutivo ya no cuenta ni con el respaldo de los suyos: en el momento de redactar estas líneas un 70% de los lectores de El País rechazan el "impuestazo" de Zapatero (sólo un 25% lo apoya) y también lo rechaza un 58% de los lectores de Público (donde lo apoya el 38%).

Zapatero llegó al poder en 2004 con la promesa de escuchar la voz de la calle, una promesa que ha incumplido igual que su compromiso de que no subiría la presión fiscal bajo la idea de que bajar los puestos es de izquierdas. Dicho lo cual, sólo me queda recordar estas palabras con las que que Alfredo Pérez Rubalcaba, hoy Ministro del Interior, violó la jornada de reflexión el 13-M:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ¿Pues qué nos apostamos a que esos tantos por cientos que tanto se oponen lo vuelven a votar?

    Saludos.

    S. Cid

  2. Eso si van a votar la próxima vez, claro. Los votantes de izquierdas no suelen mostrar su descentando cambiando su papeleta, sino quedándose en casa.

  3. Nada como el socialismo para perjudicar a los trabajadores por cuenta ajena, por cuenta propia, jubilados,…

    Vaya trola llevan contando cuando decían que iban a subir sólo los impuestos a los pobres y vqn y suben el IVA.

    ¿Para evitar el consumo y no se pueda recuperar nadie?

  4. Melanguí

    Sigo fijándome en como cierra los ojos el retorcido de Rubalcaba, en función a la mentira que incluso torciendo el cuello, asegura.

    Y como arbitrariamente retiran embajadores, ahora no los dejan volver.

  5. Antonio Herrero

    Un sector muy amplio de la sociedad está ya «maduro» para lo sigan esquilmando y engañando, y encima estén contentos de que sea así, porque lo hacen «por su bien».Los «nuestros» por encima de todo, aunque sea la ruina.

  6. De aquí a las elecciones, ya se les habrá olvidado. Ya se ocupará el psoe de darles otros argumentos.

  7. Pero volverán a votarle. Es curioso cómo en Público son más papistas que en El País, es decir, más sectarios aún que lo apoya más gente. Para todos ellos, bien valen 10 milloens de parados sin con ello su ídolo ZP, el zapatillero, está en el poder.

    Los que apoyan que paguemos todos los excesos de su líder, ¿estaban de acuerdo que sólo «los ricos» lo paguesen? O es que ahora «los ricos» somos todos? LD ya dijo que quitando subvenciones y ayudas a países tiránicos se podría conseguir los 30.000 millones.

    Lo del mentiroso profesional de Rubalcaba tiene delito. Pocos políticos en los últimos años han mentido tanto como él y encima se permite el lujo de atacar a los demás. ¿No era el portavoz de Felipe en tiempos del GAL? Pues eso. Rubalcaba, te pareces más cada día a pinocho, y qué decir de ZP.

  8. Con todo, hemos de agradecerle a Zapatero el gran favor que nos hace a los detractores del socialismo. Con esta medida, ZP acaba de demostrar el enorme parecido que hay entre el socialismo y el robo. Y es que estamos ante un robo en toda regla: el gobierno nos roba lo que es nuestro para que el gobierno pueda seguir despilfarrando nuestro dinero en los dictadores amiguetes de ZP.

    Este octubre me toca declarar el IVA del último trimestre y estoy por declararme insumiso fiscal. Ya estoy harto de que nos roben.

  9. major_tom

    Estoy leyendo en ElPais.com una noticia relacionada con las elecciones alemanas. Como podreis imaginar, las comparaciones entre CDU y PP se suceden en los lectores (saliendo mal parado en la mayoria de los casos el PP), haciendo un alarde de infinita sabiduria politica y agudez analitica.
    Pues eso, la opinion de los lectores de El Pais y Publico tanto en este como en cualquier tema me producen lo mismo: verguenza y asco. (notese que la calificacion de como son los lectores de ambos diarios es en tono ironico). Son las mismas personas que han estado alimentando la podredumbre en la que nos encontramos ahora.

  10. Epiro

    Yo también estoy asombrado con el resultado de Público, ya que ahí también es mayoría aquellos que están en contra. El sectarismo radical de ese periódico de extrema izquierda es tal que por eso me asombra que estén en contra, hay que tener en cuenta que hasta ahora han aplaudido con las orejas cualquier tropelía que ha llevado a cabo zetaparo, de ahí que me llame tanto la atención que estén en contra de un modo mayoritario

  11. Espectador

    En mi familia hace tiempo que para designar la apropiación de lo ajeno, vulgo robar, utilizamos la acepción «socializar». Por ejemplo, «Unos enmascarados entraron en un supermercado y socializaron la caja», “Le amenazó con una navaja y le socializó la cartera”, etc.

    Pero todos estos expolios al por menor son insignificantes comparados con la depredación sistemática y global de ZP y los suyos. Y lo peor es que ese dinero así «socializado» lo seguirán derrochando y desperdiciando, porque es lo que les pide el cuerpo y lo único que saben hacer.

  12. Juan Español Español

    ZP, VETE POR AHÍ A TOMAR VIENTOS, ¡¡INUTIL!!.

    No se me ocurre nada mas inteligente en estos momentos. Bueno sí, pero lo demás sería irreproducible.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.