Wyoming ahora va de víctima mientras La Sexta dice que Tertsch sufrió una caída

"El que se siente víctima soy yo", dice el presentador de La Sexta, y lo dice mientras Hermann Tertsch sigue en el hospital a consecuencia de la brutal agresión que sufrió hace una semana. "Quieren destruir mi carrera y mi prestigio", dice el Wyoming, y lo dice después de presentar a Tertsch como un asesino en varios montajes emitidos por La Sexta pocos días antes de la agresión contra el presentador de Telemadrid. Desde luego, lo del Wyoming ya es el colmo del cinismo: emite un montaje calumnioso presentando a Tertsch como un asesino dispuesto a matar a jóvenes, a pacifistas, a ministros y a Zapatero a cambio de dinero, a los pocos días la víctima de ese montaje es brutalmente agredida y ahora Wyoming aún tiene la tremenda cara de ir de víctima.

La Sexta manipula para echar tierra sobre la agresión

Pero el espectáculo de cinismo no se acaba en Wyoming. El canal para el que trabaja emitió ayer una crónica manipulada para intentar desmentir la agresión a Tertsch. Dicha crónica es el ejemplo ideal de lo que denuncié aquí el 22 de noviembre en mi artículo de técnicas para identificar infundios. Y es que en esa crónica, sin concretar en ningún momento las fuentes de los datos que ofrece y apelando a un solo testigo que no identifica, La Sexta dice que la agresión a Tertsch es fruto de "una vulgar pelea de bar" y que en realidad se trató de una simple caída durante un "forcejeo" con otra persona que se encontraba en el local.

Sin el menor asomo de vergüenza, La Sexta asegura que "la investigacion" sobre la agresión a Tertsch "descarta con toda contudencia" que haya existido "intencionalidad ni política, ni ideológica, ni ataque a la libertad de expresión alguno". Sólo les falta decir que, según la tele de Roures, ni siquiera hubo agresión. Y todo, insisto, apelando a un solo testimonio sobre el que no dan ni el más mínimo dato. Sólo les ha faltado decir que Tertsch se ha roto a sí mismo dos costillas y se ha dañado una vértebra y un pulmón para dejar mal a La Sexta y al Wyoming.

Tertsch echa por tierra la versión de La Sexta

En una entrevista publicada este domingo por el diario Abc, Tertsch declaró desde el hospital que "la policía judicial ya tiene testigos del incidente que se produjo dentro del local y a los que se está tomando declaración", echando por tierra los chismes de La Sexta, que decía que "la mayoría de los testigos consultados por La Sexta e interrogados por la Policía dicen no haber visto nada" (curiosa idea de lo que es un testigo, por cierto).

Así pues, tenemos el hospital a un periodista de derechas víctima de una agresión tras ser objeto de una campaña de infamias de un medio afín al gobierno socialista, medio que ahora intenta echar tierra sobre la agresión y uno de cuyos presentadores, para colmo, va de víctima sin haber pedido disculpas siquiera por las infamias que lanzaron contra Tertsch. Una situación muy distinta a lo que decían hace cuatro años sobre una agresión a Carrillo quienes ahora disculpan a Wyoming. Entonces, la izquierda mediática (El País) y política (PSOE) culpó al PP y a Jiménez Losantos de lo ocurrido y eso a pesar de que Esperanza Aguirre y el entonces presentador de la COPE condenaron con dureza la agresión, cosa que tras la agresión a Tertsch no ha hecho ni Wyoming, ni La Sexta ni el PSOE. Y es que en esto de rechazar la violencia, por lo visto, buena parte de la izquierda aún hace excepciones.

Artículos relacionados:

- Wyoming, el llorica, por Daniel Rodríguez Herrera
- Señalar como asesino a Tertsch es “broma”, señalar como ladrona a La Sexta es “ataque”, por Elentir
- Unos disparan, otros aplauden, por Miquel Rosselló
- A las 12:30 el Wyoming se va a presentar como víctima. Tertsch sigue en el hospital, por Anghara
- Hermann Tertsch es entrevistado por ABC, por Gonlor
- La izquierostia, por Fernando Díaz Villanueva
- Unos apuntan, por Clausius

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Wernel

    Digo yo, si será mejor para todas las partes esperar a la investigancion policial y que se aclare lo sucedido.

  2. Igual que se ha hecho con el caso Gürtel, ¿no, Wernel?

  3. Von Manstein

    Si es que no se puede, Elentir. Seguro que ese fascista retrogrado de Hermann no solo se ha dañado el mismo las costillas y demas, si no que, seguramente, querra acusar al inocente al cual destrozo las botas con su costado. Si es que no se puede. Hay que ver como son los fachas. Y encima culpando al gran hijode…… , perdon , al gran Guayoming. Cachis¡¡ Menudo pais donde los de derecha extrema tambien tienen derechos. Esto con Stalin no pasaba.

  4. batecado

    Dice el Gran «“Quieren destruir mi carrera y mi prestigio”».
    Este tio no tiene abuela, por el amor de dios, que ser más plumbeo, y vacío.
    Plumbeo y malo.
    Hoy estoy pelín poeta.

  5. Luis Carlos

    Elentir, eres un hacha, porque acordarse de lo de Santiago Carrillo tiene mérito.

    Dios quiera que no volvamos a tener una noticia de este tipo, porque a este paso vamos a un regimen populista donde el discrepante no es juzgado y enviado a traición, sino que simplemente sufre «las iras de elementos incontrolados».

    Si el Wyoming tuviera decencia deberia emitir un comunicado dejando claro que una cosa es el sano humor y otra la violencia física o psicológica.

    Pero con su actitud la impresión que está dando es que dá el visto bueno que algunos ciudadanos que no seamos de la misma cuerda que la suya podamos sufrir «accidentes».

  6. MR (Monárquico y Republicano)

    ¡Ay, Guayomin! Qué poco os gusta a los progres de pro, y de Media-Pro/medioprogres, que os apliquen la medicina que con tanta generosidad aplicáis a los demás.
    Te dedico un botito drabadenguas:
    «El criminalizador se siente criminalizado: ¿quién lo descriminalizará? El Milikito Aragón que lo descriminalice, buen descriminalizador será.»

  7. Yo tampoco me acordaba del intento de agresión de Carrillo. Tienes una gran memoria a prueba de la progresía.
    Hoy estado leyendo Público a cuenta de la agresión a Berlusconi. Tienen un nuevo Mateo Morral como ídolo. Están encantando. Incluso lamentan que no le rompiera la nuca.

    Muchas gracias por el enlace.

  8. La izquierda sigue demostrando su doble vara de medir en lo que se refiere a la violencia con fines políticos: Un diputado del PSOE se mofa de la agresión a Berlusconi

    http://www.libertaddigital.com/mundo/un-diputado-del-psoe-sobre-la-agresion-a-berlusconi-los-locos-nunca-mienten-1276378982/

    Aquí podéis ver el blog del diputado en cuestión:
    http://pcastell.blogspot.com/2009/12/il-cavalieri.html

  9. Jandro

    Pues no le costaba nada a Wyoming condenar la agresión, pero parece que prefiere negar los hechos.

  10. Carlos Cuesta entrevista a Hermann Tertsch en Veo7, en estos momentos. Un dato: Tertsch acaba de revelar que la Delegación del Gobierno en Madrid intentó cerrar la causa hace unos días.

    ¿No decían que las difamaciones de La Sexta contra Tertsch no tenía nada que ver con la agresión? Si es así, ¿a qué viene el interés de la Delegación del Gobierno por cerrar una causa que deja muy mal al canal de TV favorito del gobierno?

  11. jose 57

    Claro que hay distintas vara de medir. ¿porque se le ponen estatuas al asesino del Che? y a otro que has nombrado antes según mi memoria histórica aún no ha pedido perdón por todos los asesinatos cometidos.
    Y a propósito ¿que se sabe de Gurtel?
    Mañana sigo. buenas noches

  12. El Tíol Bastón

    Alarico:

    creencia religiosa es la de que uno debe su propia vida a sí mismo, y que por tanto tiene derecho a quitársela. Yo, sin negar aquí ni afirmar la existencia de Dios, como no sé ni por qué estoy aquí, ni en virtud de qué se me ha concedido la vida, prefiero no renunciar a ella por si acaso. Aunque bueno, por lo visto tú si, tienes fe en el hecho de que te la debes a ti mismo y que, por tanto, tienes derecho a quitártela. Pues bien, pero no involucres a nadie en ello. Recuerda: es una creencia tuya, que tu particular fe te dicta.

  13. Epiro

    Hombre, dentro de todo lo malo que está pasando, el hecho de que el pequeño Monzón esté a la defensiva significa que por fin algo se mueve en la dirección correcta, hasta hace bien poco había un silencio mediático cuando ocurría una agresión a un demócrata (salvo alguna queja de Losantos y demás condenando el hecho) ahora parece que estos actos fascistas tienen más ecos y los totalitarios que apoyan estos actos tienen que salir a dar explicaciones de lo ocurrido (de aquella manera en cuanto a las explicaciones pero bueno…)

  14. Sin lugar a duda se trataba de una farsa para arremeter nuevamente contra Esperanza Aguirre, esta es la cara que tiene la izquierda, que como dices es de cemento armado.
    Ayer demostraba en el post que escribí sobre el tema que Esperanza Aguirre no le acusó de nada excepto de lo que tenía pruebas, que era de agredir moralmente a Hermann Tertsch.
    Saludos

  15. El Tíol Bastón

    Me acabo de dar cuenta de que incrusté aquí un mensaje que iba para otra entrada. Ahora me explico por qué tuve que repetirlo en la misma.

    A veces, la máquina nos juega malas pasadas. Elentir, si quieres puedes borrarlo, ya que está en su sitio.

    Un saludo.

  16. Cualquier excusa es buena para arremeter otra vez contra Esperanza Aguirre, que es la única que les planta cara.

  17. José Sáez

    Sólo faltaba ayer Buenafuente, iniciando su programa de la Sexta haciendo mofa de las agresiones a Tersch y a Berlusconi. Otro programa que no volveré a ver jamás, pese a que el humorista catalán, a veces, sólo a veces, tiene gracia y ha conseguido hacerme reír. Se piense como se piense y se tenga la simpatía politica que se tenga, tomarse a chufla una agresión (a quién sea), demuestra una bajeza moral que da asco.

  18. Afrikaner

    Estoy convencido que los actos de violencia irán
    aumentando en proporción con la caida del Psoe en las encuestas.
    La izquierda nunca deja el poder con facilidad
    y el Psoe actual mucho menos; es el partido socialista más radical de Europa y con diferencia.

  19. Anónimo

    La verdad es que a lo largo de mi vida he visto cosas patéticas, impresentables e hilarantes, o por lo menos eso creía hasta que sufrí ayer una pequeña parte de la intervención pública del “Señor” Monzón. Era de verdad de risa verlo con lágrimas de cocodrilo haciéndose la víctima mientras decía que su intención era la de “ridiculizar” a Tertsch, no colocarlo en la diana para una agresión. Pues claro hombre, pobrecito, si sólo pretendía su escarnio social. Y claro, como todos los que hemos pasado por el cole ignoramos las agresiones físicas o verbales que sufrían los compañeros que eran víctimas de la mofa, el escarnio y la ridiculización por parte de los matones de turno, hemos de entender que su acción es menos censurable porque no sabía las repercusiones que podía tener.

    Cierto, Wyoming no promovió una agresión, pero difamó con toda la mala intención del mundo a un periodista que opinaba de un modo diferente. Y eso tiene sus consecuencias, lo admita él o no.

    Espero que el abogado de Tertsch tomase buena nota de las palabras de Monzón en las que afirmaba su intención de RIDICULIZAR, no de HACER SÁTIRA o de PARODIAR. Sólo con eso tiene el juicio ganado. Espero que le sacudan un querellón en toda la boca por injurias y calumnias que lo deje sentado a él y al grandísimo Emilio Aragón y deseo que ambos paguen muy caro todo lo que han hecho a lo largo de todos estos años, que no ha sido precisamente poco.

    Ah y dicho sea de paso, no me explico cómo alguien como tú Elentir puede siquiera insinuar que los informativos de La Sexta poseen un mínimo de seriedad haciéndote eco de alguna de sus chorradas. Pero por Dios, si en MediaPRO los informadores son tan serios que Público tuvo de director a Ignacio Escolar, que ni terminó Periodismo, y sus trabajadores tan poco dados a la política como para adornar con antifranquismo, sin venir a cuento, la final del Eurobasket.

    http://newbabylontimes.blogspot.com/2009/09/el-oro-de-polonia-o-de-moscu.html

    En fin, éstos que se dediquen a lo suyo. A poner a Ángel Martín a decir imbecilidades sobre la competencia y perlas como la de las neveras en África para guardar los preservativos (como si en los campos de refugiados la gente tuviese sitio entre el Jaguar y la piscina ¿verdad?), un montón de tías buenas enseñando chicha y a gente de la catadura moral del amigo Monzón, que la fórmula les está funcionando taaaaan bien…

  20. Agapito

    Y ahora que?

    «Los agentes que han realizado las pesquisas han tomado declaración a varios testigos que se encontraban en el local aquella noche. Han llegado a la conclusión de que la agresión se produjo como «consecuencia de una discusión propia de altas horas de la madrugada y ajena por completo a móviles políticos».»

    http://www.larazon.es/noticia/6318-la-policia-detiene-al-agresor-del-periodista-hermann-tertsch

  21. ¡Vaya! Ahora resulta que La Sexta mintió al negar que hubiese agresión y cuando dijo que todo había sido por una caída. ¿Pedirá disculpas a Tertsch?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.