Amenazan a un bloguero provida: “estamos averiguando donde vives y vamos a por ti”

Mie 7·10·2009 · 5:59h 32

“Ten cuidado cabron xq estamos averiguando donde vives y vamos a por ti.” Ésta es la amenaza que ha recibido un bloguero de Vigo, Mister Povisa, por escribir una entrada sobre el debate del aborto en la que defendía el derecho a vivir y en la que decía que “un aborto es una carnicería: es la muerte de un feto que de no interrumpir su desarrollo natural terminaría siendo un ser humano hecho y derecho”. Al más puro estilo de mafioso le han escrito en su blog un comentario firmado con las siglas “AMI”, un grupúsculo radical, partidario a ultranza del aborto y vinculado a prácticas de terrorismo en Galicia. En el comentario amenazan al bloguero: “la carniceria la vamos a hacer contigo”.

La AMI es un grupo independentista que ha intentado reventar varios homenajes a las víctimas de ETA y del 11-M en Vigo. En febrero estuvo implicado en los actos de terrorismo callejero perpetrados por grupúsculos radicales nacionalistas contra una manifestación de Galicia Bilingüe a favor de la libertad de idioma en Santiago de Compostela. Pero el historial violento y delictivo de ese grupo partidario del aborto ya había empezado años antes.

En 2005 dos miembros de ese grupo ultraizquierdista fueron detenidos por colocar una bomba en unas oficinas de Caixa Galicia, siendo condenados a prisión por un delito de daños terroristas. En diciembre de 2007 se encontró documentación de la AMI en los domicilios de tres miembros del grupo terrorista “Resistencia Galega” detenidos por la Policía. En julio de 2008 la AMI publicó un vídeo en el que hacía apología del terrorismo sin rodeos e incitaba a atentar contra Galicia Bilingüe.

No es la primera vez que la izquierda radical hace de banda de la porra de los millonarios intereses que mueve el negocio del aborto en España. Hay que recordar que el pasado 25 de abril varios de esos radicales abortistas agredieron en Ferrol a voluntarios de Derecho a Vivir. Más al sur y un mes más tarde, el 27 de mayo, otro grupo radical de abortistas intentó impedir en Vigo el libre ejercicio del derecho de manifestación por parte de los voluntarios de Derecho a Vivir, teniendo que intervenir la Policía, que fichó a los radicales abortistas por su intento de coacción.

Estas práctias mafiosas demuestran la falta de argumentos y el nerviosismo de los fans del “derecho a matar” ante el previsible éxito de la marcha del 17-O y ante la creciente impopularidad de las tesis abortistas en España desde que se inició la campaña de Derecho a Vivir, en buena medida por la labor de blogueros como Mister Povisa, que desenmascaran los disparates irracionales y anticientíficos del lobby de los abortorios. Desde aquí mando todo mi apoyo a Mister Povisa y le animo a que siga defendiendo el primero de los derechos humanos: la vida.

Más muestras de la “tolerancia” abortista:

- Valladolid: abortistas piden quemar a quienes no opinan como ellos
- Feminazis a favor de la decapitación de los que no viven como ellas dictan
- La Policía catalana permite a los abortistas amenazar y agredir con total impunidad
- Brutal agresión abortista en Galicia: ¿a qué espera el Gobierno para emitir una condena?
- Extremistas abortistas en el Ecuador amenazan de muerte a obispo y líder provida / Foro de la Familia de Castilla y León
- “La única Iglesia que ilumina es la que arde”. Los proabortistas incitan al odio anticatólico / HazteOir.org
- Argentina: así actúan las feminazis

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 1.400

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Enlaces desde Twitter y trackbacks:

Comentarios a esta entrada:

  1. eos

    Esta gente de ese grupo ultraizquierdista se descalifica solo.
    Todo mi apoyo a MR Povisa

  2. La nueva ley del aborto es protectora de la vida humana y estos del AMI defendiendo por encima de todo la vida de la gente, amenaza de muerte, pero sólo un poquito y con fines altruistas.

    O eso me parece a mí.

  3. Jandro

    Vaya niveles de miseria mental que estamos alcanzando. Mi apoyo desde aquí a Mister Povisa.
    Por cierto, ¿ha condenado ya Aído o alguien del Gobierno la agresión al voluntario de Ferrol o alguno de los lamentables casos que citas?

  4. ¡Qué gentuza! Los típicos cobardes que utilizan el anonimato para sacar a pasear su basura. Carne de cárcel. Ánimo a Povisa, no está solo.

  5. Epiro

    Esto le pasó en su día a D45, y a infocatólica le han pirateado la página, se ve que están algo escozidos.

    Parece que les están dando al fascismo de izquierdas donde le duele, es un buen síntoma, significa que están tocados.

    Por otra parte, espero que el amenazado haya denunciado y que esta chusma reciba su condena.

  6. Supongo que Mr. Povisa lo habrá denunciado ya. ¿No?

    Me sumo al apoyo a Mr. Povisa y a cualquiera que defienda sus ideas de forma civilizada y con argumentos, incluso aunque las ideas defendidas me parezcan aberrantes, todos tenemos derecho a tener opiniones. A lo que no tenemos derecho es a imponerlas y mucho menos a amenazar ni agredir a quien tiene opiniones diferentes.

    Esos energúmenos sólo merecen una cosa: la cárcel.

  7. Afrikaner

    Ningúna sorpresa; la izquierda en general y la extrema izquierda en particular, siempre están
    dispuestos a recurrir a la violencia.
    Un saludo

  8. doiraje

    Todo mi apoyo a Mister Povisa. Hay que contar siempre que el mal existe y actúa. No tengamos miedo.

    Por cierto, y también por encima de toda diferencia y de la utilización que los políticos hagan de la manifestación, hay que estar en el 17-O. Los matices vendrán después. O estamos más unidos que nunca, o estaremos perdidos.

    Y por cierto, es una lástima que InfoCatólica no levante cabeza del último ataque.

  9. Me temo que sólo será un caso entre muchos. Pero eso es buena señal. Significa que están realmente preocupados por la repercusión de la campaña en contra del aborto. Me sumo al apoyo.

  10. El Tíol Bastón

    Terrorista, mafioso, ladrón, matón amenazador… Qué triste, que haya gente que para hacer algo tenga que estar dedicándose a trabajos así. Ya es falta de ideas de hacer algo que nos lleve a todos adelante. A esto nos está conduciendo el paro.

  11. Josean

    Actuan como terroristas y homenajean a terroristas, son terroristas.

  12. Gracias por tu apoyo Elentir. Esta gente no me va a cerrar la boca ni a coartar en la defensa de mis ideas. Te lo agradezco de verdad.

  13. José Carlos Muñoz

    Como muy bien sabes, Elentir, por algo parecido a lo que cuentas en esta entrada, cierto mequetrefe (que creo recordar que tiene su cochinera en Navarra; sujetos así, por desgracia, los hay en todas partes) se quedó hasta sin empleo, porque había utilizado un ordenador de la empresa en que trabajaba para amenazar a Nacho Arsuaga en el blog del presidente de HO.
    Sería deseable que, como dice Interruptor, Mr. Povisa hubiese denunciado los hechos (o que los denuncie, si aún no ha obrado de esa forma).

  14. A los AMI ya los conocemos… son viejos amigos.

    Una vergüenza.

    Saludos.

  15. Aquí estoy para lo que haga falta, Míster Povisa. Tú ten ánimo y no te dejes amedrentar, que esos tipos ya se cuidarán de no tocarte un pelo por la cuenta que les trae.

  16. D45

    Vaya asco.

    Le he escrito un mensaje en su blog y me hecho eco del tema.

    Saludos.

  17. Conrado

    Todo mi apoyo a Mr. Povisa. Ahora solamente queda, si no lo ha hecho ya, denunciar los hechos y exigir la correspondiente investigación.

    Es importante que estos ciber-terroristas acaben en el único sitio que merecen, que es “chateando” ante un juez. Una temporadita a la sombra o una buena multa son la mejor medicina que les podemos recetar.

  18. Una muestra más de qué tipo de gentuza está del lado del aborto, evidentemente no se puede esperar nada mejor de quienes defienden el asesinato.
    Saludos

  19. Luis Carlos

    Es patético e indignante que esa clase de gentuza se consideren a si mismos como campeones en la defensa de la libertad contra la opresión facista… pero en realidad no toleran que les lleven la contraria.. y actuan como lo que dicen aborrecer.

    Ellos sólo defienden sus propios interesesn, no los derechos de nadie.. Lo que quieren es que todos pensemos como ellos, y no por saber convencer, sino imponiendo su único pensamiento..

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar "enviar" aceptas estas Condiciones de Participación

  → abrir emoticonos   → configura tu icono personal