Vols que la comunitat de Catalunya es converteixi en una dictadura independent?

Titulo esta entrada con la que debió ser la pregunta hecha ayer en esa farsa ilegal que montaron los nacionalistas catalanes con el título de "referéndum". Para los que desconozcan el idioma de Verdaguer, traduzco: "¿Quieres que la comunidad de Cataluña se convierta en una dictadura independiente?"

Y es que es ridículo pensar que los convocantes de este circo quieran que los catalanes tengan derecho a decidir nada. Sin ir más lejos, rechazan la libre elección de idioma de los catalanes, amenazan la libertad de expresión de los que no comulgan con los dogmas nacionalistas e incluso pisotean un derecho humano tan básico como es la libertad religiosa. Esos totalitarios no quieren que los catalanes decidan: sólo quieren utilizarles como comparsa para instaurar una dictadura independiente, donde los nacionalistas tengan vía libre para imponer sus caprichos a todos los catalanes.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. eos

    Es curioso la manía que tienen algunos en cortar la tarta en trozos más pequeños, luego acabaran queriendo otros trozos más pequeños…

  2. Afrikaner

    Tengo la impresión que en España está creciendo
    el sentimiento a favor de la independencia inmediata para Cataluña, pero con todas las consecuencias que este paso conlleva; frontera,
    visado para visitar España, aranceles, el veto
    para que Cataluña independiente se integre en la UE y obiamente, FC Barcelona jugando contra
    Manrefa CF en la liga catalana.

  3. Von Manstein

    Afrikaner, eres un pelin inocente. ¿Tienes la impresion? OÑO¡¡ pues yo estoy seguro de ello. Lo estan logrando a marchas forzadas. Pero estoy de acuerdo contigo: frontera, visados, etc…. ¿Durarian mas de dos meses?

    O eso, o aplicar la constitucion, usar el Ejercito para defender la integridad territorial de España y arrestar al Gobierno Nacional y al Autonomico por ALTA TRAICION.

  4. A veces pienso que sería mejor que probaran, a ver si les gustan tanto…

  5. batecado

    Soy de la opinión del señor Von Manstein: ejercito, y que estos libertadores den la sangre por su utopía, que es lo que hacen los libertadores, dar la sangre por su pueblo.
    Me apuesto lo que no tengo que no se echarían al monte..uff.., con el frío que hace ahí fuera.
    Son una pandilla de cobardes, y lo peor, que el Gobierno que dirige la nación son iguales.

    *En extremadura se está haciendo un cava muy agradable, recomiendo comprarlo por estas fechas tan entrañables.

  6. JotaEle

    Con ZP a cargo, olvidaos de todo eso de aranceles, visados y alambradas.

    De hecho, yo pienso que es cien veces mejor pertenecer al Área Económica Europea, como Noruega y Suiza, con todas las ventajas de la UE (como libre tráfico de personas y mercancías) sin sus inconvenientes de directivas cada vez más en plan URSS.

    Yo creo que la situación óptima sería que Cataluña independiente fuera el estado sucesor de España en la UE y EstePaís (que es el nombre de lo que quedaría de España) se mantuviese fuera.

  7. Epiro

    Yo creo que si les preguntan por si quieren una dictadura, los nacionalistas votarán que sí.

    Si aceptaron de buen grado el CAC, y aceptaron de buen grado algunos nazi-onalistas ciertas agresiones a Albert Rivera o a miembros del PP, estarán encantados con una dictadura tipo Musoliniana, de hecho revisad la historia de un tal Dencás y veréis la relación que hubo entre ambos.

  8. El Tíol Bastón

    Frontera con unos buenos aranceles a los productos catalanes, es lo que se merecían. A ver si así les parecía tan bien la cosa de ser «independientes». Pero, en cuanto se les toque el dinero… Veríamos si los productos catalanes aguantaban dos días en los mercados, y ellos chillando por la «independencia».

    Éstos engañan a la gente con la mentira de que la independencia significa libertad. Así les luce el pelo. Son unos ignorantes, y quieren contagiar al resto de su ignorancia.

  9. Luis Carlos

    Quieren una dictadura virtual donde la oposición sólo haga de bonico mientras los poderosos hacen lo que les dé la gana mientras las masas se dejan manipular por el populismo y la demagogia.

    Y sinceramente me parece patético que quieran ser indepedientes porque ya sabemos lo que podría pasarles a sus flotas pesqueras o mercantes, o no son capaces de solucionar la inmigración ilegal descontrolada.

  10. ¿Tenemos un Rey?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.