Rubalcapone

Mie 18·11·2009 · 17:06 22

Después de lo que ha ocurrido hoy en el Congreso, ¿qué será lo siguiente? ¿Verle aparecer por el Congreso con un bate de béisbol para “replicar” a los diputados de la oposición que hagan preguntas incómodas?

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.500

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Enlaces y trackbacks:

Comentarios:

  1. Marcial

    No, creo que la imagen que corresponde mejor al Ministro es la Fouché, el genio tenebroso.

    Por cierto, que si el Ministro se ha cabreado hay que seguir por ese camino.

  2. Fernando Sivit

    La vedad es que es asombrosa la actitud del ministerio de la Gobernación (perdon, me parece que ahora lo llaman del interior. esperemos que el que ha preguntado no duerma en los calabozos. Estoy de acuerdo con marcial en que éste es un buen camino ya que un lobo con piel de cordero y es muy bueno que la gente le vea sin piel

  3. Luis Carlos

    A mi me está empezando a dar miedo de que cuando el PSOE pierda las elecciones vamos a estar como en la España del “Bienio Negro” en 1934-36, y eso por no hablar de que algun modo consigan ser reelegidos en las próximas elecciones generales…

  4. Pero es que ya amenazan sin gracia ni elegancia… ahora es en plan sexto sentido, fenómeno paranormal, nos ven… nos oyen… sin sutilezas vaya…

  5. Gonzalo

    Esto de SITEL es como la famosa ley de la patada en la puerta, pero a lo bestia y en versión tecnológicamente avanzada. Siempre que llega el PSOE al poder, empieza a desviarse la democracia hacia un estado parapolicial. No lo pueden evitar.

  6. Espectador

    Al habitualmente taimado y astuto Rubalcaba le ha traicionado el subconsciente y se le ha escapado una confesión.

    Este es el camino; ponerle nervioso (como a la viceVogue) y que se les caigan las caretas.

    En cuanto al uso de atajos ilegales para llegar o mantenerse en el poder, ningún partido tan fértil como el PSOE; no creo que haga falta enumerarlos.

  7. Epiro

    *Es el mismo tío que negó el GAL.
    *Es el mismo individuo que, aprovechándose de que un diputado del PP era amigo de una de las víctimas del incendio de Guadalajara, le insultó en esos momentos tensos, algo grave si tenemos en cuenta que fue el partido de Rubalcaba el que gestionó pesimamente la extinción de ese incendio.
    *También es el mismo sujeto que llamó a la confrontación los días 11 al 14 de marzo.

    Estamos ante uno de los personajes más siniestros de la política moderna.

    Un Torquemada contemporáneo.

  8. La verdad es que me extraña que Rubalcaba se ponga así en público, es un tío muy listo y con gran capacidad de autocontrol.

    Me pregunto si no tendría razón el que anoche, en Intereconomía, apuntó la posibilidad de que montase el pollo intencionadamente para que en todos los medios se hable de la reacción de Rubalcaba a las preguntas sobre SITEL y así se hable menos del pago a unos piratas y de la no persecución de éstos.

    De un tío tan tremendamente retorcido me lo creo todo.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]