Paranormal Activity

Hoy he visto una película revelación en el género de terror, un film independiente que costó 15.000 dólares y que ya lleva recaudados más de 85 millones. Tiene una puesta en escena sencilla, casi de teatro, en la que ocurren fenómenos extraños pero lejos de las exageraciones a que nos tienen habituados las demás películas de terror. Me ha gustado mucho (a excepción del último plano). Os la recomiendo, pero ojo si vais a verla antes de dormir... posiblemente no peguéis ojo en toda la noche.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. punkcelano

    Dicen que el final lo ideó Spielberg, que fue elque compró los derechos, no le gustaba el final original e ideó ese. Parece que los dos finales están en el youtube, no los he buscado pero están.

  2. Pues ahí es donde se nota la diferencia con el resto de la película, precisamente. De todos modos, lo que no me gustó fue el último plano, no la última escena.

  3. Randall

    A mí me ha parecido floja. Sólo le veo mérito en lo recaudado teniendo en cuenta el presupuesto de la película. Cuestión de gustos supongo.

  4. David

    Ayer fui a ver este peliculon, pero lo unico que tiene de bueno es el precio de la entrada que va directo a los bolsillos de los que han ideado esta trama para llenarse los mismos. Me parece una estafa al espectador, TERROR ¿pero quien se ha atrevido a calificar esto?. Las personas saliamos riendonos e incredulos de lo que habiamos visto. En fin no vayais a verla de verdad.

  5. Rubén

    Por el amor de dios…¿sinceramente a alguien le ha gustado semejante bodorrio?. Es una estafa de película…¿quien paga por ver semejante experimento?. Mi hermano de 3 años hace mejores películas que esa. Es aburrida, no contagia el más minimo miedo al espectador sino todo lo contrario….es completamente absurda y carente de guión sin hablar claro de que no produce ninguna buena imagen cinematográfica. No entiendo como se arma tanto revuelo por una auténtica bazofia de ¿película?. Dan más miedo las aventuras de Tintín con su perro. Es inexplicable como llega al cine semejante producto, y auténticas buenas películas se quedan en el camino. Supongo que es el reflejo del espectador de hoy en día: demasiado joven e imberbe para entender el cine, por lo que sólo hacen este tipo de películas: infantiles y carentes de todo arte visual. Resumiendo, vaya pena de cine el que nosha tocado vivir a los jóvenes que sí que lo apreciamos de verdad. Una lástima.

  6. Martino

    …bueno, supongo que como la mayoria de la gente, nuestro amigo Rubén, no ve mas allá, del terror cinematográfico convencional. No hacen falta grandes presupuestos para crear grandes películas. Bajo mi humilde opinión, me parece mucho más «creible» esta propuesta, que otras muchas que circulan por ahí, ya sea del tipo, Rec, The Ring o Viernes 13, por poner algunos ejemplos, que lo único que hacen es vendernos más de lo mismo. Creo que es una muy buena propuesta, que se sale de los tópicos establecidos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.