Malditos Bastardos

Esta tarde he ido a ver la última película de Tarantino, un director al que no soy nada aficionado, todo sea dicho, por lo que he dudado bastante de si merecía la pena o no ver esta peli. Al final me ha gustado más de lo que esperaba, aunque los típicos tics de Tarantino no acaban de convencerme, sobre todo su regusto por la violencia en plan más bien gore. Supongo que los fans de Tarantino se lo pasarán pipa con esta película, por supuesto. He de reconocer que es una película muy original.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. Sigo por las ramas

    A mi me ha decepcionado mucho esta película.

  2. luisa carrasco

    Tengo una recomendación para ti.

    Creo que no habrás visto una peli que, por estar dirigida hacia un público quinceañero, pasará inadvertida para muchos. Se trata de “School Rock Band” http://www.schoolrockband.com/.

    Hace unos días mi marido y yo fuimos a verla para celebrar el cumple de mi hija mayor, rodeados de un montón de críos y, al final, los que más disfrutamos fuimos nosotros dos.

    Cualquiera que le guste un poco la música y las buenas historias sobre la amistad y sobre el afán de superación personal, se llevará una grata sorpresa con esta película.

    Ya me contarás (si te animas a verla).

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.